Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

bueno,pues ya estamos devuelta en casa.
Contaros que si quereis tranquilidad,en el camping que estuve lo tendreis ,pero ya esta.van mas perdidos y despistados que si me soltais a mi en china y sin mapa. La limpieza deja que desear igual que el mantenimiento de las cosas,nada en contra hacia las 2 personas que limpian toooodo el camping (que es enorme) y tampoco hacia el hombre de mantenimiento(si,solo uno).los de la limpieza hacian lo que podian para llegar a todos los laos,pero claro,asi llegas mal,los baños lo limpiaban todos los dias,o sea,pasamos paño por las puertas,vateres espejos y suelos,y si tu decias algo,inmediatamente lo limpiaban,como al de mantenimiento,te quejabas y te arreglaba todo al instante,pero claro,llega un momento que te cansas de quejarte,primero,porque deberian estar ellos atentos y no que sea el cliente que de la voz de alarma y otra,que tu pagas por un servicio que esperas que este bien,pongo un par de ejemplos,los de la parcela contigua nos dijeron que el agua,que era una pila para muchisimas parcelas(luego de haberme dicho a mi por telf,que si queria podia llevarme una manguera por si queria tener agua dentro de la cocina,aunque tendria agua en mi parcela,los coj....)no iba,llamaron y a las horas agua,las lavadoras(dos y una secadora porque la otra la tenian rota y ni ganas de arreglarla,tres semanas que me tire alli entre y estaba rota me fui y seguia igual)pues una tragaba la moneda (4 euros lavado y sin jabon ni na y ojo cartel de que no metas tu una pastilla) pero nada,inmediatamente la arreglaron,un lavamanos que estaba atascao,se dice y vienen a desatascarlo(eso si,cuatro dias con el cartel colgao de no usar por que se esta desatascando,me fui de alli y el papel colgao todavia)bueno,pues asi mas,todos los dias algo, y te cansas y pasas,y empiezas a ver otras cosas que no dices,pa ver que pasa con ellas. Por ejemplo,habia cuatro duchas para las mujeres tres con lavamanos y espejo y otra sin espejo,dos mas grandes y dos mas pequeñas. Desde el primer dia que entre con mi rubia a la ultima izq.por grande y escucho a mi rubia,mama a que huelen y yo a desagüe cariño,que mucho mocho por encima,pero una chorrailla de lejia no la han visto en su vida,una peste,pero eso todos los dias. Otro dia,como fui sola,porque la rubia se duchaba con mi costillar, por ocupadas me meti en la del fondo der. El agua de la vecina,me llegaba a mi,o sea,el desagüe no tragaba,con esto decir,que no es el tipico redondo,no,son de unos diez cm. De ancho y la pared entera de largo, y no tragaba! Asi que me sali porque me daba asquete la espuma y el agua de la veci,que no tengo na contra ella que ni sabia quien era,pero no me daba la real gana que tocase mis pies. Total que termina y entro me lio a ducharme,levanto la vista porque entraba fresquete,y me encuentro que un cristal de la ventana la habian cortado deliberadamente para dejar un hueco,por donde entrase un cable cortao al que le habian puesto un poco de cinta aislante y estaba acompañado por una tela de araña mas vieja que matusalen. Claro,con el calor,la cinta se habia aflojao,y veias cobre.habia corriente? No? Pos no lo se,porque ni de coña lo tocaria Pues asi otras cien mil cosas.
 
P70823-205450(1).jpg
Este letrero me llamo mucho la atencion y de ahi la foto. Para quien no lo entienda,habla sobre las actividades lo que se hace ,a partir de que edad. Las actividades son gratis (mi rubia no fue,por edad y por que nosotros no parabamos alli ,solo una vez se acerco ella a la zona de dibujo que estaba al lado de mi parcela y ni me acerque,porque estabamos metiendo cosas en el coche pa irnos,la llamo,nos vamos y al dia siguiente,veo una foto de mi rubia en su web). Lo de la flecha se debe a que los niños van,hacen su manualidad,pero si se la quieren llevar deben pagar cinco euros,si no,no se la llevan,en el resto de campings que he estado,este es el primero que veo esto.
 
Hola.
Soy nuevo por aquí, de Zaragoza, un saludo a todos.
Resulta que llevo dos veranos de camping con unos amigos, ellos con caravana y nosotros (somos tres) con tienda, y creo que va siendo hora de algo mas pues nos ha gustado la experiencia.
Como no tengo ni sitio ni dinero para una cv se queda descartada así que he optado por un carro tienda de segunda mano, pero el problema creo que lo voy a tener con el coche, tengo un clio de gasolina de tan solo 80 cv, (creéis que es viable poder arrastrarlo?
Gracias.
 
Buenas tardes a todos. Pregunta de pardillo hoy hemos recogido el carro lloviendo y se ha mojado. Lo q más los plásticos esos de los faldones. Voy e os a casa y esta diluvuando y no tengo u sitio cerrado donde poder abrirlo para q se seque. Va a estar lloviendo un par de días. Y mi pregunta es lo abro esta misma tarde y q se siga mojando y dejarlo hasta q se seque o puedo esperar hasta q pase el temporal q según el tiempo será el jueves por la mañana??. Gracias.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Frus_fris, aunque lo suyo es secarlo lo antes posible siempre será mejor que esté guardado húmedo y abrirlo lo antes posible que seguir mojándose.
 
