senguiyeva
Participativ@
Eso mismo le iva a decir yo ...con fumigador mejor que mejor...Yo ya no lo voy a hacer, pero mi idea era haber utilizado el fumigador que tengo en casa.
Hay gente que lo da con rodillo.
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Eso mismo le iva a decir yo ...con fumigador mejor que mejor...Yo ya no lo voy a hacer, pero mi idea era haber utilizado el fumigador que tengo en casa.
Hay gente que lo da con rodillo.
Pues no voy a comprar un fumigador...Eso mismo le iva a decir yo ...con fumigador mejor que mejor...
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Pues no voy a comprar un fumigador...
Será a rodillo, pues... Jejeje
Como sólo va a ser techo, trasera de las camas, y costuras... Quedará suficiente para el techo del avance... Espero...
Gracias por los consejos...
Ya os contaré, a mediados de mayo, que lo haga...
Saludetes
enviado por burbujas de cerveza...

Pues no voy a comprar un fumigador...
Será a rodillo, pues... Jejeje
Como sólo va a ser techo, trasera de las camas, y costuras... Quedará suficiente para el techo del avance... Espero...
Gracias por los consejos...
Ya os contaré, a mediados de mayo, que lo haga...
Saludetes
enviado por burbujas de cerveza...
Nuestra nueva adquisición.
Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
Buen viaje a los Alpes...yo me voy un poco mas lejos y no se....
Bienvenido al lado claro!!!!Hola compañeros, bueno pues uno mas que se une al "carro". He vendido mi cv y me paso al carro, básicamente porque no salimos en invierno, así que dejo de pagar por tenerla guardada en un parking. El carro lo meto en mi garaje y a correr. Somos matrimonio con dos hijos de 12 y 7 años y he encontrado un buen carro muuuuy nuevecito, pero ........ en fin, todavía no sé bien si he hecho buena compra. El caso es que ahora acabo de pedir un juego de ruedas, porque las que lleva están las pobres pidiendo ayuda. Por otro lado, al montarlo bien en casa he visto que en el avance tiene un pequeño desgarro, he leido que se puede reparar con nural 8, alguno lo sabe o lo ha probado?? Por último, me entrega la documentación pero solo fotocopia. Dice que la original la perdió y el fabricante le remitió copia de la ficha técnica, y me comentó que con eso es mas que suficiente, que incluso la guardia civil le había parado hace años, y que enseñando la fotocopia no tuvo mayor problema. Bueno, me fié y el caso es que he leido que eso no vale, así que me toca ir a ITV a que me hagan de nuevo la ficha técnica. En fin, que por aqui ando.- Saludos.-