Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Que si le enganchas un arado de siete vertederas puede con él, así que una caravana la moverá como una guinda y un carro tienda a lo mejor ni se da cuenta de que lo lleva enganchado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Un vehículo que me encanta, y como te dice el compañero, no tendrás problema a la hora de remolcar.
En rojo se sale.


Un saludo
 
A ver, chic@s...... necesito de vuestra ayuda!!!!
Tengo estos hierros de un Cherokee sin piquetas y no tengo la mas mínima idea de para que sirven.......
AYUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAA.....

Muchas gracias a tod@s.


20170527_171350.jpg
 
Nada, que te han dado cachos de un mueble de regalo...

Quizás de un armario de esos de tela desmontables???

Pues nada, utilízalos a conveniencia...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola de nuevo a todos. el sabado pasado trasteando un poco por la comanchita limpiadola y tal , me pongo a sacar absolutamente todo y cual fue mi sorpresa fue que encontre las instrucciones de montaje del carro. lo digo por si a alguien le hiciera falta que me las pida sin problemas. es un comanche pluma iv del año 91. y ya que estoy por aqui ¿por casualidad hay alguien de valencia que tenga una parecida o igual? gracias a todos. aunque no es el post indicado para decirlo pero el tractor con la que la voy a llevar es una volkswaguen sharan 2.0 tdi 140 cv del 2006
 
Hola de nuevo a todos. el sabado pasado trasteando un poco por la comanchita limpiadola y tal , me pongo a sacar absolutamente todo y cual fue mi sorpresa fue que encontre las instrucciones de montaje del carro. lo digo por si a alguien le hiciera falta que me las pida sin problemas. es un comanche pluma iv del año 91. y ya que estoy por aqui ¿por casualidad hay alguien de valencia que tenga una parecida o igual? gracias a todos. aunque no es el post indicado para decirlo pero el tractor con la que la voy a llevar es una volkswaguen sharan 2.0 tdi 140 cv del 2006
Ni te vas a enterar que lo llevas. Yo remolcaba con una Espace 2.2 y habia que poner el regulador por que ni lo notabas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo a todos. el sabado pasado trasteando un poco por la comanchita limpiadola y tal , me pongo a sacar absolutamente todo y cual fue mi sorpresa fue que encontre las instrucciones de montaje del carro. lo digo por si a alguien le hiciera falta que me las pida sin problemas. es un comanche pluma iv del año 91. y ya que estoy por aqui ¿por casualidad hay alguien de valencia que tenga una parecida o igual? gracias a todos. aunque no es el post indicado para decirlo pero el tractor con la que la voy a llevar es una volkswaguen sharan 2.0 tdi 140 cv del 2006

hola,
nosotros tenemos un remolque igual,vamos creo,comanche pluma IV,del año no me acuerdo no tengo la tit delante,por cierto con ese coche no te vas a enterar,ahora ten cuidado con la velocidad...que como empieze a dar saltos vas a ver que risa te entra....en cuanto al montaje nosotros ya lo tenemos mas que asumido,pues ya son mas de 20 años de carro.
por cierto tambien somos de Valencia
un saludo
 
Hola de nuevo familia. Quería preguntaros si es importante cambiar las ruedas de mi remolque, que datan del 2006, y que se ven nuevecitas. No las veo ni deformadas y el dibujo está perfecto. Me lo recomendó un amigo que tiene caravana, pero claro, no estamos hablando del mismo peso. ¿Cómo actuáis vosotros?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo familia. Quería preguntaros si es importante cambiar las ruedas de mi remolque, que datan del 2006, y que se ven nuevecitas. No las veo ni deformadas y el dibujo está perfecto. Me lo recomendó un amigo que tiene caravana, pero claro, no estamos hablando del mismo peso. ¿Cómo actuáis vosotros?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Las ruedas caducan a los 4 años, por lo que es recomendable cambiarlas aunque las veas bien.

Piensa que valen poco, pero pueden provocar muchos problemas, mejor no arriesgar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Las ruedas caducan a los 4 años, por lo que es recomendable cambiarlas aunque las veas bien.

Piensa que valen poco, pero pueden provocar muchos problemas, mejor no arriesgar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿Se pueden encontrar fácilmente?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo a todos. el sabado pasado trasteando un poco por la comanchita limpiadola y tal , me pongo a sacar absolutamente todo y cual fue mi sorpresa fue que encontre las instrucciones de montaje del carro. lo digo por si a alguien le hiciera falta que me las pida sin problemas. es un comanche pluma iv del año 91. y ya que estoy por aqui ¿por casualidad hay alguien de valencia que tenga una parecida o igual? gracias a todos. aunque no es el post indicado para decirlo pero el tractor con la que la voy a llevar es una volkswaguen sharan 2.0 tdi 140 cv del 2006
Yo tuve uno de estos.¿Que necesitas saber? Por si puedo ayudarte.Si es por el remolcarlo,ya te lo han comentado,no te enteras y ten cuidado que salta a mucha velocidad.
Un saludo
 
Yo como seguridad cada dos horas paro para que se enfríen las ruedas. Parecerá una bobada pero he calculado que por cada vuelta de rueda del coche da dos el carro y eso es mucho calor generado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo como seguridad cada dos horas paro para que se enfríen las ruedas. Parecerá una bobada pero he calculado que por cada vuelta de rueda del coche da dos el carro y eso es mucho calor generado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ok, pero dónde y qué modelo debería comprar? He leído lo de las 6 lonas, pero no tengo idea de qué tamaño es el que debería pedir. Supongo que si voy a Norauto, deban saberlo ellos. Pero a lo mejor vosotros sabéis de alguna marca mejor que otra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo las compre en la página de comanche ya que estaban en oferta. Las mías eran 4,00x8 pero la oferta era la de 4,80x8 así que las cogí. No creo que la guardia civil vea si las ruedas coinciden o no

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo las compre en la página de comanche ya que estaban en oferta. Las mías eran 4,00x8 pero la oferta era la de 4,80x8 así que las cogí. No creo que la guardia civil vea si las ruedas coinciden o no

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pero de tu remolque al mío habrá alguna diferencia? Supongo que no, pero por preguntar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La goma caduca a los 5 años. A partir de ahí cristaliza, es decir la goma no se desgasta pero no agarra. Mira en la ficha técnica del carro que ahí viene la medida

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Aaaaaah! Me lo he imaginado. Pero no llegaba a la documentación desde el sofá de casa???. Pues lo miro y te cuento mañana. Tambien llamaré a mi mecánico (que no es mío), a ver si sabe algo de esto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero si se revienta créeme es una put.. Ada muy gorda

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pero si se revienta créeme es una put.. Ada muy gorda

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ya...a ver, para el finde de San Juan lo menearé unos 30km, así que urgente no creo q sea. Iré con cuidado. Pero sí que es importante cuando me vaya para Septiembre. Así que tengo que mirar de solucionar éste y otros problemas con la cacharra.

Muchísimas gracias, como siempre, Pernales.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com