Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola me alegro de tu primera salida...yo ya llevo 4 años con carro...y no lo cambio por nada.
Creo que la velocidad q comentas ya está bien...yo de 110 no paso.
Tengo entendido que como las ruedas son mas pequeñas tienen que girar mas veces que las del coche por tanto se calientan el doble.....y de ahi...que tienes q vigilar y a parte de las leyes...
Suerte y paciencia en la carretera

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hombre la velocidad legal en España son de 80km/h en carreteras limitadas a 100 km/h y de 90 km/h en autopistas y autovías con limite a 120 km/h. A partir de aquí entramos en ir en velocidades ilegales.

Por velocidad de las ruedas, normalmente son de código de velocidad M, con lo cual están homologadas hasta un máximo de 130 km/h si están en buen estado.

En Francia el límite es lo que sea para turismos sin remolque a excepción de si hay señalización que lo indique. Que hay tramos donde se puede circular incluso a 130 km/h, allá cada cual con su salud.

En mi caso, circulando por casa, en carretera voy a la velocidad que marquen los camiones y en autovía con la aguja en 100 km/h que con el gps me da 96 km/h

Yo con el carro, a 100...

Ni me llegan a coger los buses, ni vas fastidiado o fastidiando a los camiones...

enviado por burbujas de cerveza...

Yo suelo ir a 100 con el control de velocidad. Puntualmente me he puesto a 120-130 para adelantar, el coche parece que no lleva nada

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hola remolqueros!!!una pregunta como es mejor aplicar impermeabilizante?
Con un pulverizador o a brocha? Espero respuestas jeje y si es posible alguna fotito
Gracias!!!

Yo lo he aplicado con un rodillo pequeño de espuma. Y muy bien la verdad. Para el inesca Horizon necesite dos latas de las grandes para hacerlo entero, una el año pasado y otra este... Trata de hacer paños enteros, no dejes a medias ningún lateral ni techo, si no se notará la diferencia de color.

Yo lo he aplicado con un rodillo pequeño de espuma. Y muy bien la verdad. Para el inesca Horizon necesite dos latas de las grandes para hacerlo entero, una el año pasado y otra este... Trata de hacer paños enteros, no dejes a medias ningún lateral ni techo, si no se notará la diferencia de color.
Hola, podrias indicar el impermeabilizante que has usado?

Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Es fabsil. Donde mejor lo he encontrado es por internet en la web de FERREHOGAR. La lata grande de 5 litros unos 55 euretes con gastos de envío. Y la verdad que está última vez me llegó en un día

Utiliza pulverizador, yo lo compre en los chinos. Con una garrafa te da para todo el carro. Con rodillo también es posible, tardas más y consumes más producto. Seguramente quede mejor también al empapar más.

Utiliza el fabsil. Yo lo encontré por eBay

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Bueno, ya instalado para una semana en el playa Tropicana... Ahora a hacer un poco de compra así que si alguien está por aquí, cerveza fría dentro de un rato...
El viaje espectacular, un clima estupendo y recordando por que me gusta conducir... Desde Zaragoza hasta aquí por la carretera nacional, sin tráfico, solecito, y unos paisajes espectaculares... Que todos los viajes sean así!!!

Yo, solo lo que es el carro, una lata de 5l.
Y este año otra para echarle al avance.
Eso sí, este carro es un bicho grande

Ok.. entonces pedire 5...
El mio es un altus safari... o altus cadaques,
Es sencillo 2 camas el saloncito y toldo playero al lado..
Creo que sera suficiente cn 5...
A ver que dice gusepe.. lo que gasto el

Ok.. entonces pedire 5...
El mio es un altus safari... o altus cadaques,
Es sencillo 2 camas el saloncito y toldo playero al lado..
Creo que sera suficiente cn 5...
A ver que dice gusepe.. lo que gasto el

Si le das con rodillo... De 7,5 a 10 Litros...

Eso sí... Queda a toda prueba de agua...

Bueno, ya instalado para una semana en el playa Tropicana... Ahora a hacer un poco de compra así que si alguien está por aquí, cerveza fría dentro de un rato...
El viaje espectacular, un clima estupendo y recordando por que me gusta conducir... Desde Zaragoza hasta aquí por la carretera nacional, sin tráfico, solecito, y unos paisajes espectaculares... Que todos los viajes sean así!!!

A disfrutarlooo txiboo...!!

Saludetess..!!

Hola según vuestra experiencia con los carrotienda q usáis para calentar carrotienda por la noche. Calefactor de aire y unos buenos edredones. Llevamos niños pequeños y tenemos miedo al respecto.

Yo calefactor de los de aire, de los que se usan en los baños en invierno... Y un buen nórdico para la cama. Si tienes que comprar calefactor, trata de que sea con la seguridad esa de que si se cae se para. Por si las moscas...