¿Que opinión os merece los conver 13?
He contactado con un anunciante que (a falta de verlo) según el y las fotos está muy bien, con papeles y muy bien de precio, de ahí mi pregunta inicial.
Uyuyuuiii, como sigas así no te vas a pasar al lado oscuroHombre, los con piquetas, tampoco son tan malos de montar... yo, en el mío, con poner 4 o 6 piquetas era suficiente, a no ser que montes para bastante tiempo, y preveas que pueda hacer más aire y le metas otras, digamos, 3 piquetas más...
Lo que sí tiene más cómodo un sin piquetas, es que las lonas no tocan el suelo, por lo cual, a la hora de recoger, es algo menos para limpiar... Pero en contra, es que ofrecen menos espacio que un con piquetas...
Aunque a favor de los sin piquetas, también tienen que el salón es la tapa, y está aislado del suelo...
Cada uno tiene sus pros y sus contras, y en común, que ambos molan un montón para hacer camping!!!
enviado por burbujas de cerveza...

Jabón neutro, bayeta, y sin frotar fuerte...El anterior dueño que me vendió mi carro me dejó este regalito (foto). Por suerte, el manchurrón está por dentro y no me afectaría a la impermeabilización cuaando llueva. Como pronto voy abrirlo, ¿con qué puedo darle?. Habia pensado darle con un productos de estos anti grasa tipo K7 o como se diga, y luego aclarar con agua. O mejor con volvone? No tengo ni idea de que será la mancha que me dejó el mozo.Ver el archivos adjunto 171683
Os presento mi adquisición, un wolder chamán, tiene unos añitos pero muy bien conservadoVer el archivos adjunto 171932
Buena pinta sí señor, unas foticos desplegado.
Que lo disfrutéis.
Un saludo
Os presento mi Conver13 Concorde!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Pues lo compré el sábado y el domingo fuimos a abrirlo y después de levantarlo tuvimos que desistir por el fuerte cierzo que soplaba así que lo dejamos para otro momento
Con unas fotos del problema, seguro que damos con una solución...he comprado un arcón para remolque tienda donde iba instalado en una lanza de un solo tubo y mi lanza es en "V", el arcón tiene patas que se pliegan y al apoyar en la lanza el arcón se apoya sobre ellas. Si alguien tiene un arcón parecido y me puede decir la forma de anclaje del arcón se lo agradeceria.
El mio no lleva chapa. El número de bastidor lo lleva "troquelado" en el chasis en la parte delantera (no en la lanza) y pongo las comillas porque esta marcado muy mal, yo diría que a mano. Y en los papeles pone wolder goby. Es muy sospechoso pero me tranquiliza no ser el unico [emoji29]¿Sabéis donde lleva el wolder chamán la chapa con el numero de bastidor?
Hoy la he estado buscando y no la he encontrado por ninguna parte, ni tampoco signos ni agujeros de remaches.
Lo he mirado porque he visto en los papeles que no pone nada de wolder chamán, en su lugar se llama Saurium Concorde.
¿Me han dado los papeles de otro carro?