Muy buenas compañeros,
ya estoy de vuelta del finde por Cantabria... Antes de nada dar la enhorabuena a Mallaná por su reciente compra, que la disfrutes mucho!
Y ahora lo prometido es deuda, os voy a contar la experiencia y os pondré fotos jijijijiji.
Estuvimos en el Camping Caravaning Oyambre que nos ha parecido muy bueno por limpieza, situación y amabilidad de Francisco el dueño, todo ello junto ha hecho que pasáramos 2 días geniales. Además, se ha sumado el tiempo que con 17 grados nos permitió comer en la parcela al aire libre incluso.
Por la noche, gracias al excelente wifi, pudimos cenar dentro del avance viendo una película en la tablet. Y para dormir hemos pasado hasta calor! Fuera bajó a 7 grados pero nosotros con el convector a 2.000W tuve que dormir sin pijama incluso, el termómetro me marcaba 20 grados... Increible y estoy encantado con la compra del convector, os lo recomiendo porque además es silencioso.
Por otro lado, amanecer con la musiquita de los pájaros cantando y el romper de las olas no está pagado con dinero.
Se me va a hacer eterno el mes que queda hasta Semana Santa...!!!
Ver el archivos adjunto 144309Ver el archivos adjunto 144310Ver el archivos adjunto 144311