Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola.buens.dias...
Yo pongo un plastico asi fuertote que venden.en.ferreteria..
Me ocupa todo el perimetro del remolque y avance...
Es mas.grande.y sobresale.del remolque...
Pues.lo. pongo.bien estirado.en el.suelo despues.suvo.el.remolque lo abro y lo monto.todo...
El plastico.que.me.sobra.por.los.lados lo.voi enrroyando...por todo.el.exterior y lo.dejo por.dentro del.remolque.. despues ya pongo.todas.las.piquetas... ben estiradas para que eskurra el.agua...
Si.el.suelo.es.algo inestable justamente por.el.filo.del plastico que e enrroyado ago un arriate de.unos.4'dedos d profundidad por todo el perimetro...
Y.el.agua.se.va por.el.arriate y ademas.. como tiene el plastico enrroyado.con.el.grosor.de.una barra de.pan.. o algp amsno.salta el agua para arriba del plastico...
Me e e,plicado bien???
Esque. No.tengo tiempo y lo.edtoi.explicando todo asi alo rapidoooo
Saludosss
Aaa y la tierra que sale al acer el arriate la pongo bajo el filo del plastico ya enrroyado y asi sube un palmo sobre el suelo y el agua se va x afuera
Claro esta esto tiene mucho trabajo.. toso un dia entre unas cosas y.otras si lo aces bien...
Pero si montas para 20dias como yo.. merece la pena
Y mas si yueve con tormentas fuertes

Lo del "arriate", supongo que es una zanja...

Pues no veo bien, estar haciendo zanjas en las parcelas...

Lo del plástico por debajo, sí... Es lo que yo hago...

Más grande que el perímetro...

Montas, y lo que sobresale, lo subes hacia arriba, por dentro... Pero plano, nada de enrollarlo... Se puede sujetar con pinzas a la parte de arriba de las gomas de las piquetas...

Luego, encima, pongo el suelo verde, para pisar cómodo...

Lleva un ratito planificar para poner el plástico, antes de subir el carro encima (si lo haces para todo el perímetro del carro, incluidas camas)

Si sólo lo pones para el avance, lo pones después de montar el carro...

Voy a ver si tengo alguna foto, que lo explique mejor...

saludos
 
Si puedes manda foto ...
Me gusta lo de pillar el plastico con pinzas tiene k ser util...
Yo la zanja la ago xk en este camping lo permiten..
Es.todo de tierra,un terreno muy abrupto de sierra... ya me entiendes...
 
Si puedes manda foto ...
Me gusta lo de pillar el plastico con pinzas tiene k ser util...
Yo la zanja la ago xk en este camping lo permiten..
Es.todo de tierra,un terreno muy abrupto de sierra... ya me entiendes...

De todas formas, con lo del plástico, no hacen falta "desagües"

Voy a buscar por las fotos del móvil, que al formatear el ordenador, perdí algunas fotos...

Saludos
 
Hola chic@s, una pregunta, el impermeabilizante sirve para una carpa que no es de por sí impermeable??? Tengo una parada de 2*3 que no he utilizado nunca y si pudiera impermeabilizarla igual la gastaba de cocina....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo digo porque va a ser gigantesca, yo tengo mi carpa de 3*3 y me hago una idea con la tuya.
Con el tema del impermeabilizante, no estoy seguro, pero creo que si, aunque es algo caro. Si lo tienes ya para el carro, prueba lo pero si no,... Yo creo que no te compensa pues es algo caro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros, ya tenemos carrro... bueno aún no, lo tenemos apalabrado.
Es un Comanche Petit que para nosotros dos más que suficiente, como ya he comentado en otros post, hasta ahora vamos en tienda y por cierto bastante grande para dos (la Arpenaz 4.1 de decathlon). Hemos encontrado un verdadero chollo ... totalmente nuevo por 700 leuros.. con documentación, a estrenar.
Estamos muy ilusionados, ahora pidiendo presupuestos para poner la bola en el coche y en 15 días a por él.
Cuando lo tenga ya iremos subiendo "afotitos". ..
Ale hemos avanzado un peldaño más en el mundo del campismo, empezamos con una Quechua 2secons para 4 personas, subimos de categoría con la Arprenaz 4.1 y ahora el Comanche Petit

arrow_merge.png
Arriba
 
Pues no tengo fotos de lo del plástico...

Habrá que hacer en el próximo montaje...

Ahora, que me acuerde, que esa es otra...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenas noches compañeros, ya tenemos carrro... bueno aún no, lo tenemos apalabrado.
Es un Comanche Petit que para nosotros dos más que suficiente, como ya he comentado en otros post, hasta ahora vamos en tienda y por cierto bastante grande para dos (la Arpenaz 4.1 de decathlon). Hemos encontrado un verdadero chollo ... totalmente nuevo por 700 leuros.. con documentación, a estrenar.
Estamos muy ilusionados, ahora pidiendo presupuestos para poner la bola en el coche y en 15 días a por él.
Cuando lo tenga ya iremos subiendo "afotitos". ..
Ale hemos avanzado un peldaño más en el mundo del campismo, empezamos con una Quechua 2secons para 4 personas, subimos de categoría con la Arprenaz 4.1 y ahora el Comanche Petit

