Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

estoy contigo,asi como si te para la policia,aparte de papeles del coche y ver la matricula de este y comprobar que todo esta correcto,deberian hacer lo mismo con el elemento remolcado.

Totalmente de acuerdo, ... el problema por lo que se ve es solo con Inesca, que a pesar de seguir abiertos, según contestan, cambiaron de dueños y ya no se dedican a la fabricación de este tipo de cacharros, solo a la importación y distribución de artículos de camping, con lo que ya no te dan absolutamente nada de documentación, ni pagando. Si yo tengo mi carro con mi número de bastidor, que supongo que será el que viene grabado en la lanza ¿no?, a ver si alguien on un Inesca me puede ayudar, digo yo que cuando vaya a hacer la ficha nueva, en la ITV comprobarán que no hay ninguna denuncia sobre él.

En cuanto a lo de la ficha, me refiero a una de mi mismo modelo, con los datos sensibles borrados, sólo la necesito porque el ingeniero, que me hace la ficha reducida para ir a la ITV y que me hagan la nueva ficha, me ha pedido que intente conseguirla, al menos la contraseña de homologación...? creo....

Alguna forma tiene que haber de que yo pueda volver a utilizar el trasto ¿no? ...[/QUOTE]

La verdad es que deberia haber alguna forma,cual?ni idea. Claro,yo pongo un supuesto caso. Yo tengo un remolque tu vienes y me lo birlas,le borras el numero y lo guardas unos añitos.Yo ,naturalmente ,pongo la denuncia y hago todo porque aparezca,pero no aparece.Si tu vas con mi carro y dices que es de tu familia,pero que no encuentras los papeles y que ni idea porque eso esta borrao,y para abreviar te lo hacen legal....eso seria una gran put....ada para mi y una alegria para todos los birlantes,no se,supongo que por lo menos pedir fotos donde aparezca el subsodicho,no?
 
Hola compilar de modelo, más que una placa el mío lleva los datos como grabados en la propia lanza no ?
En cuanto a la seguridad, me preocupa dejar el coche aparcado por ahí con el carro enganchado por ejemplo para ir a comer y tener una sorpresa al volver ....
Ya de paso, se pasa mucho frío ?
Es que estamos pensando ir a Zaragoza para San José y con los nanos me da miedo. No sé si será mejor que la tienda skandika que es toda una cápsula aunque pegada al suelo....
Los dormitorios se pueden unir?
Es que somos de dormir juntitos. ...
Perdón por el fusilamiento ....

yo no me atrevo a ir,si vas cuenta la experiencia
 
Pues si crees que la propiedad de un carro se puede demostrar con alguna foto antigua...., es una lástima que haya tanta desconfianza.
No he visto a mucha gente por aquí pidiendo lo mismo que yo.
Como he dicho, tengo por ejemplo la llave de la cerradura antirrobo que se ve que es la original ... Pero bueno es lo que tiene esto del Internet. ... A través de mis textos no me conoces para ver el tipo de persona que soy...
En cuanto a mi compañero de carro ....
Por qué no te atreves ...? Se pasa mucho frío o qué?
 
Me sigue trolleando el de remolques navarra, este finde ivamos a poner la bola al coche y me acaba de mandar un WhatsApp y me dice ke un mecánico esta enfermo y ke no puede hacer el trabajo, y yo he cogido un apartamento para el finde 250 pavos para nada.
 
Pues si crees que la propiedad de un carro se puede demostrar con alguna foto antigua...., es una lástima que haya tanta desconfianza.
No he visto a mucha gente por aquí pidiendo lo mismo que yo.
Como he dicho, tengo por ejemplo la llave de la cerradura antirrobo que se ve que es la original ... Pero bueno es lo que tiene esto del Internet. ... A través de mis textos no me conoces para ver el tipo de persona que soy...
En cuanto a mi compañero de carro ....
Por qué no te atreves ...? Se pasa mucho frío o qué?

Perdona,te use en el supuesto caso,como me use a mi.no digo que lo hayas hecho ni mucho menos,no,te conozco de nada ,no puedo saber como eres,claro esta. Simplemente me gustaria que ante tu caso,que no eres el unico,y pierdan los papeles del remolque/caravana/etc. investigaran un poco mas la prodecendia real del mismo .Pero tu lo has dicho bien,escrito y sin cara,puede perder la forma de lo que pretendia expresar,en ningun momento mi intencion era molestarte.
Sobre ir a zgz. El año pasado en agosto fuimos a los pirineos,por el dia manga corta y genial,de noche refrescaba ,fuimos con sacos y un calefactor y lo encendiamos a partir de la hora de la cena mas o menos,no me imagino como seran las noches a zgz,a lo mejor son iguales o no tan frias.Un saludo
 
estoy contigo,asi como si te para la policia,aparte de papeles del coche y ver la matricula de este y comprobar que todo esta correcto,deberian hacer lo mismo con el elemento remolcado.

