Hola,
Muy buenas a todos soy Jordi y soy de Vilafranca del Penedès, es la primera vez que escribo en este foro, porqué estoy interesado en comprarme un comanche compact, nuevo o de segunda mano, a ver que es lo que encuentro y los precios en que se mueven, teniendo en cuenta que me cuesta mucho el tema de segunda mano porque siempre pienso que si se lo venden sera por algo, pero nunca se sabe, siempre hay gente legal en el mundo, no abundan pero la hay.
He estado leyendo un poco este hilo que es muy largo pero por encima y he sacado algunas conclusiones, afirmado otras que tenia en mente y tomado nota por si llega el gran dia

De hecho de pequeño con mis padres hemos tocado todo en un camping como la tienda, carro-tienda, caravana, modulo, autocaravana que es lo que ahora tiene, pero desde que no voy a un camping a mi me falta algo y junto con mi mujer hemos decidido buscar una comanche para nosotros. Hace un año i pico empezé a mirar pero al tener un hijo detuve la busqueda y ahora que es un poquito mas grandecito quiero que viva desde pequeño estas experiencias vacacionales.
Un saludo y espero estar amenudo por aquí y si puedo ayudar pues mejor.
LUNQM