Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola compañeros, a este camping es la segunda vez que venimos. La verdad para lo que pagas está muy bien, parcelas con sombra, bien delimitadas, con luz, sobre los 100m/2 , sanitarios limpios, te dan una tarjeta electrónica para salir y entrar con el coche para abrir la barrera y una pulserita para ir por dentro del camping. La Cité está a 12 minutos andando por un caminito bordeando un río.
Tiene restaurante, con carta y sobre todo lo más sufrido, pizzas ... jajajaja .. Para verano también tiene piscina enorme para grandes y otra para niños, zonas de juegos ( petanca, columpios, campos de basquet y fútbol) y unas barbacoas para tú poder hacerte allí "la torrá" que quieras.
Lo dicho, sobre todo lo cerca que está de la ciudad medieval.
 
Ertitofeli precioso tu comanche disfrútalo mucho.
Todavía añoro nuestro comanche lince II... vaya ratos buenos...
Solo aconsejarte una cosa, yo al principio también ponía rafia en el suelo hasta que un día llovió y aquello se convirtió en un lago improvisado. Si puedes cambia la rafia por otro suelo que drene. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se vende conver inesca tauro. Modelo grande . Con dos avances. 2 camas de 135x180. Avance delantero cerrado cono habitación y el.lateral se puede desmontar el cerramiento y usarlo de toldo de verano. Ruedas en buen estado. Lonas y cremalleras en buen estado. Impermeabilizado. se entrega con rafia para suelo y para sombra. nevera pequeña. tienda cocina equipada. con maderas y borriquetas.

cambiaría por caravana pequeña .
f317c5aabf2e76f1793461d7d92ce2b1.jpg
309e605ea31c9c012822708c7e427ad2.jpg
823e7868100aae9d6d8e9284d1e5cb08.jpg


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
buenos dias me presento, soy de murcia y estoy en camino de adquirir un remolque.
De lo que estoy viendo lo que mas me gusta es un wolder chaman en 900 euros, que esta muy cuidado.como lo veis?
 
buenos dias me presento, soy de murcia y estoy en camino de adquirir un remolque.
De lo que estoy viendo lo que mas me gusta es un wolder chaman en 900 euros, que esta muy cuidado.como lo veis?
Ese no está mal...pero mola más el mio je je je je. ..

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
buenos dias me presento, soy de murcia y estoy en camino de adquirir un remolque.
De lo que estoy viendo lo que mas me gusta es un wolder chaman en 900 euros, que esta muy cuidado.como lo veis?

Me parece un precio bastante bueno si esta todo en orden.
 
Me parece un precio bastante bueno si esta todo en orden.
Esta todo al día ...documentación. lonas.. cremalleras. Chasis.....bien.... solo que esta acampada ..un tubo del avance se ha soltado una soldadura.. y lo doy reparado...o descuento equivalente para que el comprador lo arregle

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Ese no está mal...pero mola más el mio je je je je. ..

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

EL Inesca Tauro que tuve tenia las camas de 120x190, así como en los manuales en pdf que dispongo, no digo que el tuyo no las tenga de 135, solo que el mio que era mas moderno las tenia mas estrechas. Nada mas que por curiosidad.
 
EL Inesca Tauro que tuve tenia las camas de 120x190, así como en los manuales en pdf que dispongo, no digo que el tuyo no las tenga de 135, solo que el mio que era mas moderno las tenia mas estrechas. Nada mas que por curiosidad.
Pues me haces dudar....yo medí los colchones y median 134 lo que es la goma espuma. ..y aun queda hueco...pero vamos que si quieres te los mido de nuevo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Cada carro tiene sus cosas. buenas. Yo tengo un wolder chaman y las camas son de 1'40. Son las mas grandes que hay en carros (al menos de los que yo miré en su dia). El montaje es bastante similar en los đos y nunguno de los dos tiene repuestos (sus fabricas han cerrado). Yo cuando lo compré di prioridad al tamaño de las camas y el color de las lonas que me gustaba mas el chaman

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola grupo tengo el carro metido en un aparcamiento de coche y he encontrado una plaza en un parquímetros de caravanas por el mismo precio pero tendría que estar a la imterperie pero tendría sitio para abrirle para hacer algo o cuando se mojara poder secarle o cualquier cosa le pasaría algo tampandole bien gracias anticipadas saludos
 
Pues me haces dudar....yo medí los colchones y median 134 lo que es la goma espuma. ..y aun queda hueco...pero vamos que si quieres te los mido de nuevo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

No hace falta, me pase a los sin piquetas, tengo un wolder tuareg.

