elsonidodeldescanso
Siempre arriba!!
Es que de esos de aire tengo uno pero es un coñazo porque hace ruido ...
Es que de esos de aire tengo uno pero es un coñazo porque hace ruido ...
Bueno...
Ayer vendí mi carro...
Me dio un poco de penilla... Pero se lo ha llevado una familia muy maja...
Sé que lo disfrutarán...
Saludetes!!!
Una consulta... ¿Qué tipo de calefactor soléis llevar? ¿Y qué potencia es adecuada para ir con la comanche en invierno? temperaturas entre 0-10º
Yo probé 2 ó 3 diferentes y el que mejor me va es del tipo convector, tienen termostato y según modelo puede llevar ventilador para calentar rápido y temporizador. El radiador de aceite pienso que es similar pero mas lento
Puedes ajustar la potencia a 750w, 1250w y 2000w. Lo normal es que con 750w o 1250w sea suficiente para calentar y si tienes niños pequeños te recomiendo con ventilador para calentar rápido y poder cambiar al niño sin que pase frío.
Lo bueno que tienen es que parten de la potencia de 750w por lo que en la mayoría de camping no tendrás problemas para usarlo.
Lo malo es que son grandotes, similar en tamaño a los de aceite.
Y como no pesan son ideales
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Yo ya me he acostumbrado al ruido del calefactor... Ceramico, de 1000/2000 w...Yo probé 2 ó 3 diferentes y el que mejor me va es del tipo convector, tienen termostato y según modelo puede llevar ventilador para calentar rápido y temporizador. El radiador de aceite pienso que es similar pero mas lento
Puedes ajustar la potencia a 750w, 1250w y 2000w. Lo normal es que con 750w o 1250w sea suficiente para calentar y si tienes niños pequeños te recomiendo con ventilador para calentar rápido y poder cambiar al niño sin que pase frío.
Lo bueno que tienen es que parten de la potencia de 750w por lo que en la mayoría de camping no tendrás problemas para usarlo.
Lo malo es que son grandotes, similar en tamaño a los de aceite.
Yo tengo un mini radiador de aceite con termostato y va muy bien.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A disfrutarlo como si no hubiera un mañana!!!Pues ya llego la Comanche Montana del 92. La verdad que la persona a la que se la compre se porto, la reserve en Octubre y la retire el 25 de diciembre, y como regalo venia con avancé de verano y 3 ruedas prácticamente nuevas. Vine desde Rute a Córdoba y en carretera no se nota que llevas algo detrás, hubo algún momento que me pase sin darme cuenta y reduci velocidad. Si el tiempo cambia igual pruebo en la Costa en estas vacaciones, bueno Gracias por los consejos y ya seguiré preguntando.Ver el archivos adjunto 175641
Pues ya llego la Comanche Montana del 92. La verdad que la persona a la que se la compre se porto, la reserve en Octubre y la retire el 25 de diciembre, y como regalo venia con avancé de verano y 3 ruedas prácticamente nuevas. Vine desde Rute a Córdoba y en carretera no se nota que llevas algo detrás, hubo algún momento que me pase sin darme cuenta y reduci velocidad. Si el tiempo cambia igual pruebo en la Costa en estas vacaciones, bueno Gracias por los consejos y ya seguiré preguntando.
Nosotros edredón 4estaciones, es decir dos que se unen y un calefactor convector y sin problemas.¡Hola a todos! Estrenamos remolque-tienda y me gustaría que nos echarais una mano en esta nueva andadura. No somos novatos, hemos estado muchos años con caravana pero nos apetecía viajar más cómodos y ligeros (esperamos haber acertado). Nuestro remolque es un Trigano Olympe GL del 2013.
La primera pregunta que me viene a la cabeza va sobre el frio ¿calefactor o radiador de aceite? Y para dormir, ¿sacos, edredones o manta eléctrica?.