Frus_fris, aunque lo suyo es secarlo lo antes posible siempre será mejor que esté guardado húmedo y abrirlo lo antes posible que seguir mojándose.
Gracias. Eso pensaba yo pero como es la primera vez quería hacerlo bien. No creo q por un día cerrado húmedo se estropee no?
Gracias. Mañana veremos como amanece y lo abriré.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno entiendo que no te llega el positivo al terminal de posición, normalmente tiene un cable para cada bombilla marón derecha y negro izquierda si la manguera es de 6 cables tiene un puente entre los positivos de la bombilla, mira lo más sencillo si tienes 6 cables mira el marón que te llega de la piña si tienes los 12V, no sea que se te partiera el cable por el interior y no te da paso a ese piloto y por lo tanto tampoco al otro.
Coge ese positivo (marón) y conéctalo al porta lámparas del pare que tienes justo al lado y el del pare (rojo) a donde tenias el marrón (cruza las conexiones) y así comprueba si es el cable o el porta lámparas.
Creo que tu porta lámparas podria ser este.
piloto 4 funciones.jpg

Nos cuentas
Un saludo.
 
Hola.
Soy nuevo por aquí, de Zaragoza, un saludo a todos.
Resulta que llevo dos veranos de camping con unos amigos, ellos con caravana y nosotros (somos tres) con tienda, y creo que va siendo hora de algo mas pues nos ha gustado la experiencia.
Como no tengo ni sitio ni dinero para una cv se queda descartada así que he optado por un carro tienda de segunda mano, pero el problema creo que lo voy a tener con el coche, tengo un clio de gasolina de tan solo 80 cv, (creéis que es viable poder arrastrarlo?
Gracias.

Bien venidos desde Madrid, como te dice el compañero no deberías tener problemas con los 80CV un amigo remolca un chaman con una berlingo 1.6 de 75CV
Un saludo.
 
Buenas tardes a todos. Pregunta de pardillo hoy hemos recogido el carro lloviendo y se ha mojado. Lo q más los plásticos esos de los faldones. Voy e os a casa y esta diluvuando y no tengo u sitio cerrado donde poder abrirlo para q se seque. Va a estar lloviendo un par de días. Y mi pregunta es lo abro esta misma tarde y q se siga mojando y dejarlo hasta q se seque o puedo esperar hasta q pase el temporal q según el tiempo será el jueves por la mañana??. Gracias.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No pasa nada por tenerlo húmedo un par de días...

En cuanto puedas, lo abres, y dejas que seque bien...

Ojo, no lo dejes más de 4-5 días, cerrado del todo... Si no puedes abrirlo antes, mejor un poco abierto, para que no se condense la humedad dentro...

Si puedes, saca también los colchones fuera... Han podido coger humedad, y la parte de abajo no se secaría si los dejas puestos, y entonces, para tirarlos...

Para estas cosas, siempre es bueno llevar un paquete con plástico de esos finos, que se usan para pintar...

Los pones cubriendo las camas, antes de plegar el carro con las lonas húmedas, y así la humedad no se pasa a los colchones... Ocupa poco, y es muy práctico...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola.
Soy nuevo por aquí, de Zaragoza, un saludo a todos.
Resulta que llevo dos veranos de camping con unos amigos, ellos con caravana y nosotros (somos tres) con tienda, y creo que va siendo hora de algo mas pues nos ha gustado la experiencia.
Como no tengo ni sitio ni dinero para una cv se queda descartada así que he optado por un carro tienda de segunda mano, pero el problema creo que lo voy a tener con el coche, tengo un clio de gasolina de tan solo 80 cv, (creéis que es viable poder arrastrarlo?
Gracias.
Por ejemplo, mi wolder chamán, tiene una mma de 450 kg...

Puedes perfectamente con un carro tienda...

Fíjate en la mmr que tenga tu coche, sin freno...

Te vendrán 2 cifras...

X s/f-- Y c/f

Esto es, (X) peso remolcable sin freno de inercia, e (Y) peso remolcable con freno de inercia...

Casi todos los carros tienda, son sin freno de inercia, y sin amortiguadores... La misma articulación de los ejes de las ruedas, oscila, y "hace" de amortiguador...

Pero, la respuesta a tu pregunta, es sí...

Puedes llevar un carro tienda con tu coche...

Excepto si es un Fleetwood, un un Coleman de los grandes, con frenos eléctricos, y bastante pesados, aunque espectaculares... Son una mezcla entre carro tienda, y Cv plegable...

Saludetes!!!!



enviado por burbujas de cerveza...
 
No pasa nada por tenerlo húmedo un par de días...

En cuanto puedas, lo abres, y dejas que seque bien...

Ojo, no lo dejes más de 4-5 días, cerrado del todo... Si no puedes abrirlo antes, mejor un poco abierto, para que no se condense la humedad dentro...

