Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

No creo que le haya salido mucho pellejo de un mes para otro, ja, ja, ja!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
¡Buenas noches gentecilla! Como veo que no hay mucha actividad, voy a daros las buenas noches. Jajaja.
He pedido las ruedas nuevas a Comanche y ya me LA han traído. No, no es una falta de ortografía. Menos mal que no las necesitaba para ya mismo. Me han traído una. La ha recibido mi suegra en casa. Llamo y le digo:
- ¿Qué, ocupan mucho espacio las ruedas?
- O son muy finas, o te han traído una.

Siempre me pasa lo mismo con los envíos, así que después de cagarme en tó lo que se menea, he llamado. Por teléfono no os pongáis en contacto con esta gente porque es perder el tiempo. Así que, a la página a escribir un poco. Al instante me han contestado, que ha habido un error y que en dos días la tengo. Así que a esperar. Que ganas tengo. Por cierto, estreno la bicha en el Camping Nàutic de l'Ametlla de Mar. Con barca hinchable incluída.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que casualidad!! Yo no tuve ningún problema!! Te lo vas a pasar en el camping como un pepinillo en vinagre!! Disfruta de tu carro tienda!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Que casualidad!! Yo no tuve ningún problema!! Te lo vas a pasar en el camping como un pepinillo en vinagre!! Disfruta de tu carro tienda!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
De casualidad nada. Todos me tenéis manía. Será porque soy guapo y multimillonario. ¿¡Y ahora que ganado la Champions, qué!?
Espero pasarlo bien, pero de todos modos, voy con miedos razonados por la inexperiencia.

Gracias Perna!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De casualidad nada. Todos me tenéis manía. Será porque soy guapo y multimillonario. ¿¡Y ahora que ganado la Champions, qué!?
Espero pasarlo bien, pero de todos modos, voy con miedos razonados por la inexperiencia.

Gracias Perna!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



tu...sin miedos,creo haber leido que te habias entrenado a montar y desmontar el carro,no???
si es asi...tu ..de profecional:rolleyes::rolleyes:que no se note..y a mitad montaje una cervecita fresca:cervezas:
nosotros el 17 de julio areamos a puigcerda(stel)osea que....ya huele a lona
saludos desde Valencia
 
tu...sin miedos,creo haber leido que te habias entrenado a montar y desmontar el carro,no???
si es asi...tu ..de profecional:rolleyes::rolleyes:que no se note..y a mitad montaje una cervecita fresca:cervezas:
nosotros el 17 de julio areamos a puigcerda(stel)osea que....ya huele a lona
saludos desde Valencia
Jajaja...la he montado dos veces, pero sin empiquetar. Ahora a lo que tengo miedo es a eso. Pero bueno, p'alante. Me falta aún remachar algunos remaches que le faltan a la tapa del remolque. Eso me lo hará un amigo. Las cosas no paran de salir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aupa gente, primero presentarme, soy Andoni y tenemos un inesca horizont de hace unos añitos. Asi que si alguno necesita algun consejo de como montar (luzlatan, por tu avatar veo que tienes uno similar y andabas en dudas con lo de las piquetas) que lo comente y trataremos de ayudar.
En lo de que alguno tiene "miedo" a montar a 900km de casa, pues... pa'lante yo este año lo montare a 1300km de casa, el año anterior a 1400km y asi todos los años (jajaja). lo importantre es lo que ha comentado algun compañero, hacerlo antes en casa y si ves que no te vas a acordar hacerte tu propio esquema. Y una cosa importante, quedarte en como recoger las lonas para no hacer alguna picada.
A mi me quedan 2 meses para salir con el, pero este finde lo montare en el jardin de casa para que se ventile del invierno que todavia no le ha dado el aire.

Saludos.
 
si es asi...tu ..de profecional:rolleyes::rolleyes:que no se note..y a mitad montaje una cervecita fresca:cervezas:

A mitad de montaje una cervecita fresca??

De eso nada!!!

Desde que para el coche, mientras estudias cómo lo vas a poner, ya tienes que haber desenfundado una...

Y luego ya... Dios dirá!!!!

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
A mitad de montaje una cervecita fresca??

De eso nada!!!

Desde que para el coche, mientras estudias cómo lo vas a poner, ya tienes que haber desenfundado una...

Y luego ya... Dios dirá!!!!

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...


ahi estamos:yes::aplausos:!!!
mientras observas la parcela y decides,con el beneplacito de la parienta,como montar,ya tienes que hacer todo esto con una:occasion5:
como se nota los profesionales jaajaja.
ahora que tu nos llevas ventaja,puedes tener la cerveza freca en el frigo de la caravana.
saludos
 
Eh, eh, eh, eh! Si hay que estudiar, no voy.

Sé que tengo una lona de rafia para el suelo. Aún no sé el tamaño.

Lo que sí sé es que ya tengo preparadas las cosas en la entrada de casa, y aún nos faltan dos semanas.

Bienvenido Andoni. ¿De Cuenca? Jajaja!

Gracias por el ofrecimiento. Os iré contando, ya que al lado de mi avatar me han etiquetado de tímid@ y me gusta llevar la contraria

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ahi estamos:yes::aplausos:!!!
mientras observas la parcela y decides,con el beneplacito de la parienta,como montar,ya tienes que hacer todo esto con una:occasion5:
como se nota los profesionales jaajaja.
ahora que tu nos llevas ventaja,puedes tener la cerveza freca en el frigo de la caravana.
saludos
Beneplácito de la parienta????

Buffffff...

Ya vas mal...

Y, las cervezas, en la nevera de compresor... La de la Cv, sólo para guardar los chuletones y tal...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Así van hasta el camping...

uploadfromtaptalk1496779396783.jpg

Y luego...

A la nevera cervecera!!!

uploadfromtaptalk1496779426247.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues lo que yo había pensado es, antes de meter el coche y el remolque en la parcela, empezar a emborracharnos. Coma etílico y cuando nos despertemos, estará la tienda montada, el coche aparcadito, una barbacue con chuletones de 1°...

Os ponéis moraos! Cuánto vicio hay en este foro!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues lo que yo había pensado es, antes de meter el coche y el remolque en la parcela, empezar a emborracharnos. Coma etílico y cuando nos despertemos, estará la tienda montada, el coche aparcadito, una barbacue con chuletones de 1°...

Os ponéis moraos! Cuánto vicio hay en este foro!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No funciona...

Lo primero, sí...

Pero luego me ha tocado montar...

Lo de los duendecillos, sólo funcionaba con el puñetero zapatero que se quedaba dormido...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Mira que no aprendeis, EH? Lo tengo dicho muchas veces y la mujer ya esta enseñada, sabe que sin cervezas no hay carro tienda montado y como para caravana no hay, ella ya se encarga de tenerme contento durante la elección de parcela y montaje, suelo llevar 4 bien frías en una mini nevera de tela. Luego ya al frigo cuando este todo montado.

Por cierto estuve el finde en el camping de Roche (Cadiz) y bastante bien, césped en las parcelas y sombrita.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
:beber:j....er,y yo que me creia "pofesional"...vosotros si que sois(gusepe y muchabeer)unos "pofesionale"o.......es solo de boquita:partiendo::rolleyes::rolleyes:
jaaajaja,Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com