Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

En el mío, un inesca horizont, entre el colchón y la tapa de fibra, el anterior dueño "relleno" los huecos con poliexpan, dejando todo liso. No se que tal funcionará con el frío, pero aislar seguro q aisla
 
En el mío, un inesca horizont, entre el colchón y la tapa de fibra, el anterior dueño "relleno" los huecos con poliexpan, dejando todo liso. No se que tal funcionará con el frío, pero aislar seguro q aisla

En la que he comprado,lleva bajo de los colchones nuevos, los antiguos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, los mire y estan genial...... asi que solo me queda la opcion del cambio de eje... o no.... por eso consultar con algun experto
Pues ya nos contarás...

Lo mismo es exceso de peso, y se espatarra de más...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola Héctor, yo estoy probando con unos edredones nórdicos de microfibra.
De los baratos del Lidl entre el fenolico y tela-colchones.
Parece que no condensan, pero con las temperaturas que tenemos no los he probado bien.
Tengo como segunda opción manta aislante termica Armaflex .

Creo que con los nórdicos servirá. Pero tengo que confirmar que va bien con temperaturas frías, ya contare.


Un saludo

Yo para la condensasion pongo carton debajo de los colchones, va mu bien
 
Txibo yo también tengo un inesca horizont y este es él primer año que voy a montar tooooodas las cortinas que lleva, tu tendrías una foto para ver como van?

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
La verdad no sé que será lo mejor para poner entre fibra y colchón. Tampoco se puede poner algo que abulte mucho, sino para cerrarlo luego.....madre mía, yo es que meto de cosas en él pasillo, que hay que ver, luego claro, cierralo!!!

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Hola milka, ve y miralo bien a mi personalmente intentaron en su día colarme un carro, fui a verlo y seguían intentando colarlo, lo mejor fue cuando les dije que les daba 500€ menos y accedían, pero que tenía que pagar el cambio de nombre del carro, salí corriendo.
Unos meses después vendieron el carro, ahora su actual dueño, también quiere quitárselo de encima.
Miralo muy bien........

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Os pongo las fotos a ver q os parece. Del 2003 con avance y ruedas nuevas 2000€IMG_1189-2.jpg
IMG_1190.jpg
 
Con esas dos cosas lo veo precio de mercado. Ninguna ganga. Y he estado mirando durante mucho tiempo :)
Ya te digo. Yo he conseguí mi Tuareg con cofre grande, avance de invierno y muchos extras entre mesa, sillas y varios por 1000€.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Con esas dos cosas lo veo precio de mercado. Ninguna ganga. Y he estado mirando durante mucho tiempo :)

Gracias paspi lo se. Yo tb llevo tiempo pero las gangas salen lejos de valencia y para cuando voy a ir ya están vendidas. .En fin con que este bien y no pague de más. ...
 
Gracias por las respuestas de la limpieza, lo tengo claro y las telas interiores ya están limpias :). Esta tarde a por el exterior.
Otra preguntilla: estoy viendo qué hacer con la iluminación, por las cosas que leo parece que lo mejor son luces led. Las quiero enchufables pues siempre contrataré luz por el tema de la nevera que para nosotros es fundamental. Había pensado en dos tubos de led, uno para el porche del propio Kenya y otro para el gazebo que instalaré fuera. ¿Qué tubos o placas me recomendáis? ¿Alguna otra opción?

Saludines.
 
Ya te digo. Yo he conseguí mi Tuareg con cofre grande, avance de invierno y muchos extras entre mesa, sillas y varios por 1000€.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Pues si es un auténtico chollo... desde luego ahora no hay nada así y tb tenia 13 años o era mas nuevo?
 
Gracias paspi lo se. Yo tb llevo tiempo pero las gangas salen lejos de valencia y para cuando voy a ir ya están vendidas. .En fin con que este bien y no pague de más. ...
Si ves algo en Tarragona y quieres que te haga de ojos puedo ir i ahorrarte la visita si no vale la pena

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Si ves algo en Tarragona y quieres que te haga de ojos puedo ir i ahorrarte la visita si no vale la pena

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Muchisimassss graciassss Pues te tomo la palabra. ..si que hay uno en tarragona ojeo lo tiene en wallalop y tarda en contestar. Ese es más nuevo del 2010 pide 2500 pero no consigo quedar con el y que me concrete q tiene
 
Hola milka, lo que dicen los compañeros lo veo caro, para el tiempo que tiene.
El problema de comprar ahora en temporada es ese.
Yo compre el mio en diciembre y no es un chollo pero hay diferencia......

Os pongo las fotos a ver q os parece. Del 2003 con avance y ruedas nuevas 2000€Ver el archivos adjunto 152979
Ver el archivos adjunto 152980

Os pongo las fotos a ver q os parece. Del 2003 con avance y ruedas nuevas 2000€Ver el archivos adjunto 152979
Ver el archivos adjunto 152980


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hola milka, lo que dicen los compañeros lo veo caro, para el tiempo que tiene.
El problema de comprar ahora en temporada es ese.
Yo compre el mio en diciembre y no es un chollo pero hay diferencia......






Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Ya imagino. .. será cuestión de esperar. Iré a ver ese por que esta cerca si lo consigo más barato. .pero no creo q lo bajen.
 
Ya somos dos. Me tranquiliza saber que no soy el unico. Ya me estaba planteando seriamente acudir a un centro de desintoxicación. [emoji33]
Despues de la compra del wolder chaman (hace un par de meses) y un unico estreno no tengo otra cosa en mi cabeza.
Pd: A veces veo carros[emoji37]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues prepararos.por que después de no quitaros el carro de la cabeza,os comprareis la caravana.y no cambia nada en absoluto..es incluso peor...
Cerraréis los ojos y veréis cv.ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com