Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo la mía no la e cambiado..sólo la utilizo para el café y poco más.
No te compliques.si abres la válvula y no huele a gas ..
Cuando termines cierra la botella y fuera.es igual en todos los Alpen

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Nosotros lo vamos a usar para todo y claro el gas.... soy muy maniatico con el y tengo que tenerlo perfecto para hacerlo funcionar ya que si no no lo pongo. Tu mira como sere que hemoso comprado una estufa de llama azul para el pueblo y como creo que no he puesto bien la goma pues no me convence y cuando estoy yo la pongo poco, pero mi madre la ha puesto todo el dia y ni un problema, pero yo.... me da mucho respeto.
 
Ese regulador lo tienes que quitar....no vale....y todas las roscas de gas zon a izquierda....comprate goma y la cambias por que el regulador que se usa aqui tiene una espiga que metes la manguera y pones una abrazadera....si logras acceder a la toma interior de la cocina donde van los fuegos avisame haber como....que yo la tengo que cambiar.....de momento la tengo una metida dentro de otra....

Enviado desde mi LG-D855
Ahi queria yo llegar, osea que este sistema no vale para España, pues me has "alegrado" el dia ya que yo no se meter las dichosas mangueras en la espiga esa (la primera y ultima vez que lo hice a la hora y media de intentar meter la manguera casi sale por la ventana la estufa de llama azul y no quedo al 100% bien).

Logre acceder a la parte de la cocina y te cuento, va tambien con tuerca, esta en la esquina frontal izquierda de la cocina, con que metas por esa esquina los dedos lo notas, eso si o tengo muñones o hace falta desmontar la cocina para poder quitar la tuerca.

Por cierto senguiyeva, tu tienes un allure? Si tienes uno te tenia que preguntar una cosilla.
 
Si, si tienes la respuesta porque es muy facilita: ¿Como.... cojones se dobla la tienda para guardarla? :help:
Tienes el video? El de montaje y desmontaje

Enviado desde mi LG-D855

Que va, en el montaje no tengo problema porque al desplegarse va todo a su sitio pero al desmontarlo ya no va a su sitio y me estoy volviendo loco de si esto va aquí, va allá... Eso no me cuadra como queda pero no se donde iría.... Ayer a punto estuvo de quedarse el remolque donde lo abri.
 
Ahi queria yo llegar, osea que este sistema no vale para España, pues me has "alegrado" el dia ya que yo no se meter las dichosas mangueras en la espiga esa (la primera y ultima vez que lo hice a la hora y media de intentar meter la manguera casi sale por la ventana la estufa de llama azul y no quedo al 100% bien).

Logre acceder a la parte de la cocina y te cuento, va tambien con tuerca, esta en la esquina frontal izquierda de la cocina, con que metas por esa esquina los dedos lo notas, eso si o tengo muñones o hace falta desmontar la cocina para poder quitar la tuerca.

Por cierto senguiyeva, tu tienes un allure? Si tienes uno te tenia que preguntar una cosilla.
Hola duende_8O con muy bien te ha dicho senguiyeva ese regulador ya no te hace falta para las bombonas actuales de camping gas siempre y cuando la cocina tenga los inyectores del paso normal que me imagino que sera así y entonces lo único que tienes que hacer es comprarte una boquilla para bombona azul con cierre, una goma y un adaptador tuerca-espiga para ponerla en la cocina y aquí con una abrazadera conectas la goma y en principio no necesitas mas y todo a de funcionarte bien.
Boquilla con cierre para bombona azul, hay mas tipos de llave como esta.
mmmmmboquilla campin gas.jpg
Tuerca que deberías poner en la cocina para conectar la goma. Te he puesto la imagen del tipo de adaptador por llamarlo de alguna manera para ponerte un ejemplo pero es importante que te lleves la tuerca que quites de la cocina para que te den el mismo paso de rosca y puedas conectarlo bien.
MMMMMADAPTADOR GAS.jpg
Un saludo.
 
