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mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

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Buenas os dejo alguna fotillo de este de verano, que se que nos gusta a tod@s mirarlas, jejeje!
Se me caen las lagrimas al pensar el tiempo que falta para volver a montar de nuevo.
Saludos.
 

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Ya te digo.
Muy chulo ese chiringuito.
A mi me queda menos.2 semanas, lo malo la paliza que me voy a pegar para 3 días.pero eso que me llevo...tiri,tiri,tiri..luego a esperar a mayo...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Sobre la malla no te puedo decir, pero la antena comprate esta que te pongo en el leroy merlin....la mejor sin duda....Ver el archivos adjunto 136811

Enviado desde mi LG-D855


Esa tambien tiene buena pinta, pero no se, la otra me ha entrado bien por los ojos aunque es un poco armatoste.

En cuanto a uno de 400, el problema es q los q veo me pillan muy lejos, sobretodo en cataluña q los cuidan muy bien.

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Eso tambien me pasaba a mi, los mas baratos estaban en Cataluña y en Valencia, hasta que tuve suerte y encontre mi alpen kreuzer en Cantabria por 550€, son 200kms desde Palencia pero me salio bien, aunque en total fueron mas de 1000kms. (2 viajes, dejarlo en el pueblo, unos cuantos viajes a desguaces para que se llevasen uno de mis coches para que me entrara en la cochera e ir a ponerle matricula nueva).
 
Yo fui de Sevilla a Valencia de locura jeje salí a las 8 de la tarde y llegué a las tantas... Al día siguiente la compra y de vuelta....

PD: No me arrepiento. Volvería a repetir.
 
Yo fui de Sevilla a Valencia de locura jeje salí a las 8 de la tarde y llegué a las tantas... Al día siguiente la compra y de vuelta....

PD: No me arrepiento. Volvería a repetir.


Yo ahora mismo también volvería a repetir, pero el momento de la recogida y el viaje de vuelta lo pase muy mal, un tormenton de 3 pares, ventisca... A 90... Con un yaris que no sabía como iba a responder en una cuesta... La primera vez que llevaba un remolque y sabiendo que en los últimos kilómetros me esperaba los peores kilómetros que me iba a encontrar y con posibilidad de niebla cerrada, de noche y con pendientes del 24%.
 
Yo ahora mismo también volvería a repetir, pero el momento de la recogida y el viaje de vuelta lo pase muy mal, un tormenton de 3 pares, ventisca... A 90... Con un yaris que no sabía como iba a responder en una cuesta... La primera vez que llevaba un remolque y sabiendo que en los últimos kilómetros me esperaba los peores kilómetros que me iba a encontrar y con posibilidad de niebla cerrada, de noche y con pendientes del 24%.

Vaya me paso lo mismo! Nada mas enganchar el remolque empezo a caer una buena tormenta y también era la primera vez que iba con remolque.
Para rematar la entrada al garaje, con pendiente, con coches a los lados, buf!
Pero digo lo mismo, repetiría otra vez la experiencia, esa emoción y esos nervios.
Saludos.
 
Vaya me paso lo mismo! Nada mas enganchar el remolque empezo a caer una buena tormenta y también era la primera vez que iba con remolque.
Para rematar la entrada al garaje, con pendiente, con coches a los lados, buf!
Pero digo lo mismo, repetiría otra vez la experiencia, esa emoción y esos nervios.
Saludos.

Pero a que no tenias el plus de coche pequeño y la subida del puerto de pajares, eso acojona que no veas, aunque lo de tu garaje si tiene unos cuantos puntos de acojone, yo la verdad que me defiendo el maniobrar con el remolque hacia atras, no el 100%... pero lo meto sin problemas en el garaje, eso si, con unas cuantas maniobras mas de lo normal que ya llega un momento que no sabes ni para donde tienes que girar y para aparcar en linea necesito 1km, eso si que ya se me olvidaba, tengo que poner urgentemente un boton para desconectar el sensor de aparcamiento por mi salud.
 
