Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

No creo que tengas problemas por la distancia, yo me llevaría dos ruedas de repuesto. Y asegurarte de que no cala el carro porque en Escocia,....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
LUNOM, como superaste el temporal? nos tienes en un vilo! estas vacaciones por lo menos van a ser inolvidables....jajajajaja
Pues sin rafia jajaja, como no hay prevision de lluvia y encima no hay arboles con pajaros apuntando.... De momento asi vamos tirando, mi peke si que se lo pasa bomba, con 15 meses es el rey del compact se conoce todos los rincones sin darse cuenta de que ocurre al mundo exterior jajaja...
Tambien veo que en el camping casi casi estamos solos y como no tenemos nadie al lado... no nos tapamos unos a otros, nose si algunos lo teneis en cuenta eso a la hora de escoger un camping, que sea un poco masificado y con arboles, o tanto da.... Es una pregunta que me he hecho para decidir la proxima salida en vacaciones de verano.
 
y el pulpo gigante ese que cubre todo el carro??? de donde es?
Y aguanta todo el material?

Sludos
A quién le preguntas por el pulpo??



enviado por burbujas de cerveza...
 
Lunom, yo he estado solo en campings y la verdad es que es muy triste y aburrido, la vidilla que da la gente se agradece. Pienso que vale la pena tenerlo en cuenta.
 
Y si tienes buenos vecinos con los que compartir birras ya la leche!!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, bueno pues uno mas que se une al "carro". He vendido mi cv y me paso al carro, básicamente porque no salimos en invierno, así que dejo de pagar por tenerla guardada en un parking. El carro lo meto en mi garaje y a correr. Somos matrimonio con dos hijos de 12 y 7 años y he encontrado un buen carro muuuuy nuevecito, pero ........ en fin, todavía no sé bien si he hecho buena compra. El caso es que ahora acabo de pedir un juego de ruedas, porque las que lleva están las pobres pidiendo ayuda. Por otro lado, al montarlo bien en casa he visto que en el avance tiene un pequeño desgarro, he leido que se puede reparar con nural 8, alguno lo sabe o lo ha probado?? Por último, me entrega la documentación pero solo fotocopia. Dice que la original la perdió y el fabricante le remitió copia de la ficha técnica, y me comentó que con eso es mas que suficiente, que incluso la guardia civil le había parado hace años, y que enseñando la fotocopia no tuvo mayor problema. Bueno, me fié y el caso es que he leido que eso no vale, así que me toca ir a ITV a que me hagan de nuevo la ficha técnica. En fin, que por aqui ando.- Saludos.-
 
Nosotros tenemos un cofre para la baca del coche que no es riigido, y es plegable, una maravilla, lo compramos en norauto. Claro, vale algo de pasta, pero merece la pena. Tiene mucha capacidad.
 
Hola compañeros, bueno pues uno mas que se une al "carro". He vendido mi cv y me paso al carro, básicamente porque no salimos en invierno, así que dejo de pagar por tenerla guardada en un parking. El carro lo meto en mi garaje y a correr. Somos matrimonio con dos hijos de 12 y 7 años y he encontrado un buen carro muuuuy nuevecito, pero ........ en fin, todavía no sé bien si he hecho buena compra. El caso es que ahora acabo de pedir un juego de ruedas, porque las que lleva están las pobres pidiendo ayuda. Por otro lado, al montarlo bien en casa he visto que en el avance tiene un pequeño desgarro, he leido que se puede reparar con nural 8, alguno lo sabe o lo ha probado?? Por último, me entrega la documentación pero solo fotocopia. Dice que la original la perdió y el fabricante le remitió copia de la ficha técnica, y me comentó que con eso es mas que suficiente, que incluso la guardia civil le había parado hace años, y que enseñando la fotocopia no tuvo mayor problema. Bueno, me fié y el caso es que he leido que eso no vale, así que me toca ir a ITV a que me hagan de nuevo la ficha técnica. En fin, que por aqui ando.- Saludos.-
Hay que tener mucho cuidado hay muchos piratas por ahí. Supongo que ahora te tocará desembolsar alguna tasa en la itv y problema solucionado.
 
