Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias por las respuestas de la limpieza, lo tengo claro y las telas interiores ya están limpias :). Esta tarde a por el exterior.
Otra preguntilla: estoy viendo qué hacer con la iluminación, por las cosas que leo parece que lo mejor son luces led. Las quiero enchufables pues siempre contrataré luz por el tema de la nevera que para nosotros es fundamental. Había pensado en dos tubos de led, uno para el porche del propio Kenya y otro para el gazebo que instalaré fuera. ¿Qué tubos o placas me recomendáis? ¿Alguna otra opción?

Saludines.
El otro día compré en el Leroy Merlín, un tubo fluorescente de LED, de aproximadamente un metro de largo por unos 17 euros, que da una luz asombrosa. Lo coloco en el avance y va a las mil maravillas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo aconsejo a todos aquellos que quieran comprarse un carro que lo compren con pasillo. Ya digo, es mi opinión.


Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Yo aconsejo a todos aquellos que quieran comprarse un carro que lo compren con pasillo. Ya digo, es mi opinión.


Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
Yo he tenido uno y en espacio disponible son una pasada pero prefiero la rapidez de uno sin piquetas. Va a gustos, uno con piquetas y pasillo para largas estancias y uno sin piquetas para rutear.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
El mio es el mismo, pero el de la caja anterior. No me deja subir fotos ahora... pero el mio no tiene cortinas, sólo tiene las exteriores. Alguno si que lleva dentro, y la verdad es que no se si vienen así de fábrica o la gente se lo curra... el mio ya era de tercera mano y ni noticia de ellas.
 
si, una de las tapas hace de suelo y la otra son las camas que se pueden extender sobre la parte del suelo o plegar a modo de cómodo sofa. La tienda queda toda en el aire, digamos.
 
uploadfromtaptalk1469810847396.jpg

Con esto, tienes luz de sobra...

Es con bombilla de bajo consumo...

Para dentro, llevo un fluorescente del leroy, que compré hace la tira, y que va de lujo...

Tengo otro, que uso cuando pongo el doble avance, pero para 2 personas, con el cenador ya me vale...

enviado por burbujas de cerveza...
 
El mio no tiene nada entre colchón y la propia fibra del carro, asi me lo dieron, si traía algún aislante de serie pues ni idea, este no lo tiene.

Los tres primeros dias que hizo buen tiempo en Luarca no pasó nada, el problema ha salido en los 6 dias que hemos pasado cerca de Llanes (Camping Rio Puron) que no hemos visto el sol y además una humedad increible. Estos dos últimos dias en León todo bien seco, si bien estuvimos a 32-34º de dia de noche ha caido a 12-14º y aunque un poquillo de nada, pero ha hecho, solo que nada mas levantar colchones y abrir carro se secaba.

No se te humedeceran los nordicos en vez del colchon??

P.D.: ya por casa, que depre.

Hola Héctor, los pille en el destokaje del Lidl y los puse esta primavera, y las veces que salí no me he encantado con mucho frio ni humedad.
Por eso digo que estoy probando, en la playa sacaba el edredón 5minutos para ventilar y listo.
Pero hasta el otoño no creo que veré si realmente funciona.

Un saludo
 
Ahi esta provisional con presillas, pero lo agarro con soportes de escoba del chino y le puse un interruptor en el mismo fluorescente

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Para la iluminación interior utilizo estos led del Lidl.
Baratos, pequeños y muy duros.
Para la carpa o el avance un tubo led de 10W 60Cm
IMG_20160729_185405.jpg

IMG_20160729_185721.jpg

IMG_20160729_185828.jpg


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Buenas tardes, compañeros carrotenderos!!
Tengo qe hacer una consulta de importancia a algún mecánico bueno de remolques.... sabéis de alguno en la zona de Madrid?? (Si es la zona sur, mejor que mejor!!)

Hola, llama a remolques de Celis, están en Torrijos (Toledo), se dedican a hacer remolques de todo tipo y reparaciones, igual te puede ayudar
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Claro que puedes cambiar el del carro sin problema en la ITV no se meten con eso, mientras funcionen todas las luces correctamente.
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias, pues cuando tenga un rato me pondre a ello.

Enviado en movimiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com