Pero a que no tenias el plus de coche pequeño y la subida del puerto de pajares, eso acojona que no veas, aunque lo de tu garaje si tiene unos cuantos puntos de acojone, yo la verdad que me defiendo el maniobrar con el remolque hacia atras, no el 100%... pero lo meto sin problemas en el garaje, eso si, con unas cuantas maniobras mas de lo normal que ya llega un momento que no sabes ni para donde tienes que girar y para aparcar en linea necesito 1km, eso si que ya se me olvidaba, tengo que poner urgentemente un boton para desconectar el sensor de aparcamiento por mi salud.
Ja.ja.ja.ya imaginó,tu concentrado para aparcar y el chino haciendo.(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Yo tengo cámara de marcha atrás y me pasa algo parecido.miro y veo la nevera.....ja.ja.ja.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Ja.ja.ja.ya imaginó,tu concentrado para aparcar y el chino haciendo.(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Yo tengo cámara de marcha atrás y me pasa algo parecido.miro y veo la nevera.....ja.ja.ja.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Si, buuufff, lo primero que hago cuando voy a maniobrar marcha atras es hacer bajar a la moza, que entre las maniobras de novato, el pitido y a la moza desquiciada con el sonido prefiero quitar del coche en primer lugar el problema mas facil.

Pero aun asi.... estoy mirando la conexion de la piña y veo que los cables negro y marron son las de posicion, en mi remolque en la ficha de desconexion de la cocina esos 2 cables esan puenteados entre ellos y por tanto llevo un cable anulado, se me esta ocurriendo que en el pin que esta anulado meter por ahi la señal de marcha atras, le cambio los pilotos por unos que traigan la marcha atras y el antinieblas y quito el antinieblas de origen y le meto una camara trasera de esas que hay inalambricas a la radio, mas que nada porque el antinieblas de origen no puedo poner bombilla ya que tocaria con los cables que hay por dentro y los quemaria por el calor, claro todo esto haciendo un circuito paralelo al original para que cuando vaya a pasar la itv y si lo comprueban funcione correctamente.

Que os parece la idea?
 
Esa tambien tiene buena pinta, pero no se, la otra me ha entrado bien por los ojos aunque es un poco armatoste.



Eso tambien me pasaba a mi, los mas baratos estaban en Cataluña y en Valencia, hasta que tuve suerte y encontre mi alpen kreuzer en Cantabria por 550€, son 200kms desde Palencia pero me salio bien, aunque en total fueron mas de 1000kms. (2 viajes, dejarlo en el pueblo, unos cuantos viajes a desguaces para que se llevasen uno de mis coches para que me entrara en la cochera e ir a ponerle matricula nueva).
Por hacer kilometros y por el remolque no me asusta, soy camionero...jejeje lo q me asusta es llegar y q al final no me guste mucho...

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Ya veo que cuando lo tenga me voy a pasar 3 o 4 findes haciendo prácticas de ruta y de marcha atrás jaja, se me va hacer muy raro porque ne he llevado nunca nada enganchado...
 
Yo ya lo tengo 6 meses y no te creas después de 3 salidas lo controlo mucho pero me defiendo
 
En una semana......de camino al camping..!!!!!!!!!!!!!oooooooeeeeeeeeoooooooooeeeeeeee

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Yo estrenare el explorer dentro de dos fines de semana que ganas luego ya hasta la primavera a guardar :-(
 
Por hacer kilometros y por el remolque no me asusta, soy camionero...jejeje lo q me asusta es llegar y q al final no me guste mucho...

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Huy entonces no tienes problemas, alguna recomendacion a novatos maniobrando? Yo una de las veces me encontre al remolque queriendo abrir la puerta de atras y encima tuve que dejar casi todo el morro dentro de la carretera porque si seguia dando marcha atras me golpearia todo el lateral con la tal mala suerte que los unicos 4 coches que pasaron en 15 minutos fueron en ese momento, de noche, con niebla que no se veia ni a 2 metros, yo con el morro en el carril y el remolque todo cruzado detras mio.

O q no esté en condiciones aceptables.

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Ese es el problema y fijo que yo al haber tenido suerte con el primer remolque que fui a ver (espero) me da que he cogido mucha confianza para un futuro si cambio.

En una semana......de camino al camping..!!!!!!!!!!!!!oooooooeeeeeeeeoooooooooeeeeeeee

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Ale venga, a ponernos los dientes largos.
 
Huy entonces no tienes problemas, alguna recomendacion a novatos maniobrando? Yo una de las veces me encontre al remolque queriendo abrir la puerta de atras y encima tuve que dejar casi todo el morro dentro de la carretera porque si seguia dando marcha atras me golpearia todo el lateral con la tal mala suerte que los unicos 4 coches que pasaron en 15 minutos fueron en ese momento, de noche, con niebla que no se veia ni a 2 metros, yo con el morro en el carril y el remolque todo cruzado detras mio.



Ese es el problema y fijo que yo al haber tenido suerte con el primer remolque que fui a ver (espero) me da que he cogido mucha confianza para un futuro si cambio.



