Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

UNA DUDA ... :partiendo:
Como soy novato con el remolque, que no de camping,... pero las dudas siempre están, prefiero equiparme de información y consultar.
Sé que si llegas cuando tienes que montar y está lloviendo no queda otra que esperar a que pare y listo... pero si no te queda otra, no para de llover, etc... ¿Alguien ha tenido que montar lloviendo? ¿Cómo lo habéis hecho?
Montas más rápido y listo [emoji23][emoji23][emoji23]

Cuando hace bueno siempre tardas mas, yo por lo menos. Entre palo, piqueta, cerveza, piqueta, cerveza.. se me van dos horas como si nada.

A que si Muchabeer?? ??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola majetes, una pregunta, vosotros metéis sillas y mesas dentro del carro? Es que hoy he ido a ver un comanche Lince y me dice que no se puede meter nada dentro del carro salvo cosas como mantas etc. Esto es así? Porque he oído a gente que en un montana mete de todo
 
Hola majetes, una pregunta, vosotros metéis sillas y mesas dentro del carro? Es que hoy he ido a ver un comanche Lince y me dice que no se puede meter nada dentro del carro salvo cosas como mantas etc. Esto es así? Porque he oído a gente que en un montana mete de todo
Yo tengo un wolder nomade y en el pasillo central meto dos hamacas y alguna cosa más. Luego la mesa encima y tirando millas.

Si no meto las hamacas porque las llevo en los cofres textiles meto un montón de cosas más.

No conozco otros carros. Lo siento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola majetes, una pregunta, vosotros metéis sillas y mesas dentro del carro? Es que hoy he ido a ver un comanche Lince y me dice que no se puede meter nada dentro del carro salvo cosas como mantas etc. Esto es así? Porque he oído a gente que en un montana mete de todo

el mio es parecido al del compi alroche.En el pasillo central meto de todo,sillas y mesa ,tele,el potti,un cenador y no sabria. decirte que mas,pero bastante,lo unico que no me entro fue una mesa redonda que lleve y la bici de mi hija
 
y mis telas si que estan descoloridas,porque los antiguos dueños eran de playa y de no proteger...pero si llueve no entra(a menos que no tenses o toques )
 
Yo tengo un wolder nomade y en el pasillo central meto dos hamacas y alguna cosa más. Luego la mesa encima y tirando millas.

Si no meto las hamacas porque las llevo en los cofres textiles meto un montón de cosas más.

No conozco otros carros. Lo siento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tb llevo un nómade y como dices meto tres sillas y encima la mesa y va perfecto.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola majetes, una pregunta, vosotros metéis sillas y mesas dentro del carro? Es que hoy he ido a ver un comanche Lince y me dice que no se puede meter nada dentro del carro salvo cosas como mantas etc. Esto es así? Porque he oído a gente que en un montana mete de todo
Yo tengo un comanche compact y en medio llevo los arcones llenos y en el pasillo avance y trastos varios. Y luego en arcón horno pequeño, suelos, sillas, alargo, herramientas, etc...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
UNA DUDA ... :partiendo:
Como soy novato con el remolque, que no de camping,... pero las dudas siempre están, prefiero equiparme de información y consultar.
Sé que si llegas cuando tienes que montar y está lloviendo no queda otra que esperar a que pare y listo... pero si no te queda otra, no para de llover, etc... ¿Alguien ha tenido que montar lloviendo? ¿Cómo lo habéis hecho?


Si es lluvia suave, te das un poco de prisa, y ya está...

Si es un tormentón del 15... Bueno, a mí me pasó... Lo tenia abierto y nivelado, y se puso a caer un capítulo del Diluvio Universal... Noé, soltó amarras... Lo tapé con un plástico, y debajo de un cenador, la perra, yo, y unas cervezas, hasta que se puso a llover más suave... Quité el plástico, y lo abrí rapidito... y todo ok...

Tenía tiempo, era por la mañana temprano, y tenía todo el día por delante...

Si te pilla por la tarde, y tienes que montar, sí o sí... Pues lo más rápido que puedas...
 
Hola majetes, una pregunta, vosotros metéis sillas y mesas dentro del carro? Es que hoy he ido a ver un comanche Lince y me dice que no se puede meter nada dentro del carro salvo cosas como mantas etc. Esto es así? Porque he oído a gente que en un montana mete de todo

Yo en el chamán metía las 2 bolsas de los hierros (carro y doble avance), y 3 mesas...

Luego, las sillas, en las bolsas cofre, en la baca...
 
Por cierto no se si sería por venderme el suyo pero me ha dicho que los wolder tienen unas telas muy malas

El mío lo vendí con 11 años, y con las lonas impecables... Sólo tuve el problema de filtración de agua, por unas costuras, que, tras darle el fabsil, quedó solucionado...

Claro, que también lo cuidé bien... Con taparlo con la rafia, evitas que se pierda color (en el techo, claro) y las cacas y la resina... Aunque para 3 días, no la ponía, y no pasa nada...

Pero las lonas son de la marca Ten Cate, son buenas...
 
Montas más rápido y listo [emoji23][emoji23][emoji23]

Cuando hace bueno siempre tardas mas, yo por lo menos. Entre palo, piqueta, cerveza, piqueta, cerveza.. se me van dos horas como si nada.

A que si Muchabeer?? 藍藍

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sí...

Cierto...

Sin prisas, que estamos de vacaciones...


:cervezas:
 
Bueno pues ya tengo remolque!!! Ha sido una búsqueda larga, he visto unos cuantos, y al final lo he comprado al lado de mi casa jejejeje

Una pregunta, que documentación hace falta? Ficha técnica y contrato de compraventa no? Algo más?
 
Bueno pues ya tengo remolque!!! Ha sido una búsqueda larga, he visto unos cuantos, y al final lo he comprado al lado de mi casa jejejeje

Una pregunta, que documentación hace falta? Ficha técnica y contrato de compraventa no? Algo más?

Pues nada más... que coincida la ficha con el número de bastidor, porque me imagino que ya lo abrás abierto y habrás visto que está todo en orden, y ver las ruedas a ver si no son muy viejas.
 
Bueno pues ya tengo remolque!!! Ha sido una búsqueda larga, he visto unos cuantos, y al final lo he comprado al lado de mi casa jejejeje

Una pregunta, que documentación hace falta? Ficha técnica y contrato de compraventa no? Algo más?
Felicidades!!!!

Nada, con la ficha técnica y el contrato de compraventa, que demuestra que es tuyo, ya está...

Yo, a los que le vendí el carro, les entregué también la factura original de compra, pero vamos, que eso yo porque soy así... pero no es necesario...

Al final, cuál has cogido???

Y...

Fotosfotosfotos...

A disfrutarlo!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Bueno pues ya tengo remolque!!! Ha sido una búsqueda larga, he visto unos cuantos, y al final lo he comprado al lado de mi casa jejejeje

Una pregunta, que documentación hace falta? Ficha técnica y contrato de compraventa no? Algo más?
Enhorabuena. Ahora a disfrutar!!!!!


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues al final un wolder chaman que era el que quería desde el principio, con sobreavance, freno de inercia y ruedas nuevas, hasta la de repuesto jejejeje. Además me incluye varias cosas como tienda cocina y Red para la carga y alguna cosilla más. Estoy emocionado!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com