Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola compañeros,estoy pensando en comprar la carpa del decathlon,pero he leído que se tarda 20 min más o menos en montar,si alguno de vosotros la tiene me gustaría que me aconsejarais y si es cierto ese tiempo de montaje no la compro,tardo lo mismo en montar el avance.gracias,un saludo a todos!!!
 
20 minutos??? Nada ni caso...se monta cagando leches....eso sí he montado muchos....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola Jose Galleon, yo la tengo y estoy encantado. Se tarda unos 10' entre dos personas, muy fácil. Espacio suficiente para habilitarlo como cocina-comedor, paredes desmontables y con mosquiteras... Para mí es una compra acertadísima!
 
Compañeros, una pregunta de novato... cuando plantáis el remolque, abrís las patas totalmente o sólo hasta q apoyan en el suelo? Dejáis las ruedas al aire? O que apoyen un poco?
 
Gracias compañeros,entonces la compraré,parece de buena calidad.en cuanto a lo de las patas yo las apoyo con unas tablillas que llevo para que en césped por ejemplo no se hundan y las ruedas apoyando también,no es lo mismo 4 que 6 puntos de apoyo.
 
Yo compre una carpa plegable y me va mejor que una desmontable, que tambien tengo y ya no uso por tardar mucho.
 
El cenador de Decathlon es una maravilla. Se tarda poquísimo en montar, aguanta el jarreo de agua a las mil maravillas, y también se recoge muy rápido. Un consejo, al guardarlo, bajad el primer tramo de patas para que quede más bajito, y haced el primer plegado de lona a la mitad sin quitarlo de los hierros. Se simplifica mucho la recogida.

Y sobre las patas, no elevéis el carro nunca sobre las patas. Las patas son para estabilizar el carro. Una vez que tocan el suelo, no seguir bajando. El carro debe quedar apoyado en las ruedas, y estabilizado con las patas. Unas tablillas como han dicho por si el suelo es blandito, y alguna cuña a mano o varias tablillas por si hay que nivelar subiendo una rueda, pero siempre que la rueda quede sobre la cuña o tablas.

Saludos.
 
Yo estoy en las mismas, pero la carpa plegable la he tenido y es comodisima.
Me gustaria comprarme algo asi rapido pero que sea impermeable.
las carpas plegables de paradas Carbonell, son muy fuertes e impermeables 100% pero el precio es muy elevado.
También me gusta la carpa del Decatlon, pero lo del montaje..... me para.
¿montais la carpa del decatlon para estar un fin de semana de dos dias?

Saludos
 
Yo estoy en las mismas, pero la carpa plegable la he tenido y es comodisima.
Me gustaria comprarme algo asi rapido pero que sea impermeable.
las carpas plegables de paradas Carbonell, son muy fuertes e impermeables 100% pero el precio es muy elevado.
También me gusta la carpa del Decatlon, pero lo del montaje..... me para.
¿montais la carpa del decatlon para estar un fin de semana de dos dias?

Saludos
Esa es la clave, si para un fin de semana la montáis, porque yo no tengo avance y me estoy planteando también está carpa

Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
 
Y con todos ustedeeeeees!!!

Mi webcamiseta!!!!

uploadfromtaptalk1463062689890.jpg

uploadfromtaptalk1463062703062.jpg

Y... Poner la carpa para sólo el finde??

Sí... Éste finde, estrenaré la del decathlón...

Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
Viene con dos laterales y viene a valer unos 79€ cuando sale la oferta. Es genial. Dije 3 minutos?? Creo que me pase, eso poniendo los vientos y todo si

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
es el extensible, verdad??
y de calidad? ¿que tal es?

pregunté en una fabrica de carpas y toldos en Valencia y me dieron un presupuesto de 793+iva
y en Paradas Carbonell creo que me dijeron 380€
en fin, demasiado para el uso que le voy a dar.
 
Que barbaridad!!! Si, se hace pliega como un bastón, calidad bastante buena, me a resistido dos vendavales de los que piensas que va a salir volando el carro tienda contigo dentro. Me lo llevo hasta la playa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El tarp esta genial materva,y no es caro.Yo me compré con un amigo el del decathlon que es verde(20€) lo usamos cuando vamos de pesca y créeme que nos ha salvado de unos cuantos chaparrones,no imaginaba que aguantara tanto,una de las mejores compras que he hecho,eso sí,no es tan grande como el que dices materva.me decantaré por la carpa del decathlon,y sí,mi idea es montarla para fines de semana o para cuando albergo a unos cuantos amigos en el remolque.
 
Gracias por toda la info que estais poniendo.

Me ha gustado mucho el tarp del aliexpres porque va aluminizado por bajo y tambien sirve para aislar del frio y del calor.
es completamente impermeable y tiene un monton de enganches para poder variar la posicion.
He pensado en ponerle dos garritas como las que lleva la comanche para poderla anclar al remolque y despues dos palitos o a arbol/ farola ( si permiten).
Pero.... la carpa viene muy bien por los laterales. Hace la funcion del avance sin estar montando, o sea para ruta.
A ver si tengo algun decatlon en mi zona que la tengan montada.
La que me gustaba mucho era la base seconds XXL. Espaciosa si que era ;)
 
es el extensible, verdad??
y de calidad? ¿que tal es?

pregunté en una fabrica de carpas y toldos en Valencia y me dieron un presupuesto de 793+iva
y en Paradas Carbonell creo que me dijeron 380€
en fin, demasiado para el uso que le voy a dar.
he leído que en bricodepot los tienes de oferta a 39€, y no deben estar mal para lo que buscas.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
El del bricor me lo compré antes que el del lidl y lo descambie porque se doblaba

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El tarp eso que decís es una rafia? Yo antes que el carro tienda tenía uno del decarton como suelo de tienda, pero lo probé como techo del carro tienda y es la medida perfecta. Justo el techo de la tienda. Y probado bien probado que es 100% impermeable, que si no es por el, en semana santa hubiera salido en canoa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com