Ale venga, a ponernos los dientes largos.
Es mas dificil maniobrar con un remolque pequeño q con un trailer ya q al estar el eje d este mas cerca del veh tractor, se gira muy rapido...ya sabes q las maniobras se hacen al revés al llevar un remolque así q te recomiendo q cuando vayas marcha atrás lo hagas muy despacio y vayas observando el comportamiento de este. Es práctica nada mas. Recuerda q la veloc. Maxima en autopista y autovia es de 90km/h. así ahorras en disgustos.[emoji2] [emoji2]

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Es mas dificil maniobrar con un remolque pequeño q con un trailer ya q al estar el eje d este mas cerca del veh tractor, se gira muy rapido...ya sabes q las maniobras se hacen al revés al llevar un remolque así q te recomiendo q cuando vayas marcha atrás lo hagas muy despacio y vayas observando el comportamiento de este. Es práctica nada mas. Recuerda q la veloc. Maxima en autopista y autovia es de 90km/h. así ahorras en disgustos.[emoji2] [emoji2]

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Si señor..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Yo lo enganché al poco de comprarlo y me fui a una explanada (el parking de la feria que el resto del año está vacío) a practicar unos minutos. Le pillas el truco rápido, es ir despacio como dicen, sin brusquedades, girando el volante hacia el lado que se está yendo el remolque para corregir, teniendo en cuenta si llevas baúl o algo más sobre la lanza en maniobras de giros cerrados, etc...

El tamaño de cada modelo ayuda pues los más pequeños en ocasiones (según qué coche se tenga) sólo los ves cuando ya están girando y los más grandes se puede ver fácilmente justo el momento en el que dejan de ir rectos. Lo que sirve de gran ayuda para aparcar o sitios dedicados.

De todas formas normalmente siempre tendréis mano de obra barata en el coche para decir.... "anda baja y me avisas por si acaso..." jejeje

Salu2.
 
Huy entonces no tienes problemas, alguna recomendacion a novatos maniobrando? Yo una de las veces me encontre al remolque queriendo abrir la puerta de atras y encima tuve que dejar casi todo el morro dentro de la carretera porque si seguia dando marcha atras me golpearia todo el lateral con la tal mala suerte que los unicos 4 coches que pasaron en 15 minutos fueron en ese momento, de noche, con niebla que no se veia ni a 2 metros, yo con el morro en el carril y el remolque todo cruzado detras mio.



Ese es el problema y fijo que yo al haber tenido suerte con el primer remolque que fui a ver (espero) me da que he cogido mucha confianza para un futuro si cambio.



Ale venga, a ponernos los dientes largos.
Es mas dificil maniobrar con un remolque pequeño q con un trailer ya q al estar el eje d este mas cerca del veh tractor, se gira muy rapido...ya sabes q las maniobras se hacen al revés al llevar un remolque así q te recomiendo q cuando vayas marcha atrás lo hagas muy despacio y vayas observando el comportamiento de este. Es práctica nada mas. Recuerda q la veloc. Maxima en autopista y autovia es de 90km/h. así ahorras en disgustos.[emoji2] [emoji2]

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Eso es lo que me pasaba a mi, cuando hice la primera maniobra hacia atrás solo conseguía que el remolque girará 90°sin girar mucho el volante, al final poco a poco lo conseguí, eso si si necesito cambiar de dirección necesito mucho espacio a lo ancho para girar.
 
Yo lo enganché al poco de comprarlo y me fui a una explanada (el parking de la feria que el resto del año está vacío) a practicar unos minutos. Le pillas el truco rápido, es ir despacio como dicen, sin brusquedades, girando el volante hacia el lado que se está yendo el remolque para corregir, teniendo en cuenta si llevas baúl o algo más sobre la lanza en maniobras de giros cerrados, etc...

El tamaño de cada modelo ayuda pues los más pequeños en ocasiones (según qué coche se tenga) sólo los ves cuando ya están girando y los más grandes se puede ver fácilmente justo el momento en el que dejan de ir rectos. Lo que sirve de gran ayuda para aparcar o sitios dedicados.

De todas formas normalmente siempre tendréis mano de obra barata en el coche para decir.... "anda baja y me avisas por si acaso..." jejeje

Salu2.
Yo en el momento que enganché por primera vez no tuve tanta suerte, tuve que luchar con las carreteritas de Cantabria y para finalizar el viaje con las pedazo cuestas de las carreteras Asturianas, de noche con mucha niebla y en primera porque el coche no podía con el remolque.
 
Pues yo.por hacerme el chulo al llegar al camping por primera vez y querer subir el escalón de la parcela de culo.le hice un agujero al parachoques con el soporte de la nevera,así que ahora llego ,desengancho,y empujón.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
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