Totalmente de acuerdo, ... el problema por lo que se ve es solo con Inesca, que a pesar de seguir abiertos, según contestan, cambiaron de dueños y ya no se dedican a la fabricación de este tipo de cacharros, solo a la importación y distribución de artículos de camping, con lo que ya no te dan absolutamente nada de documentación, ni pagando. Si yo tengo mi carro con mi número de bastidor, que supongo que será el que viene grabado en la lanza ¿no?, a ver si alguien on un Inesca me puede ayudar, digo yo que cuando vaya a hacer la ficha nueva, en la ITV comprobarán que no hay ninguna denuncia sobre él.

En cuanto a lo de la ficha, me refiero a una de mi mismo modelo, con los datos sensibles borrados, sólo la necesito porque el ingeniero, que me hace la ficha reducida para ir a la ITV y que me hagan la nueva ficha, me ha pedido que intente conseguirla, al menos la contraseña de homologación...? creo....

Alguna forma tiene que haber de que yo pueda volver a utilizar el trasto ¿no? ...[/QUOTE]

Hola, lo más rápido y que menos te va a calentar la cabeza es, si el tuyo está bien de caja (la caja de fibra, las lonas, los tubos, etc) es comprar uno del mismo modelo que esté o vacío, o muy mal pero que tenga la documentación. Cambias la caja y ya tienes el carro legal. Puedes aprovechar si no tienes arcón a comprar uno que sí lo tenga. Entre el tuyo y el legal te haces uno bueno. Sobre el tema del frío, en realidad es una tienda de campaña, pero de las antiguas de algodón. Aguanta un poco mejor el frío, pero no dejan de ser lonas. Yo con un calefactor no pasábamos frío, pero tampoco calor. Lo peor para mí siempre es la lluvia, pero no por que te mojes dentro del carro, es porque estar de camping lloviendo no me gusta. Si miras un carro con documentación no te centres solo en tu modelo, Inesca sacó dos o tres modelos de caja, que las lonas son diferentes, el montaje difiere un poco, pero por fuera son iguales (solo por precaución si por ejemplo pillas un yanko a tu caja de Tyrol le taparía el modelo con una pegatina).Saludos.
 
Hola compilar de modelo, más que una placa el mío lleva los datos como grabados en la propia lanza no ?
En cuanto a la seguridad, me preocupa dejar el coche aparcado por ahí con el carro enganchado por ejemplo para ir a comer y tener una sorpresa al volver ....
Ya de paso, se pasa mucho frío ?
Es que estamos pensando ir a Zaragoza para San José y con los nanos me da miedo. No sé si será mejor que la tienda skandika que es toda una cápsula aunque pegada al suelo....
Los dormitorios se pueden unir?
Es que somos de dormir juntitos. ...
Perdón por el fusilamiento ....

Las habitaciones son separadas, se comunican por una "ventana inferior" con cremallera. Hueco suficiente para pasar entre habitaciones pero no es su finalidad jeje. Pero es perfecto para echar un ojo a los niños por ejemplo o coger algo de las maletas si las pusieras en la otra cama...

Parar en ruta también me ha supuesto una intranquilidad por posibles robos. Siempre elijo un sitio donde pueda estar viendo el conjunto aparcado (costumbre de siempre incluso cuando no remolco nada). Más que porque te quiten el remolque (poco probable) por lo que suele llevarse en la baca del mismo.

Salu2.
 
Las habitaciones son separadas, se comunican por una "ventana inferior" con cremallera. Hueco suficiente para pasar entre habitaciones pero no es su finalidad jeje. Pero es perfecto para echar un ojo a los niños por ejemplo o coger algo de las maletas si las pusieras en la otra cama...

Parar en ruta también me ha supuesto una intranquilidad por posibles robos. Siempre elijo un sitio donde pueda estar viendo el conjunto aparcado (costumbre de siempre incluso cuando no remolco nada). Más que porque te quiten el remolque (poco probable) por lo que suele llevarse en la baca del mismo.

Salu2.

Yo taladré el alojamiento de donde iría el bombín antirrobo, y le ponía un candado...

Luego, en la baca, llevaba 2 bolsas cofre, con las sillas y demás, y encima una red... No porque se fueran a soltar las bolsas, sino para que no se pudieran abrir en una parada técnica en el camino...

Y, lo mejor... Es intentar aparcarlo a la vista, por supuesto... Aunque no siempre se puede...
 
Pues gracias atodos por las respuestas sobre el frío .... Por lo que veo mas o menos como en la tienda.

No es mal idea lo de coger una caja con papeles pero todas las que he visto no los tienen. No sabía que habian varios modelos que coincidían... Agradezco cualquier orientación sobre el tema...

