Yo lo pongo también por las cagadas de pájaros, resina etc. Es cuestión de prevención luego fastidia tener que despegar los restos pegados. Aunque el agua también es mala pero cuando vas a recoger...gracias zheus, tiene muy buena pinta, justo lo que quería, ya estoy organizando para ir jejee. Y gracias surfincompact, también tiene muy buena pinta, aunque me pillan bastante lejos (soy de alicante).
Pero el de Peñascosa me pilla cerca y seguro q voy. Un saludo a todos, un placer.
Una pregunta de novato, cuando salis con remolque, tapais arriba con rafia o plástico para el sol o lluvia? lo digo mas bien por la lluvia... lei por ahí que hay miedo al agua jeje, yo lo tengo, pero no se si es infundado o las lonas del carro aguantan bien???, se que lo jodio es recoger si esta lloviendo, pero que te caiga un aguacero tampoco es pa tanto no? o si?
Entre la poca altura, y la anchura del carro, lo que vas a elevar el centro de gravedad, es irrelevante...Las bacas de los carros son tentadoras porque caben muchas cosas, pero cuidado con los pesos y la MMA. Es fácil que te vayas muy por encima sin darte cuenta, y elevando el centro de gravedad del carro. Lo que quepa en el coche, mejor al coche, y lo que no, repartido y bien sujeto en el remolque.
Saludos
yo la he comprado en Amazon, la verdad que es de las buenas 190gr/m2 y con ollados, hay de muchas medidas, 22€ en casa. color verde/gris como el comanche, yo la he pillado de 8x6.Por cierto aprovecho para hacer dos preguntas rápidas...
Sitio para comprar una rafia de 6 x 8 bbb.
Sitio para comprar bbb las bolsas cofre esas de maletero textiles plegables que comentáis...
Gracias y salu2.
Buen precio, cuando te llegue avisa que también ando tras unaLa bolsa cofre la he comprado en ebay y estoy esperando ke llegue a ver como es![]()