Podrían serviros las patas estabilizadoras como las de las caravanas??? Sino es más remolque se que venden patas estabilizadoras por poco dinero. Igual os sirve alguna de estas.Buenas tardes a todos, yo tengo un carro tienda wolder tuaret y también tengo pasadas dos patas niveladoras, no se si se pueden reparar, ni donde comprarlas nuevas, estas van soldadas al chasis. Voy a intentar desmontarlas para ver que puedo hacer, si alguno se le ocurre algo se lo agradecería. Intentare sacar lo que es el taco y si se puede reparar lo hare. Ya os contare.
No se podrían colocar vientos en las puntas para que tense hacia donde tienes el cenador?? En el mio lo hago así el tuyo no se si o se podraOs dejo una doto desde el camping las dunas.
![]()
Es la segunda vez que lo usamos y ya somos mas rapidos pero no consigo que el techo del abanze quede bien tens, me da miedo que si llueve haga charcos.
Un saludo.
PD. Camping muy muy recomendable
Enviado en movimiento
yo también he estado preguntando y no hay ningún seguro para este tipo de remolque, si te enteras de alguno lo haces saber, el tema interesa. GraciasAlguno tiene asegurado el remolque??? Me gustaria asegurarlo estos primeros años, incendio etc...he escrito a varios seguros, incluidos algunos que leo en el foro, y parece que la crisis ya se ha acabado, nadie contesta siquiera....alguno lo ha tenido asegurado???
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
En teoria se deberia poder asegurar, pero los telefonistas ni idea y por correo tampoco, en otro hilo hablan de zalba caldu pero tampoco me contestan...al final es ponerle un valor y pagar...pero de momento sin noticias.yo también he estado preguntando y no hay ningún seguro para este tipo de remolque, si te enteras de alguno lo haces saber, el tema interesa. Gracias
ya queda menos para el gran día!
Ya pero si pasa algo estando en el camping ?? Circulando esta cubierto...aunque el dia que pase algo ya veriamos, de ahi hacer uno especifico, que al menos cubra lo que vale y lo que hay dentro.En principio sí pesan menos de 750kg entran con el seguro del coche. Tema de incendio, robo... Igual mejor ampliar donde lo tengas guardado. No?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros lo tenemos con Mutua Madrileña y cuesta 13 euros al año. Pero creo que solo incluye asistencia en viaje (lo que viene siendo la grua) Si llamas te lo hacen.Alguno tiene asegurado el remolque??? Me gustaria asegurarlo estos primeros años, incendio etc...he escrito a varios seguros, incluidos algunos que leo en el foro, y parece que la crisis ya se ha acabado, nadie contesta siquiera....alguno lo ha tenido asegurado???
Gracias les pregunto a verNosotros lo tenemos con Mutua Madrileña y cuesta 13 euros al año. Pero creo que solo incluye asistencia en viaje (lo que viene siendo la grua) Si llamas te lo hacen.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo lo tengo asegurado pero solo si nos deja el coche tirado en la carretera, que lo transporte la grúa hasta casa... desconozco si hay algún seguro para incidencias al remolque... creo que me cuesta unos 18€ al año...yo también he estado preguntando y no hay ningún seguro para este tipo de remolque, si te enteras de alguno lo haces saber, el tema interesa. Gracias
ya queda menos para el gran día!
El mio tambien esta así, pero buscaba algo más, he escrito en un rato a varios mas, a ver que me cuentan...hoy pagando podrías asegurarte hasta la uña del dedo pequeño...pero veremos.El mío esta incluido en el seguro del coche.
Cubre daños a terceros y asistencia en viaje. Nada más....... y nada menos.
Lo tengo en Mapfre
En la foto se ve que el problema es de nivelación.Ver el archivos adjunto 151818Ver el archivos adjunto 151819Ver el archivos adjunto 151820Ver el archivos adjunto 151821
Aquí están las primeras fotos del "palacio de lonas"....
Un saludico.![]()
Muchas gracias. Seguro que tienes razón. El carro estaba mal nivelado, y en la orilla de un camino, con el suelo de grava, con unas piedras que pa qué, así que si pude desplegar el carro para ventilarlo y hacerme una idea de cómo iba, ya tuve bastante.. jejejeEn la foto se ve que el problema es de nivelación.
Tienes que poner el carro a nivel y verás que los faldones tocan el suelo.
Tienen que quedar unos 4 dedos o mas encima de el suelo para que si llueve ,el agua vaya alejándose de el carro.
No se si me e sabido explicar
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Creo que es tema de las piquetas que son una M y ceden ....No se podrían colocar vientos en las puntas para que tense hacia donde tienes el cenador?? En el mio lo hago así el tuyo no se si o se podra
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Ya semos dos.-.El mío esta incluido en el seguro del coche.
Cubre daños a terceros y asistencia en viaje. Nada más....... y nada menos.
Lo tengo en Mapfre
Ya pero si pasa algo estando en el camping ?? Circulando esta cubierto...aunque el dia que pase algo ya veriamos, de ahi hacer uno especifico, que al menos cubra lo que vale y lo que hay dentro.