El Tauro que tuve era del 2005 , ahora mirando el manual son camas de 125x190, ya con la caja de remolque diferente y las lonas en color gris, azul y verde. El tuyo creo que es algo mas antiguo y la caja es diferente, asi que las camas pueden no ser iguales.
 
Hola grupo tengo el carro metido en un aparcamiento de coche y he encontrado una plaza en un parquímetros de caravanas por el mismo precio pero tendría que estar a la imterperie pero tendría sitio para abrirle para hacer algo o cuando se mojara poder secarle o cualquier cosa le pasaría algo tampandole bien gracias anticipadas saludos

Por bien que lo tapes siempre esta expuesto al sol y a cambios de temperaturas mas radicales que teniéndolo en parking cerrado. También lo tengo en cerrado y no puedo abrirlo, pero prefiero tenerlo asi que no casi todo el año a la intemperie.
 
Por bien que lo tapes siempre esta expuesto al sol y a cambios de temperaturas mas radicales que teniéndolo en parking cerrado. También lo tengo en cerrado y no puedo abrirlo, pero prefiero tenerlo asi que no casi todo el año a la intemperie.
yo el mio lo tengo a cubierto todo el año y cuando lo necesito lo abro y no tengo problema, los techos de los parkings son altos.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Donde lo tengo no me da el ancho para poder abrirlo, hay montados muebles y una escalera que sube a la vivienda.
 
El mio tiene camas de 120, son pequeñas, pero así se arrima mas mi mujer,jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
buenos dias me presento, soy de murcia y estoy en camino de adquirir un remolque.
De lo que estoy viendo lo que mas me gusta es un wolder chaman en 900 euros, que esta muy cuidado.como lo veis?
Hola compañero, es muy buen precio.
Yo compré el mismo modelo hace 6 meses por 1.100€

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Carmina. Yo nunca los he visto! Como has encontrado ese enlace? Yo en la web de wolder no veo nada de remolques tienda. Es mas, si voy navegando desde tu enlace y me salgo no puedo volver a encontrarlo [emoji15]

Pero es precioso.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola Carmina. Yo nunca los he visto! Como has encontrado ese enlace? Yo en la web de wolder no veo nada de remolques tienda. Es mas, si voy navegando desde tu enlace y me salgo no puedo volver a encontrarlo [emoji15]

Pero es precioso.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Lo he encontrado en Internet, ya no lo hacen, los que hay son de segunda mano. Hay fotos si lo buscas en Google


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas somos muy L en el tema de comanche
Somos familia de 4acabamos de comprar comanche atlanta con 15 años porque la economia con dos peques no dava para mas .
Hayer estubimos preparando todo para dar una escapado y casi le pegamos fuego uffffff
No sabemos como poderla cerrarla bien algo toca y la habrimos cerramos 10 veces desespwrante .
Me podeis decir si las telas de dentro se telas de dentro se tienen que soltar todas ?????
 
¿Teníais las patas niveladoras puestas? como ya comenté anteriormente, a mi me costaba mucho cerrarla hasta que me di cuenta que en según que terrenos el tener las patas extendidas torsionaba levemente el cajón de la comanche, lo suficiente para que no cerrase bien. Al plegarlas y caer el peso solo sobre las ruedas se cerraba perfectamente.
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Pitufa, creo que no eres la unica que le pasa . Prueba lo que dice walas a ver si hay suerte. Yo en el chaman tengo que plegar muy bien las lonas para que cierre bien. Alguna vez he probado de sacar las puertas (lateral y frontal) y algo ha mejorado.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com