Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola una pregunta, alguno teneis el nuevo avance de comanche? El que es curvo, es para saber si te vale como toldo de verano y como avance de invierno, y sobre todo que tal se monta,es fácil y rapido?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo lo acabo de comprar pero aun no lo he montado, aunque diría que si, estoy esperando a tener un rato para hacerlo cuando lo haga te confirmo.
 
A ver , a los sesudos entendidos en carros tienda, estoy mirando de comprar uno de segunda mano y querria saber que marcas se fabrican aun en la actualidad porque no tengo ni idea.
Gracias de antemano. Saludos.
 
A ver , a los sesudos entendidos en carros tienda, estoy mirando de comprar uno de segunda mano y querria saber que marcas se fabrican aun en la actualidad porque no tengo ni idea.
Gracias de antemano. Saludos.
Raclet, trigano, comanche y supongo que alguna mas abra

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Bueno por fin soy oficialmente de este hilo. Me compre un sango zefiro (alguien tiene uno igual?)

Por partes que hay algunas dudas:
Lo primero y más urgente es si sabéis si se le puede poner otra medida más ancha a las ruedas o de mejor marca, ya tuve un problema con una y me gustaría poner las dos nuevas, se que más grandes no puedo porque sino no llegan los faldones al suelo pero se puede más anchas o de mejor tipo? Y donde comprarlas? Me a parecido ver alguno que lleva unas parecidas a los Kars aunque con dibujo. Esas me gustaría probar

La otra es como limpiar las lonas, están tela de sucias, ya aprovechare a comprar el fabsil que ya compré por eBay. Esto con rodillo de espuma como si se pintase una pared?

Cuanta presión se le mete a las ruedas? Son 4.00-8

Ah y mi avance sólo tiene los hierros esos en diagonales que salen al abrirlo, no se me ocurre como poner una luz al avance. Tampoco en las habitaciones al llevar la tela esa como si fuese mosquitera, pero no lo es, el problema es que no veo donde colgar una lamparita.

La nevera me temo que no me cabe en el arcón, me tocara llevarla en la baca del carro, alguien sabe si existe alguna funda o algo por el l estilo? Es una de esas chicas de 50L tipo minibar de hotel

Se puede "reforzar" un poco las camas? Al subirme sin colchón ni nada, cirugía un poco la fibra de vidrio y no se si aguanta eso un arrebato de pasión o hay que esperarse a casa, jajaja

A ver si pongo fotillos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enhorabuena por la compra.

Sobre limpiar las lonas, a mí me da repelús, porque igual les quitas la impermeabilización. A ver qué dicen los expertos.

Y el inflado de las ruedas, lo suficiente para que el carro no vaya botando. Es que depende mucho del peso que lleve.

A ver esas fotillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los wolder son saurium, y bajo ese nombre se siguen fabricando en Portugal.
 
Una pregunta, tengo idea de llevar las bicis bien sujetas, las ruedas con cinchas a la baca, y con algun brazo similiar al de los portabicis para unir las dos. para evitar el balanceo también irán sujetas por abajo de carro la una con la otra. vamos...

Ver el archivos adjunto 144764
Ver el archivos adjunto 144765
Ver el archivos adjunto 144766

ee55360f067129b8960d67296adf5728.jpg


Ahí tienes un ejemplo. Portabicis normales. Yo le atravesé dos barras a la baca del remolque para poder ponerlos mejor. Y luego os sujeto con cinchas como se hace con las motos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hablando de los
portabicis, el problema es que si tienes un carro de los que la tapa y la baca apoya en el suelo como en el mio (wolder Tuareg) tienes que quitar los portabicis antes de abrir, no pasa nada si ya los tienes preparados para ser de quita y pon.
Un saludo


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Yo lo acabo de comprar pero aun no lo he montado, aunque diría que si, estoy esperando a tener un rato para hacerlo cuando lo haga te confirmo.
Gracias te lo agradezco porque estoy entre ese y la carpa de 3*3 de decathlon, estoy sopesando pros y contras, y vuestra opinión es oro [emoji1]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Gracias te lo agradezco porque estoy entre ese y la carpa de 3*3 de decathlon, estoy sopesando pros y contras, y vuestra opinión es oro [emoji1]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues a demás metete en comanche tienes avance de exposición a un precio muy bueno.
 