Hola compañeros, bueno pues uno mas que se une al "carro". He vendido mi cv y me paso al carro, básicamente porque no salimos en invierno, así que dejo de pagar por tenerla guardada en un parking. El carro lo meto en mi garaje y a correr. Somos matrimonio con dos hijos de 12 y 7 años y he encontrado un buen carro muuuuy nuevecito, pero ........ en fin, todavía no sé bien si he hecho buena compra. El caso es que ahora acabo de pedir un juego de ruedas, porque las que lleva están las pobres pidiendo ayuda. Por otro lado, al montarlo bien en casa he visto que en el avance tiene un pequeño desgarro, he leido que se puede reparar con nural 8, alguno lo sabe o lo ha probado?? Por último, me entrega la documentación pero solo fotocopia. Dice que la original la perdió y el fabricante le remitió copia de la ficha técnica, y me comentó que con eso es mas que suficiente, que incluso la guardia civil le había parado hace años, y que enseñando la fotocopia no tuvo mayor problema. Bueno, me fié y el caso es que he leido que eso no vale, así que me toca ir a ITV a que me hagan de nuevo la ficha técnica. En fin, que por aqui ando.- Saludos.-

Bienvenido a los remolqueros... Jejeje...

Sobre el "pequeño desgarro", no sé que propiedades tiene el Nural 8... Yo lo que haría es comprar en el decathlón unos parches que tienen para reparar tiendas... No sé si irán pegados, o cosido... Y luego darle un poco con spray impermeabilizante...

Y, sobre la ficha técnica... Lo mejor, sería que te acercaras a una Itv, y preguntar...

Al tener la fotocopia de la ficha técnica, ya tienes mucho... Nº de homologación, nº de bastidor, dimensiones, etc... Quizás te pidan que acerques el carro, para comprobarlo, y te hagan un duplicado, y ya vayas legal...

Si en la Itv, te dijeran que no... Prueba en más Itv´s... Parece ser que, lo que en una te dicen que es imposible, en otra lo ven normal...

Bueno... Ya nos irás contando...


Saludetes
 
Una cosilla...

He pedido ya el Fabsil, para impermeabilizar el carro...

Al final, en Ferrehogar, ya que en Comanche, imposible añadir a la cesta, ni ver los precios... Total, no creo que haya una diferencia de más de 100 euros... Jajaja...

Lata de 2,5 litros, más 2 botes de spray de 400 ml, con gastos de envío... 53,35 lereles...

Ahora.... ¿Cómo lo doy?

No sé si darlo a brocha, con una paletina ancha... O con un rodillo de espuma...

Se admiten sugerencias...


Saludeteeeeeeees
 
Una cosilla...

He pedido ya el Fabsil, para impermeabilizar el carro...

Al final, en Ferrehogar, ya que en Comanche, imposible añadir a la cesta, ni ver los precios... Total, no creo que haya una diferencia de más de 100 euros... Jajaja...

Lata de 2,5 litros, más 2 botes de spray de 400 ml, con gastos de envío... 53,35 lereles...

Ahora.... ¿Cómo lo doy?

No sé si darlo a brocha, con una paletina ancha... O con un rodillo de espuma...

Se admiten sugerencias...


Saludeteeeeeeees
Pues creo que te vas a quedar corto compañero....la gente dice que con 5 litros para carro y avance bien...pero que con 2.5 solo carro....por que el spray solo es para retoques no esperes mucho mas....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
En principio, sólo es para el carro...
Principalmente el techo... Y la parte de las ventanas de las camas...Y las costuras, todas...

Cuando monte todo, con avance incluido, le daré al techo del avance...

Y... ¿Le doy con rodillo?

Será más cómodo, supongo...

Muchas gracias!!!

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bienvenido a los remolqueros... Jejeje...

Sobre el "pequeño desgarro", no sé que propiedades tiene el Nural 8... Yo lo que haría es comprar en el decathlón unos parches que tienen para reparar tiendas... No sé si irán pegados, o cosido... Y luego darle un poco con spray impermeabilizante...

Y, sobre la ficha técnica... Lo mejor, sería que te acercaras a una Itv, y preguntar...

Al tener la fotocopia de la ficha técnica, ya tienes mucho... Nº de homologación, nº de bastidor, dimensiones, etc... Quizás te pidan que acerques el carro, para comprobarlo, y te hagan un duplicado, y ya vayas legal...

Si en la Itv, te dijeran que no... Prueba en más Itv´s... Parece ser que, lo que en una te dicen que es imposible, en otra lo ven normal...

Bueno... Ya nos irás contando...


Saludetes

Acabo de mirar en la página de Pattex, y no existe el nural 8...

Lo que sí he visto un tubito de pegamento para textil, que sí valdría...