Si puedes, saca también los colchones fuera... Han podido coger humedad, y la parte de abajo no se secaría si los dejas puestos, y entonces, para tirarlos...

Para estas cosas, siempre es bueno llevar un paquete con plástico de esos finos, que se usan para pintar...

Los pones cubriendo las camas, antes de plegar el carro con las lonas húmedas, y así la humedad no se pasa a los colchones... Ocupa poco, y es muy práctico...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
Gracias muchabeer por tus sabios consejos. Si mañana no llueve lo abriremos del todo y lo dejaremos secar bien . Tenía intención de sacar los colchones tb para q se sequen y me apunto lo del plástico para la próxima.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Por ejemplo, mi wolder chamán, tiene una mma de 450 kg...

Puedes perfectamente con un carro tienda...

Fíjate en la mmr que tenga tu coche, sin freno...

Te vendrán 2 cifras...

X s/f-- Y c/f

Esto es, (X) peso remolcable sin freno de inercia, e (Y) peso remolcable con freno de inercia...

Casi todos los carros tienda, son sin freno de inercia, y sin amortiguadores... La misma articulación de los ejes de las ruedas, oscila, y "hace" de amortiguador...

Pero, la respuesta a tu pregunta, es sí...

Puedes llevar un carro tienda con tu coche...

Excepto si es un Fleetwood, un un Coleman de los grandes, con frenos eléctricos, y bastante pesados, aunque espectaculares... Son una mezcla entre carro tienda, y Cv plegable...

Saludetes!!!!



enviado por burbujas de cerveza...

Te pongo la ficha técnica a ver si me la puedes descifrar que yo no doy con ello.
Screenshot_20170830-215435.jpg
20170830_215539_opt.jpg
 
Yo remolco otro chaman con un c3 1,4 de 70 cv[emoji33] Te aseguro que puedes.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues mira la ficha técnica de tu coche, que el compi, con el suyo, sólo puede remolcar un máximo de 430 kg...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Te pongo la ficha técnica a ver si me la puedes descifrar que yo no doy con ello.
Ver el archivos adjunto 171475
Ver el archivos adjunto 171476
Pues, comparando con la ficha técnica del mío...

Sin freno, puedes remolcar 430 kg de mma... O.1.4 Remolque sin freno.

Con freno (de inercia, u otro), puedes remolcar 430 kg de mma... O.1.3 Remolque eje central...

El mío son 750 en O.1.4, y 2000 en O.1.3

El Wolder Chamán, son 180 kg de Tara, y 450 kg de MMA...

Tendrás que buscar un carro de 430 kg de MMA, que por tamaño y resistencia al aire, según papeles, sí puedes llevar...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
No entiendo. Yo tambien tengo un clio 1,9D (65cv) y con el puedes remolcar casi el mismo peso que el coche. Y con el citroen c3 tambien. No entiendo porque ese clio solo puede con 430kg. ¿En que se basan los fabricantes para poner una mmr u otra?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Gracias muchabeer.
Menuda explicación.
Hasta yo lo he entendido :occasion1:
Huy, yo lo he entendido, porque sé lo que puede remolcar mi coche...

Pero hay que reconocer, que las fichas técnicas nuevas, no son tan claras como las antiguas...

Es que parece, que las cosas las cambian para empeorarlas, leches!!!

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
No entiendo. Yo tambien tengo un clio 1,9D (65cv) y con el puedes remolcar casi el mismo peso que el coche. Y con el citroen c3 tambien. No entiendo porque ese clio solo puede con 430kg. ¿En que se basan los fabricantes para poner una mmr u otra?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues se deben basar en que, por construcción, el chasis, los frenos, la refrigeración, suspensiones, etc, no están diseñadas para más de esa MMR...

Cosas de los fabricantes...

enviado por burbujas de cerveza...
 
piloto-posterior-brisa.jpg


Es esta, Fran. Lo que no tengo es del inetrior.... LO SIENTO!!!!
Has encontrado algo???

Si no lo has solucionado, miramos de quedar para verlo...

Eso hay que arreglarlo, amigo!!!!

Un abrazo, y besos para las chicas!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Has encontrado algo???

Si no lo has solucionado, miramos de quedar para verlo...

Eso hay que arreglarlo, amigo!!!!

Un abrazo, y besos para las chicas!!!

enviado por burbujas de cerveza...
De momento esta igual.... mañana salimos y lo miraré mejor. Comprobare continuidad en los cables. Si están bien, es cosa de la piña (aun en garantia) si no hay continuidad tendré que cambiarlo..... saldré de dudas este finde.
Gracias, Mucha, por ofrecerte. Si se complica contaré contigo!!!!
 
Hola a todos. Se me a jodido el coche a 12 kilometros de casa,salta el aviso de motor,el coche pierde fuerzas y da tirones,lo mande a la fiat de xativa(valencia) y me han dicho lo siguiente.Cambio de bujias,bobinas y el filtro del aire (sin expecifica nada mas ) 700 y pico :Drogar-Kriz(LBG): veis un precio normal? Porque a mi ma dao un mareo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com