Ya!! es por eso que me lo estaba planteando porque el nuevo es muy caro, pero aún así, quería saber como lo veis de espacio, montaje...
Que ya el desembolso del explorer es grande y no quiero pecar de antojadizo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Raclet, trigano, comanche y supongo que alguna mas abra
viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.

Muchas gracias. A ver si me sumerjo en este mundo que desconozco totalmente y llego a entender un poquito para saber que es lo que mas me conviene.
Saludos.
 
Para limpiar las telas, nada de jabones, ni si quiera neutros. estos hacen que se pierda la impermeabilidad.
Lo limpio la tela con agua y un cepillo suave si sale bien y sino ahí se queda.
 
Gracias te lo agradezco porque estoy entre ese y la carpa de 3*3 de decathlon, estoy sopesando pros y contras, y vuestra opinión es oro [emoji1]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo este fin de semana me acercaré al Decathlon para comprar el cenador de 3x3 con paredes laterales que por lo que he visto y leído tiene pinta de adaptarse a mis necesidades, todos hablan muy bien de él y además el desembolso no es grande.
 
Ver el archivos adjunto 144213
Pues lo prometido es deuda...
Sois los primeros en tener la foto...ya sabéis que sigo aquí.que no me voy...
Estamos muy ilusionados y muy satisfechos con la compra...y en CARAVANAS EVA se han portado de miedo con nosotros más de tres horas explicando punto por punto...todo.probando que funcionase cada cosa ..
Ahora a ver si la estrenamos.!!


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Mi enhorabuena por tu caravana, es de lo mejor que se puede comprar si buscas tres ambientes rutera.
 
Yo este fin de semana me acercaré al Decathlon para comprar el cenador de 3x3 con paredes laterales que por lo que he visto y leído tiene pinta de adaptarse a mis necesidades, todos hablan muy bien de él y además el desembolso no es grande.
Yo lo tengo y fenomenal.

Por ponerle una pega. Es que las cremalleras solo van en una dirección. Es decir que no lo puedes abrir desde los dos lados de ma puerta y no lo puedo pegar al carro.
 
Y como lo unís al carro? O lo dejáis separado
Para el compañero que preguntaba el precio vale 150€

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola, hablando de los
portabicis, el problema es que si tienes un carro de los que la tapa y la baca apoya en el suelo como en el mio (wolder Tuareg) tienes que quitar los portabicis antes de abrir, no pasa nada si ya los tienes preparados para ser de quita y pon.
Un saludo


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Ese es asunto. El mio la baca hace de suelo.
Quizá poniendo alguna barra adicional con alguna abrazadera cómo prolongando la baca..... le tengo que dar una vuelta
 
Y como lo unís al carro? O lo dejáis separado
Para el compañero que preguntaba el precio vale 150€

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

En mi caso como mi carro tiene apertura lateral en el avance lo pondré en ese lado pegado con el fin de tener todos los laterales montados y abrir el que coincide con la puerta lateral, de ese modo hago como una habitación extra.
Y sí, el precio es 150€, que siendo impermeable y con capacidad para fijar la cocina y la zona de comedor... me da la vida!
 
Yo también le tengo echado el ojo al del Decathlon y al Coleman q es más grande.... Seguramente cuando pueda pillaré el primero porque el otro pese al genial tamaño creo q no tiene laterales con mosquiteras...
 
Es muy parecido al del decathlon, yo creo que este tipo de cenador es una apuesta segura para los que no disponemos de un gran avance en nuestro carro. El sábado pillo el mío para tenerlo preparado para Semana Santa.
 
Las lonas no se deben de limpiar con nada..como ya te han comentado.
Un barrido.un regado y lo que se quede se queda ....y si no quieres que se llene de resina o de cacas. Pues una lona..que yo recomiendo..impermeable y fina.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Sumo un Inesca Tauro del 2007 adquirido en 2014, hemos salido 4 veces de pocos días y este verano esperemos poder salir otro par de veces. Es de montaje rápido, pero en cada salida llevamos mas trastos y como el anterior dueño, ni siquiera hemos montado el avance.

Hemos estado con él 2 veces en camping playa Joyel de Noja, otra en el camping Urbión de Abejar (Soria) y en camping Preguntorio en la playa de A Lanzada de Pontevedra

zlvmzc.jpg


2nb4qs0.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com