arrow_merge.png
Arriba
[emoji122] [emoji122] [emoji122] a sacarle humo!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros, ya tenemos carrro... bueno aún no, lo tenemos apalabrado.
Es un Comanche Petit que para nosotros dos más que suficiente, como ya he comentado en otros post, hasta ahora vamos en tienda y por cierto bastante grande para dos (la Arpenaz 4.1 de decathlon). Hemos encontrado un verdadero chollo ... totalmente nuevo por 700 leuros.. con documentación, a estrenar.
Estamos muy ilusionados, ahora pidiendo presupuestos para poner la bola en el coche y en 15 días a por él.
Cuando lo tenga ya iremos subiendo "afotitos". ..
Ale hemos avanzado un peldaño más en el mundo del campismo, empezamos con una Quechua 2secons para 4 personas, subimos de categoría con la Arprenaz 4.1 y ahora el Comanche Petit

arrow_merge.png
Arriba

Si os cuadra, adelante...

Es muy pequeño...

Y luego depende de qué tipo de salidas vayáis a hacer...

Si son de parar en un sitio cada día, genial... Como es pequeño, tardaréis poco en recoger...

Pero si son más tipo de 10 días o así... Haceros con un cenador para ponerlo al lado, y ampliar... Que sólo con el carro, es menos espacio que con la tienda... Jejeje....

Pero, como he dicho, si es lo que os cuadra, a por él, y...

Felicidades!!!!!!

Que lo disfrutéis
 
Si os cuadra, adelante...

Es muy pequeño...

Y luego depende de qué tipo de salidas vayáis a hacer...


Si son de parar en un sitio cada día, genial... Como es pequeño, tardaréis poco en recoger...

Pero si son más tipo de 10 días o así... Haceros con un cenador para ponerlo al lado, y ampliar... Que sólo con el carro, es menos espacio que con la tienda... Jejeje....

Pero, como he dicho, si es lo que os cuadra, a por él, y...

Felicidades!!!!!!

Que lo disfrutéis


Gracias Muchabeer, nosotros también llevamos tienda cocina con lo que el problema de almacenaje está resuelto.
Ya os iremos contando en cuanto lo tengamos y subiremos fotos.
Gracias y un saludo a to@s
 
Buenas tardes,

Nosotros nos acabamos de comprar un carro tienda, de los que tienen solera !! Un Cherokee Lider, como somos 3 no creo que nos quedemos cortos de espacio.

Un saludo
 
Hola, llevo tiempo leyéndolos, pero es la primera vez que escribo. Hemos decidido pasar al carro tienda, y necesitamos una ayudita en cuanto al precio.
Hemos hechado el ojo a 2, aunque aun no los hemos visto.
Comanche compact 2005, con cofre y tienda cocina, impermeabilizado este año, dicen que esta bien, tan solo una cremallera de una ventana un poco dura, por unos 2.000 €.
Montana explorer 2005, con cofre y avance, según dicen fue un capricho y lo han usado 4 veces xq no les gusta el camping por unos 2.000 €.
A falta de verlos, ¿ los veis bien de precio?
Gracias
 
Sin dudarlo iría por el Explorer. Podrás hacer fines de semana y excursiones de pocos días gracias a su fácil montaje. Si por el contrario solo haces estancias largas Compact.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola otra vez, compañer@s campistas.
Vuelvo a la carga con preguntas a los "sin piqueteros".
Los carros sin piquetas tienen la posibilidad de convertir parte de la cama en asiento (posibilidad bastante atractiva, por cierto!!) por lo que tienen el colchón partido en porciones para formar respaldo y culo del asiento. Por las fotos que vemos, da la sensación que llega a haber una unión de piezas a la altura de las lumbares. Esto nos lleva a preguntar si esas particiones se notan a la hora de dormir.
Gracias de nuevo, chic@s!!!!!!!
 
Hola otra vez, compañer@s campistas.
Vuelvo a la carga con preguntas a los "sin piqueteros".
Los carros sin piquetas tienen la posibilidad de convertir parte de la cama en asiento (posibilidad bastante atractiva, por cierto!!) por lo que tienen el colchón partido en porciones para formar respaldo y culo del asiento. Por las fotos que vemos, da la sensación que llega a haber una unión de piezas a la altura de las lumbares. Esto nos lleva a preguntar si esas particiones se notan a la hora de dormir.
Gracias de nuevo, chic@s!!!!!!!

Hola, Yo tengo un explorer y antes tenia un montana. La partición en el colchon no llega a las lumbares.Si ves el ancho del carro, te haras una idea de por donde ira la particion del colchon, no es a 1.65 como el ancho del carro, pero quizas sea a 140cm. Digamos que es la parte de las piernas ... y el colchon extendido mide 1.90
Si tienes alguna pregunta mas, aqui estamos :)
 
Hola. Como bien dice marteva.
Que dan en una posición que no se nota al dormir.
IMG_20160501_130603.jpg

No sé si se aprecia bien en la foto.

Un saludo
 
A unas malas puedes llevar un cubrecolchon de esos finitos que hay en el ikea, no ocupan apenas nada

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com