Que va, en el montaje no tengo problema porque al desplegarse va todo a su sitio pero al desmontarlo ya no va a su sitio y me estoy volviendo loco de si esto va aquí, va allá... Eso no me cuadra como queda pero no se donde iría.... Ayer a punto estuvo de quedarse el remolque donde lo abri.
Vale dame tu correo y ye lo mando....o si no puedes usar el correo haber si puedo editartelo y te lo mando por wasap.....me pasas por privado tu telf y te lo mando.....ya me diras

Enviado desde mi LG-D855
 
Hola duende_8O con muy bien te ha dicho senguiyeva ese regulador ya no te hace falta para las bombonas actuales de camping gas siempre y cuando la cocina tenga los inyectores del paso normal que me imagino que sera así y entonces lo único que tienes que hacer es comprarte una boquilla para bombona azul con cierre, una goma y un adaptador tuerca-espiga para ponerla en la cocina y aquí con una abrazadera conectas la goma y en principio no necesitas mas y todo a de funcionarte bien.
Boquilla con cierre para bombona azul, hay mas tipos de llave como esta.
Ver el archivos adjunto 136632
Tuerca que deberías poner en la cocina para conectar la goma. Te he puesto la imagen del tipo de adaptador por llamarlo de alguna manera para ponerte un ejemplo pero es importante que te lleves la tuerca que quites de la cocina para que te den el mismo paso de rosca y puedas conectarlo bien.
Ver el archivos adjunto 136633
Un saludo.
Hola barco, muchas gracias por tu respuesta y me ha servido muy bien igual que senguiyeva, pero te queria hacer una pregunta de uno que no tiene ni idea, no me podria valer esto mismo que venden en amazon? http://www.amazon.es/OUTDOORCHEF-18...JVVKXYL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR125,160_

Siempre y cuando valgan las roscas que no lo se.

Por lo que comentas de los inyectores de la cocina.... ni idea, no se ni como son ni lo que son, solo se que la cocina es del 89.
 
Que va, en el montaje no tengo problema porque al desplegarse va todo a su sitio pero al desmontarlo ya no va a su sitio y me estoy volviendo loco de si esto va aquí, va allá... Eso no me cuadra como queda pero no se donde iría.... Ayer a punto estuvo de quedarse el remolque donde lo abri.
Lo más importante a la hora de cerrar,es sacar las lonas de las esquinas.digamos que en la parte más alta de las lonas,donde se reparte hacia las dos aguas,hay que sacar la lona de hay,subiéndola hacia arriba,y dejando las "bisagras" al aire..
No se si me explico.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Lo más importante a la hora de cerrar,es sacar las lonas de las esquinas.digamos que en la parte más alta de las lonas,donde se reparte hacia las dos aguas,hay que sacar la lona de hay,subiéndola hacia arriba,y dejando las "bisagras" al aire..
No se si me explico.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Si si te has explicado correctamente y por eso fui este finde ya que se me habia olvidado hacer eso y cuando la abri me di cuenta de que no estaban como lo deje, si no con todas las lonas levantadas, pero tambien lo que se me hace raro es que haciendolo "mal" me convencia como quedo y ahora no me convence nada haciendolo bien.

Mas tarde despues de cenar subo unas fotos de como lo deje la primera vez y ahora
 
Hola barco, muchas gracias por tu respuesta y me ha servido muy bien igual que senguiyeva, pero te queria hacer una pregunta de uno que no tiene ni idea, no me podria valer esto mismo que venden en amazon? http://www.amazon.es/OUTDOORCHEF-18...JVVKXYL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR125,160_

Siempre y cuando valgan las roscas que no lo se.