Eso sí, el mío, excepto una raja en el arcón que voy a reparar con fibra, está muy entero, no ves que lo ha tenido en garaje propio el hombre ,. , tiene hasta los hierros de poner de pie.

Voy a intentar por todos los medios conseguir una ficha para que el ingeniero me haga la ficha reducida.

Ya os contaré.
 
13 siempre le puedes poner adaptador a 7 pines y ya lo tienes por si cambias a caravana. Si tienes claro que nunca caravana (como fue mi caso) instala 7 pines.
 
Pues gracias atodos por las respuestas sobre el frío .... Por lo que veo mas o menos como en la tienda.

No es mal idea lo de coger una caja con papeles pero todas las que he visto no los tienen. No sabía que habian varios modelos que coincidían... Agradezco cualquier orientación sobre el tema...

Eso sí, el mío, excepto una raja en el arcón que voy a reparar con fibra, está muy entero, no ves que lo ha tenido en garaje propio el hombre ,. , tiene hasta los hierros de poner de pie.

Voy a intentar por todos los medios conseguir una ficha para que el ingeniero me haga la ficha reducida.

Ya os contaré.
Yo diría que a casi cualquier chasis de remolque (da igual la marca) le puedes poner tu caja siempre y cuando sea de una medida similar o incluso mas grande. Solo te pueden pasar dos cosas: Que no te coincidan los agujeros, (cosa que puedes solucionar poniendo unas orejetas o soportes) y otra menos importante, que es que la altura del chasis o ruedas sea diferente pero con unos tacos de madera en las patas lo puedes solucionar.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Yo taladré el alojamiento de donde iría el bombín antirrobo, y le ponía un candado...

Luego, en la baca, llevaba 2 bolsas cofre, con las sillas y demás, y encima una red... No porque se fueran a soltar las bolsas, sino para que no se pudieran abrir en una parada técnica en el camino...

Y, lo mejor... Es intentar aparcarlo a la vista, por supuesto... Aunque no siempre se puede...

Yo a más llevo esto para cuando paro.
antirobo-carro-026_1.jpg
a2-carpriss-007.web__1.jpg

OJO al reanudar la marcha que no se olvide quitarlo.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Mejor ponérselo difícil a los CACOS.
La ultima echando un café en un gasolinera de la M50 llego un coche bajaron unos personajillos y ale abrir furgonetas y eso que estábamos mirando por la cristalera del restaurante y estaba petao.
En O coma abrieron tres furgonetas y se largaron.
No se cortan los jodidos.


Un saludo.
 
Acabo de recogerlo ��������������������
 

Archivos adjuntos

  • C3D77B4B-033D-40A7-A3D9-FE4CAA7153F9.jpg
    C3D77B4B-033D-40A7-A3D9-FE4CAA7153F9.jpg
    42,3 KB · Visitas: 12
Mejor ponérselo difícil a los CACOS.
La ultima echando un café en un gasolinera de la M50 llego un coche bajaron unos personajillos y ale abrir furgonetas y eso que estábamos mirando por la cristalera del restaurante y estaba petao.
En O coma abrieron tres furgonetas y se largaron.
No se cortan los jodidos.


Un saludo.



Cierto,nosotros un dia en una parada por la AP7,bajaron los niños y la jefa,y yo me quede en el coche y vi a un "señor"mirando agachado,por debajo de la lona,baje y le pregunte si buscaba algo,y me dijo"huy..no es una comanche"le dije que si,y que lo ponia en el carro no debajo del toldo que cubre el remolque,se lo dije bastante mal,vamos con cara de perro y gafa de sol,no tuvo ganas de contestar...
no hay que descuidar nada.
saludos
 
Si es un Galleon, lo encargamos en octubre y lo trajeron hace tres semanas. Hoy por fin lo hemos recogido :thumbright:
 
Hola!

Ayer fuimos a ver la Alpen Kreuzer. Es un remolque tienda grande, muy grande, y estaba relativamente en buen estado. Digo relativamente porqué es vieja (unos 25 años), las cremalleras cerraban todas sin problemas, los toldos aparentemente estaban en buen estado (aúnque tenían algun descosido/marca), pero en otras partes, como la cocina y algunas tapas del interior se notaba el paso del tiempo (tapas que no cierran bien, trozos quemados en la cocina, etc). Otra cosa que no nos gustó es que el carro tienda se guarda a la intemperie, y claro, no vemos del todo claro que esto sea bueno...

Hemos estado mirando otros anuncios a través del Wallapop, y finalmente hemos decidido que no compraremos nada! :mrgreen: Hemos hablado con una señora de Wallapop que alquila una comanche montana + avance para semana santa (la del anuncio que comentaba @Mazao), y nos iremos de cámping por semana santa con la comanche de alquiler. Después, veremos como hemos ido, y si queremos buscar una tienda con piquetas o sin, si moderna o no, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com