Saludos
 
A mi me paso lo mismo con mi carro COMANCHE LINCE II.
eso no vale.
tienes q tener los papeles en regla para poder circular, yo el mio lo compre sin documentación por peedida del propietario.
Me puse en contacto con la casa fabricante " en mi caso comanche" me remitieron documentación del departamento de ingeniería" donde pone las medidas del carro, pesos, alturas, etc, etc, etc. .."
Con eso vas a ITV y comprueban que todo es correcto" pagando claro".
Y te remiten una nuevaju ficha técnica original y con eso a circular" no tendrás que pasar más ITV's


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Lo que comenta muchabeer podrías pribarlo.
Te evitaría todo lo que yo tuve que hacer.
En mi caso no tenía na de na! !

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Sobre desgarro ni idea !!
Yo tuve suerte y el mio esta impecable !!
Se lo compré a un conocido que solo lo uso un par de semanas.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, bueno pues uno mas que se une al "carro". He vendido mi cv y me paso al carro, básicamente porque no salimos en invierno, así que dejo de pagar por tenerla guardada en un parking. El carro lo meto en mi garaje y a correr. Somos matrimonio con dos hijos de 12 y 7 años y he encontrado un buen carro muuuuy nuevecito, pero ........ en fin, todavía no sé bien si he hecho buena compra. El caso es que ahora acabo de pedir un juego de ruedas, porque las que lleva están las pobres pidiendo ayuda. Por otro lado, al montarlo bien en casa he visto que en el avance tiene un pequeño desgarro, he leido que se puede reparar con nural 8, alguno lo sabe o lo ha probado?? Por último, me entrega la documentación pero solo fotocopia. Dice que la original la perdió y el fabricante le remitió copia de la ficha técnica, y me comentó que con eso es mas que suficiente, que incluso la guardia civil le había parado hace años, y que enseñando la fotocopia no tuvo mayor problema. Bueno, me fié y el caso es que he leido que eso no vale, así que me toca ir a ITV a que me hagan de nuevo la ficha técnica. En fin, que por aqui ando.- Saludos.-

Bienvenido a los carreros.

Sobre la ficha, yo creo que no tendrás problemas. Yo compre hace un año un coche en mi empresa y los jodíos perdieron la ficha técnica. Como tenían copia, llevaron el coche a la ITV y les hicieron copia de la ficha técnica.

Sobre el roto, no sabría decirte nada del nural. En cualquier caso, una vez reparado, yo le pegaría por fuera un trocito de tamaño adecuado de las rodilleras que se pegan en los pantalones de los niños, y luego impermeabilizante. Yo acabo de poner tres trocitos en mi carro, antes de que unos puntos de resinas vayan a más. Espero que funcione.

Un saludo.
 
Una cosilla...

He pedido ya el Fabsil, para impermeabilizar el carro...

Al final, en Ferrehogar, ya que en Comanche, imposible añadir a la cesta, ni ver los precios... Total, no creo que haya una diferencia de más de 100 euros... Jajaja...

Lata de 2,5 litros, más 2 botes de spray de 400 ml, con gastos de envío... 53,35 lereles...

Ahora.... ¿Cómo lo doy?

No sé si darlo a brocha, con una paletina ancha... O con un rodillo de espuma...

Se admiten sugerencias...


Saludeteeeeeeees

Yo ya no lo voy a hacer, pero mi idea era haber utilizado el fumigador que tengo en casa.
Hay gente que lo da con rodillo.
 
Eso mismo le iva a decir yo ...con fumigador mejor que mejor...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Pues no voy a comprar un fumigador...

Será a rodillo, pues... Jejeje

Como sólo va a ser techo, trasera de las camas, y costuras... Quedará suficiente para el techo del avance... Espero...

Gracias por los consejos...

Ya os contaré, a mediados de mayo, que lo haga...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues no voy a comprar un fumigador...

Será a rodillo, pues... Jejeje

Como sólo va a ser techo, trasera de las camas, y costuras... Quedará suficiente para el techo del avance... Espero...

Gracias por los consejos...

Ya os contaré, a mediados de mayo, que lo haga...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
uploadfromtaptalk1460124572840.jpg

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
En el lidl tienes fumigadores por 15€, creo que vale la pena, son de los sencillos que metes presión a mano. Rociarás más superficie con menos cantidad y te quedará mejor. Luego con el rodillo secaras las gotas sobrantes.

Pues no voy a comprar un fumigador...

Será a rodillo, pues... Jejeje

Como sólo va a ser techo, trasera de las camas, y costuras... Quedará suficiente para el techo del avance... Espero...

Gracias por los consejos...

Ya os contaré, a mediados de mayo, que lo haga...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com