Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ahora a disfrutar surfingcompact y cuando vayas a Las Negras Camping Caleta para estrenarlo a subir por aquí alguna foto que ya sabes lo que se dice: "si no hay foto no hay carro".


Jadock lo mismo te digo jejejeje... y has dicho Camping Lo Monte para este verano (ooohhhh) era donde debía de haber estado yo estos días si no hubiera sido por el accidente, rabioooooo!!!

santos_p406 el Camping Doñana era uno de mis elegidos para estos días, aunque al final me decanté por Lo Monte, pero me gustaría que contaras qué te parece... Y alguna fotillo que ya sabes que somos muy curiosos.

En cuanto se me pase la lesión del cuello enganchó un finde que tengo monoooooooo


Habrá foto! lo prometo, pero hay que esperar unos días.
 
Ahora a disfrutar surfingcompact y cuando vayas a Las Negras Camping Caleta para estrenarlo a subir por aquí alguna foto que ya sabes lo que se dice: "si no hay foto no hay carro".

Jadock lo mismo te digo jejejeje... y has dicho Camping Lo Monte para este verano (ooohhhh) era donde debía de haber estado yo estos días si no hubiera sido por el accidente, rabioooooo!!!

santos_p406 el Camping Doñana era uno de mis elegidos para estos días, aunque al final me decanté por Lo Monte, pero me gustaría que contaras qué te parece... Y alguna fotillo que ya sabes que somos muy curiosos.

En cuanto se me pase la lesión del cuello enganchó un finde que tengo monoooooooo

siento lo de tu accidente jabito,es una faena,para nosotros el camping lo monte es nuestra residencia de verano,se esta tambien alli,es un camping de 10,y este año inaguran otra piscina en la zona nueva,este fin de semana ,nos hemos decidido por ir al marjal de guardamar, alli estaremos desde el jueves hasta el domingo.
 
Jmonegros... Buena pintada le has dado... Te ha quedado muy bien!!!

Bienvenidos a los nuevos remolqueros...

Alguno más nos deja, y se pasa al lado oscuro... Pero ganamos a otro... Jejejeje...


Saludetes
 
siento lo de tu accidente jabito,es una faena,para nosotros el camping lo monte es nuestra residencia de verano,se esta tambien alli,es un camping de 10,y este año inaguran otra piscina en la zona nueva,este fin de semana ,nos hemos decidido por ir al marjal de guardamar, alli estaremos desde el jueves hasta el domingo.

El Marjal también es un camping 10 disfruta por los que nos hemos quedado en casa, espero en abril poder salir un fin de semana y quitarme el mono. Mientras me conformo con ver como otros sacáis los chalets...

Saludos
 
...buenos dias campistas,en un par de horas salgo para lo monte,el marjal esta completo(de extranjeros , claro) por que no me cuadra que un camping este completo en temporada baja y entre semana,pero que le vamos hacer,yo lo voy a disfrutar igual,.....un saludo...
 
...buenos dias campistas,en un par de horas salgo para lo monte,el marjal esta completo(de extranjeros , claro) por que no me cuadra que un camping este completo en temporada baja y entre semana,pero que le vamos hacer,yo lo voy a disfrutar igual,.....un saludo...

Tú lo has dicho, lleno de extranjeros jubilados. Yo estuve antes de Semana Santa y era así. Hasta las trancas de jubilados extranjeos con unos pedazo de caravanas y sotre todo autocaravanas que quitaban el hipo. Yo no he visto tanto bicharraco junto nunca. No me gustaba ese ambiente.
 
...buenos dias campistas,en un par de horas salgo para lo monte,el marjal esta completo(de extranjeros , claro) por que no me cuadra que un camping este completo en temporada baja y entre semana,pero que le vamos hacer,yo lo voy a disfrutar igual,.....un saludo...
A lo mejor me equivoco, que me corrijan los alicantinos, pero creo que esta semana no hay coles allí, por lo que puede haber muchas familias que estén toda esta semana allí.
Saludos
 
Hola a todos, me presento somos un matrimonio con dos niños, aficionados al campismo desde hace años.
Como muchos de vosotros hemos pasado todas las etapas y ahora nos encontramos en la etapa remolque, la cual creo que será la definitiva.
En diciembre compramos un remolque de segunda mano............ Disculpad sigue aquí.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87397