Por lo que comentas de los inyectores de la cocina.... ni idea, no se ni como son ni lo que son, solo se que la cocina es del 89.
Hola duende_80 y hola a todos, he estado mirando lo del enlace que me has puesto de Amazon y eso exactamente es lo que tienes Tu pero bastante mas moderno, eso es una valvula reductora de presion o regulador de presion de paso o como quieras llamarlo que si te fijas bien no es lo mismo que yo te he puesto en la foto. Si te das cuenta en la foto que Yo te he puesto es tambien una valvula de regulacion de presion pero en este caso lleva una rosca que es la que Tu enroscas en la botella de camping gas azul y por el otro lado hay aunque aqui no se ve hay una llave que simplemente cierra y abre el gas no obstante te pongo otra foto que esta solo la valvula con la llave de corte y la espiga donde Tu conectarias la goma con abrazaderas y por abajo la rosca con la que se engancha a la bombona directamente, de todas formas no te compliques mucho la vida simplemente con que vallas a una ferreteria o en alguna pagina web de venta de cosas de camping vas encontrar rapido de echo en un pispas para buscarte la foto que te puesto de la valvula la he cogido del primer sitio que he pillado http://www.vidacampista.com/es/gas/1699-regulador-botella-azul-camping-30mbar-salida-giratoria.html pero si buscas hay bastantes tiendas en internete de estas cosas y si no ya te digo que a la ferreteria de to la vida de dios que seguro que lo tienen y ya te llevas la goma y las abrazaderas.
regulador-botella-azul-camping-30mbar-salida-giratoria.jpg
Lo que Yo creo y que haber que opinan los compis remolqueros que tratandose de una cocina del año 89..(ahí es na) estamos hablando de 26 años y estamos hablando de gas cuando por no mucho dinero tienes cocinas de 3 fuegos como que mas modernas y seguras y la verdad que el tema esta un poco áspero por decirlo de alguna manera viendo las fotos que nos has puesto del regulador y las llaves que te venia con el carro y sabes que esas llaves al igual que las llaves de la cocina llevan juntas de goma que son las que cierran el paso y una juntas con 26 años tienen que estar como las ruedas del carro que robaron a Manolo Escobar así que echalo bien a todo un vistazo, valora el uso que le vas a dar a la cocina, valora también donde la vas a tener y usar normalmente y haz lo que creas conveniente. Mañana me acerco a por la cocina y te pongo unas fotillos de como lo llevo para que lo veas un poco mejor.
Un saludete.
 
Haber os cuento un poco el tema de la cocina de los alpen....(por lo menos el mio) los injectores valen tanto para gas como para propano y lleva un sistema de seguridad que si se apaga el fuego se corta el suministro del mismo...como bien dicen los alpen krauzer eran la cren de la cren en carrotiendas....bueno que coño SON LA CREN DE LA CREN jajaja....
Bueno fuera bromas no te preocupes mucho por eso y como te dice barco cojela en la ferreteria y si le caes bien te lo pone todo el en un pis pas....
Ya nos contaras...

Enviado desde mi LG-D855
 
De nada para eso estamos, para ayudarnos unos a otros ese es el encanto del campista. Un abrazo espero respuesta.. Ah yo la semana que viene trabajo de turno de noche pues por la mañana no estaré operativo hablamos
Al final puedo ir,si me puedes apuntar.
Entraría el viernes tarde,tarde.y desmonto el lunes
Muchas gracias

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Hola!! Estoy unas semanas sin entrar y la de páginas que escribis. Desgraciadamente (o no) tengo mucho curro en el trabajo y no puedo mirar la web y en casa con los peques igual. No te dan ni un respiro.
Yo llevo camping gas y mi fogón se enrosca directamente a la botella. Y de llaves solo tengo 2. Una en el enganche para fijarla y otra en el carro para que no lo abran.
Disfrutad de nuestras web acampadas. Yo hasta semana santa seguramente no vuelva a salir con el carro. Destino Madrid.. espero no tener que sacarme el pasaporte para salir de barcelona xDD.
Os sigo leyendo!
Saludos!
 
Venga coño ,que se note que eres de Bilbao.. Pues.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
[emoji15] [emoji15] [emoji15] ostia me has mataooo...
Soy de bilbao pero no del centro, soy de los alrrededores jajajajaja...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Caguen toooo me queda muy lejos para ir hasta alicante....si habria sido por el centro o asi, pues casi casi que si heee...

Enviado desde mi LG-D855
 
Ayer estuve en norauto y allí venden 4 bombines iguales con 1 sola llave.
Lo difícil es que sean compatibles con las cerraduras, yo creo que son bombines Thule pero lo montas mas sistemas y si os cuadra...
Costaba 20$ los 4.
Los originales de Thule los hay de 8 bombines pero no se el precio.

Si quieres puedo poner una foto de mi bombín para que te hagas una idea de como son
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com