Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Nosotros igual, quizá una tablet por leer el priódico por la mañana o planear alguna excursión por la zona.

En todo caso, a los que les gusta el proyector, hay proyectores chiquititos que van por USB y ocupan nada.
Yo prefiero salir a dar una vuelta con la perra, y ya vuelvo con el periódico, y unos croasants...

Leer el periódico con el café (o los 3 que me tome...)

Llamarme tradicional...

Tradicional!!!!!!

Vaaaale...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bienvenida este hermoso mundo de camping ⛺ [emoji38] [emoji38] [emoji38]
 
Pues yo no puedo salir de casa sin mi tablet!! Aunque después no le hago ni caso! Jajajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
9e3af264-f22b-4c15-94c9-2f1c9ccfe454.jpg
Buenas¡¡¡
Por fin pongo los portabicis en el carro, me los han mandado de comanche. Vienen con un kit para adaptarlos al carro.
Se acabo andar en el camping :walk:
 
Yo reforzaria un poco las uniones de plastico de las barras transversales, las uniones de tapon de plastico, me dan un miedo! no?


Están seguras, no pueden salirse. El carril del portabicis esta sujeto en los extremos a las barras fijas del carro y hace fuerza para abajo.
 
Yo a ver si este fin de semana puedo montar el carro en el almacén para sacar las habitaciones y coser unos soportes para unas lámparas y hacer algún retoque

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo las bicis las llevaba encima encadenada y atadas con 50 pulpos. Quitaba pedales, giraba manillar y ponia unas espumas para que nl rallasen y a correr
 
Joe yo tengo que llevar en la baca del carro la carpa,mesa y sillas y no me caben las bicis, pero me encantaría, de joven mi padre las llevaba en la caravana y para mi era imprescindible, jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
gracias zheus, tiene muy buena pinta, justo lo que quería, ya estoy organizando para ir jejee. Y gracias surfincompact, también tiene muy buena pinta, aunque me pillan bastante lejos (soy de alicante).
Pero el de Peñascosa me pilla cerca y seguro q voy. Un saludo a todos, un placer.
Una pregunta de novato, cuando salis con remolque, tapais arriba con rafia o plástico para el sol o lluvia? lo digo mas bien por la lluvia... lei por ahí que hay miedo al agua jeje, yo lo tengo, pero no se si es infundado o las lonas del carro aguantan bien???, se que lo jodio es recoger si esta lloviendo, pero que te caiga un aguacero tampoco es pa tanto no? o si?
 
¿Cómo abres la tapa, tiene que llevar la pata levantada? Yo los puse al compact, pero usando barras de baca de coche. Me gustaría saberlo para poder ver si es fácil de usar. Muchas gracias.
 
Robervec es cierto que con remolque hay que ser más cautos con el agua, más que nada en los últimos días para no recoger mojado. Salvo que las lonas del remolque estén con el impermeabilizante en las últimas tampoco hay que temer la lluvia.

Mi carro es de los 80, se lo compré a una persona que lo estrenó hace 2 años!! Y conmigo ya ha salido otras 4 veces. Es decir, unas lonas prácticamente nuevas pero con más de 30 años; me tenían preocupado por lo que dices, pues en la última escapada de semana santa en Doñana la noche del sábado al domingo llovió bastante.... Mi sorpresa fue q no caló por ningún lado y mi suerte es que yo salía el lunes por lo que como hizo bueno se secó sin problemas.

De todas formas desde que lo compré metí en el baúl un par de plásticos de esos grandes finos de pintura, por si me pillase agua y tuviera que recoger mojado proteger los colchones de la humedad de las lonas (durante el viaje y hasta que se abra lo antes posible para secar) .

Salu2.
 
gracias zheus, tiene muy buena pinta, justo lo que quería, ya estoy organizando para ir jejee. Y gracias surfincompact, también tiene muy buena pinta, aunque me pillan bastante lejos (soy de alicante).
Pero el de Peñascosa me pilla cerca y seguro q voy. Un saludo a todos, un placer.
Una pregunta de novato, cuando salis con remolque, tapais arriba con rafia o plástico para el sol o lluvia? lo digo mas bien por la lluvia... lei por ahí que hay miedo al agua jeje, yo lo tengo, pero no se si es infundado o las lonas del carro aguantan bien???, se que lo jodio es recoger si esta lloviendo, pero que te caiga un aguacero tampoco es pa tanto no? o si?
Yo lo pongo también por las cagadas de pájaros, resina etc. Es cuestión de prevención luego fastidia tener que despegar los restos pegados. Aunque el agua también es mala pero cuando vas a recoger...
 
Una preguntilla...

Bueno, lo primero, bienvenidos a los nuevos remolqueros... Que los disfrutéis!!!

Y ahora, la pregunta...

A los que habéis estado en el camping Amaido...

¿Cómo lo veis para ir sin reservar para el 15 de Julio??

Por si tendría que llamar antes...

Si no sabéis, ya preguntaré en el foro general...

Como es una cosa que todavía tengo en el aire... No quería reservar sin estar seguro al 100 %...

Graciaaaaas



enviado por burbujas de cerveza...
 
Y...

Sobre la rafia, yo también la pongo por las cagadas de los lindos pajarillos... O petrodáctilos...

Y la lluvia... Claro...

Es lo que tiene el norte, que casi siempre te cae una tormenta... O varias...


Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenas a todos,

Tenemos un debate familiar sobre como llevar los aperos, yo soy partidario de llevarlo encima de la baca del carro pero la parte contraria quiere llevarlo todo dentro del coche :(

¿alguno puede poner una foto de vuestros remolques con los trastos en la baca o pensáis que es mejor meter los trastos dentro del coche?, hablo de la silla, la mesa, el mueble de la cocina, ... más las propias maletas que si van dentro del coche.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com