Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Muchas gracias Jmonegros...estoy intentando poner mas fotos del carro en la primera salida a Valencia pero no me deja seguire intentandolo...

Bienvenidos, a disfrutar el comanche, esta fantástico. ya pondrás fotos.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk

Disfrutadlo mucho!!!! Yo estoy en el lado oscuro pero mantengo el comanche arizona de mis padres. Y los recuerdos y el encanto es especial.

Yo hoy he puesto el soporte para la bici [emoji39]
827d88cb082d187b8acbac29db91b4a8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ja ja ja no digas que no te avise....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....

Ya te digo pero no pensé que fuera para tanto

Yo he tenido el gusto de conerceros a ti a toda tu familia y puedo asegurar que sois maravillosos el que se pervierte es porque ya viene pervertido de casa jejeje!! Para mi estás exento de toda culpa.

Si la cosa es echar la culpa a alguien jajaja

No solo lo he puesto para ver cómo quedaba por qué este verano me la llevaré a tierras gallegas y asturianas
Qué ganas [emoji51]
Vente pa aquí, que tenemos camino por donde quiera que mires, si eres de enduro, sigo no te falta, te dejo un enlace de mi que andamos entrenando estos días.
http://fatbike.social/campeonato-asturias-enduro/

https://m.facebook.com/story.php?st...2868502678:tl_objid.1015902868502678&__tn__=C

Un saludo y a disfrutar

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Hombre amigo jesus que tal estais, la vida nos trata de momento bien....preparando una escapadita de tres dias en mayo por la zona de Madrid, y calentandome la cabeza haber como pongo la nevera en la lanza... haber si algun compañero me da ideas...
Bueno y vosotros que tal estais...y aproposito Dani esta emperrado en comprar la garrafa con el grifo donde la compraste...no la veo por ninguina parte...

Hombre amigo jesus que tal estais, la vida nos trata de momento bien....preparando una escapadita de tres dias en mayo por la zona de Madrid, y calentandome la cabeza haber como pongo la nevera en la lanza... haber si algun compañero me da ideas...
Bueno y vosotros que tal estais...y aproposito Dani esta emperrado en comprar la garrafa con el grifo donde la compraste...no la veo por ninguina parte...
uploadfromtaptalk1460878332462.jpg este es el soporte que llevo yo, espero que te sirva de inspiración [emoji1]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Jmonegros buena idea, pero en mi caso el problema es que tengo el freno de mano y la lanza es mucho mas pequeña...haber si saco alguna foto a lo largo de la mañana para que lo veais....

Lo de la rueda jokey no hay probrema porque se pone y se quita, el tema que veo es el freno de mano....no se como hacer la base para la nevera...

uploadfromtaptalk1460882190939.jpg
Pues aquí tienes.lo mismo pero adaptado para freno de mano.
Hay que quitar la joystick.
Y el freno de emergencia no funciona en caso necesario...pero no se lo digas a nadie.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Pues muy bien.
Mira ,lo del dispensador lo puse en "Ofertas interesantes" ayer mismo.
dispensador-de-agua-1048.jpg
del 20 al 22 de Abril.
https://www.aldi.es/detalle-producto/DISPENSADOR-DE-AGUA-00001/
En los chinos tambien los venden.
Bueno,pues me alegro de que esteis bien y hasta pronto.
Un abrazo