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me presento somos un matrimonio con dos niños, aficionados al campismo desde hace años.
Como muchos de vosotros hemos pasado todas las etapas y ahora nos encontramos en la etapa remolque, la cual creo que será la definitiva.
En diciembre compramos un remolque de segunda mano............ Disculpad sigue aquí.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87397

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Que monstruoso!!! Es casi tan grande como una caravana. Que tal se abre eso?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Tú lo has dicho, lleno de extranjeros jubilados. Yo estuve antes de Semana Santa y era así. Hasta las trancas de jubilados extranjeos con unos pedazo de caravanas y sotre todo autocaravanas que quitaban el hipo. Yo no he visto tanto bicharraco junto nunca. No me gustaba ese ambiente.
Yo también estuve en Manilva (Málaga) en el camping la bella vista y era horrible, jejeje no vi tanto smar junto!! Parecía una demostración de poder, a ver quien la tenía más grande!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Unos días medio desconectado y tela como corre el hilo.
Ya me he puesto al día jeje y veo que seguís por aquí, algunos con algún contratiempo que espero que lo superen bien.
Saludos a los recién llegados, aquí hay sitio para todos.
 
¿Como andáis de ganas para quedar un finde?

Si os parece bien, voy a consultar al camping de Aranjuez para juntarnos antes de que empiece la temporada alta y ver que oferta nos pueden hacer.
Cuando sepa algo os voy contando y si tenéis alguna sugerencia de fechas, campings o lo que sea, lo comentáis a ver que tal.
 
¿Como andáis de ganas para quedar un finde?

Si os parece bien, voy a consultar al camping de Aranjuez para juntarnos antes de que empiece la temporada alta y ver que oferta nos pueden hacer.
Cuando sepa algo os voy contando y si tenéis alguna sugerencia de fechas, campings o lo que sea, lo comentáis a ver que tal.
Última semana de junio
 
Para los que sois de Madrid se está preparando una para mediados /finales de mayo..
Pero bueno..podéis preparar otra ,si no coinciden yo me apunto!!!! Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola Zheus.Que tal va? Hoy he estado trabajando en tu pueblo,en la arroceria, pero no te he podido llamar.Cosas del trabajo:Drogar-Thinking(LBG y todo eso.
A ver si quedamos para un cafelito y charlamos.
Saludos
Ok a ver si mañana puedo pegarte un toque pues voy turno de noches
 
Hola a todos, me presento somos un matrimonio con dos niños, aficionados al campismo desde hace años.
Como muchos de vosotros hemos pasado todas las etapas y ahora nos encontramos en la etapa remolque, la cual creo que será la definitiva.
En diciembre compramos un remolque de segunda mano............ Disculpad sigue aquí.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87397

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Bienvenido! Y disfrutar de ese pedazo carro, madre mía qué largooooooo.

Coincido contigo en que soy de los que pasamos por todas las etapas y hemos hecho camping en todo: tienda, caravana, mobilhome... y ahora tan contento con mi remolque... y este último tiene muchas ventajas.
 
Pue yo estoy a una hora de enganchar mi comanche compact por primera vez y montarla tambien por primera vez y tengo unos nervios a ver si la voy a montar-la al reves jajaja. Estaremos por la zona del ebro cerca de Vinaros. A ver que tal va todo.
 
Bienvenido Jeronimo74! El remolque parece que está estupendo! Ahora que empieza el buen tiempo solo toca que disfrutarlo!!
 
Lunom, esto es como el sexo... La primera vez no sabrás por donde empezar, pero ya verás como al final de esta temporada ya lo tendrás por la mano... Nosotros estrenamos nuestro remolque el año pasado, y ya, esta semana santa se ha notado que el año pasado lo hicimos un par de veces.

Espero que disfrutéis y que vaya todo genial!! ;)
 
Pue yo estoy a una hora de enganchar mi comanche compact por primera vez y montarla tambien por primera vez y tengo unos nervios a ver si la voy a montar-la al reves jajaja. Estaremos por la zona del ebro cerca de Vinaros. A ver que tal va todo.
Suerte con todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com