Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

uploadfromtaptalk1459936797643.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si os queréis desacer de ellas, o bien las veis en el carrefour de vuestra ciudad, por favor avisadme

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Solo con seguir el hilo, saco un monton de ideas que voy a tener que ir apuntando en una libreta [emoji12]

Una pregunta, seguramente vaya a recojer el comanche que te reservado a finales de mes, y supongo que me tengo que hacer un duplicado de matrícula del coche, y ponérselo al remolque antes de engancharlo, no??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Solo con seguir el hilo, saco un monton de ideas que voy a tener que ir apuntando en una libreta [emoji12]

Una pregunta, seguramente vaya a recojer el comanche que te reservado a finales de mes, y supongo que me tengo que hacer un duplicado de matrícula del coche, y ponérselo al remolque antes de engancharlo, no??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si no quieres ir ilegal ....
Yo cuando fui a por el lleve una copia de matricula que me hicieron donde me pusieron la bola y con algo de cinta de envalar la pegue y ya en casa la puse bien.

Enviado en movimiento
 
Yo es que lo guardo en garaje privado ... pero no es mala idea

Enviado en movimiento
 
Solo con seguir el hilo, saco un monton de ideas que voy a tener que ir apuntando en una libreta [emoji12]

Una pregunta, seguramente vaya a recojer el comanche que te reservado a finales de mes, y supongo que me tengo que hacer un duplicado de matrícula del coche, y ponérselo al remolque antes de engancharlo, no??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si sin matrícula no puedes circular
 
Gusepe no me abre bien tu enlace

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pon lo siguiente en la búsqueda de eBay y pones buscar en todo el mundo:

Trailer/caravan Enganche De Bloqueo y Llave Extra Fuerte towing/coupling Seguridad



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Vale me ha salido como una cerradura de seguridad, no?
El otro me gusta la idea de que se vea bien, y que lo puedas tener puesto con el remolque enganchado por si paras en algún sitio a comer o lo que sea

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Este es también para cuando vas enganchado, lo que evita es el movimiento del gatillo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ok le echaré un ojo a ver por cual me decido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
En la casa a mi me pusieron un minibombin, ahi dejo la idea....
IMG_20160406_200211.jpg
Esta noche pasada, viento a tope y a las 6 de la mañana estaba recogiendo la rafia del suelo vaya percal y nueva experiencia a la vez, la proxima le pongo tres trinxas o como le digais y piquetas mas largas. Ya lo he quitado porque no tengo arboles encima para los pajaros y no hay prevision de lluvia.
Me estoy volviendo un experto en mirar paginas de metereologia, radares de lluvia y viento.
Ir en carrotienda es una filosofia de vida jeje y una buena aventura :)
 
Ver el archivos adjunto 147020

enviado por burbujas de cerveza...

Ostras muchabeer, que apañado lo llevas todo!!

Yo estoy pensando en comprar los hierros de la vaca para el remolque, pero me da un palo... Es que es tanto dinero por 4 hierros... Sobre el cofre que llevas, que marca y que capacidad tiene? Es que yo tengo un Opel Vectra C y algo así me iria genial... Y para buscar a ver de 2da mano uno similar al tuyo...
 
Ostras muchabeer, que apañado lo llevas todo!!

Yo estoy pensando en comprar los hierros de la vaca para el remolque, pero me da un palo... Es que es tanto dinero por 4 hierros... Sobre el cofre que llevas, que marca y que capacidad tiene? Es que yo tengo un Opel Vectra C y algo así me iria genial... Y para buscar a ver de 2da mano uno similar al tuyo...
Es del norauto...
Bermude 420, creo que es...

Plateado, a juego del vectra... Jejeje

Cabe mogollón, bien colocado...

Luego, si tengo sitio en la parcela, lo dejo quitado, con las barras y todo...
Y dejo dentro lo que menos utilicemos...

Sobre el remolque llevo 2 bolsas cofre, con todas las sillas, rafias, 2 calzos...

En el arcón del carro, nevera, barbacoa, piquetas, cuerdas, cables, luces, las cosas de fregar, detergente en polvo para la ropa, etc...

Luego, en el arcón bajo la cama, el doble avance, todo lo de comer (platos, y menaje), y 3000 cosas más...

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah!!!

Y 3 mesas, que van colocadas antes de cerrar la tapa del carro...

Jodó, si que llevo cosas...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah!!!

Y 3 mesas, que van colocadas antes de cerrar la tapa del carro...

Jodó, si que llevo cosas...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
Que pasa,que cuando recoges no te das cuenta de lo que llevas??
Aaaah.ya,es que llevas tiempo sin salir..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Que pasa,que cuando recoges no te das cuenta de lo que llevas??
Aaaah.ya,es que llevas tiempo sin salir..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Sí...

Llevo tiempo sin salir...

Pero me sé lo que llevo, y donde va colocado...

Graciosillo...

[emoji13] [emoji13] [emoji13]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Es que me pasaba a mi lo mismo...al ir sabía que llevaba cosas,pero lo peor era al recojer .... Hay si que te das cuenta de lo que llevas.
Es como cuando en casa haces un taladro..a los diez minutos está toda la herramienta en el suelo.como si hubieses hecho reforma...ja,ja,ja.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Fotos. Hay que hacer varias fotos en casa para volver a colocar todo igual al recoger en el camping, que luego allí parece que crecen las cosas y no hay Cristo que las coloque :Drogar-Kriz(LBG):
 
Nosotros intentamos llevar lo mínimo posible, si te organizas no hace falta tanto, aunque siempre viene los "porsis" de ultima hora y te acaban inundando el coche....jajajaja:karate:
 
LUNOM, como superaste el temporal? nos tienes en un vilo! estas vacaciones por lo menos van a ser inolvidables....jajajajaja


En la casa a mi me pusieron un minibombin, ahi dejo la idea....
Ver el archivos adjunto 147042
Esta noche pasada, viento a tope y a las 6 de la mañana estaba recogiendo la rafia del suelo vaya percal y nueva experiencia a la vez, la proxima le pongo tres trinxas o como le digais y piquetas mas largas. Ya lo he quitado porque no tengo arboles encima para los pajaros y no hay prevision de lluvia.
Me estoy volviendo un experto en mirar paginas de metereologia, radares de lluvia y viento.
Ir en carrotienda es una filosofia de vida jeje y una buena aventura :)
 
Por cierto, lo dejo en el foro. Alguno de vosotros hace o ha hecho muchos kilometros para viajes largos para veraneo con el carro tienda?
Tipo viaje a Escocia o algo así...
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com