Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Me recomendáis algún antirrobo para el carro? He pensado hasta en quitarle las ruedas para que no se lo lleven jajaja
 
Y lo tienes en un garaje comunitario? Supongo que es lo normal pero ya me robaron una moto y soy un poco paranoico desde entonces con este tema
 
Siiii, de la capital [emoji2]
Yo tengo un Trigano Galleon, ¿y tu?.
Vas por algún camping cercano? O haces largas rutas?
Yo un altus safari ya antiguo pero en buen estado
Y una cv una Moncayo.
Si normalmente por cazorla granda jaen
Lagunas del ruidera..despeñaperros
Y ya pensando en subir al norte jeje
Me recomiendas alguno para un finde?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Para los que tenían dudas de si hace falta ficha técnica o se puede circular sin ella ....

Captura de pantalla de la app de un amigo Guàrdia Civil
500 euros de denúncia ....

Vamos que te puedes comprar otro si te pillan.....
 
attachment.php
 
Y lo tienes en un garaje comunitario? Supongo que es lo normal pero ya me robaron una moto y soy un poco paranoico desde entonces con este tema
Yo lo tengo en el parking de mi edificio tb. Pero además de tener puesto el antirrobo del enganche le tengo atado con una cadena a una columna. Y las patas bajadas. Si se lo quieren llevar tienen un pelín más de trabajo. Así lleva desde septiembre y está perfectamente


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo un altus safari ya antiguo pero en buen estado
Y una cv una Moncayo.
Si normalmente por cazorla granda jaen
Lagunas del ruidera..despeñaperros
Y ya pensando en subir al norte jeje
Me recomiendas alguno para un finde?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Yo de momento solo me he estrenado dos veces y en dos camping de Cádiz, y muy bien. ¿Como esta el de despeñaperros ?.
En abril echaré un vistazo a un camping de valdepeñas de Jaén que parece que está muy bien para los fines calurosos del verano jaenero.
 
Saludos, hace unos días pregunté si alguien tenía el manual de montaje del inesca marbella, y quería también por aquí, agradecer al compañero "rober to" que se haya tomado la molestia de mandármelo a mi correo electrónico, muchas gracias y si alguien lo necesita, ahora yo también dispongo de el y lo mandaré encantado
 
Saludos, hace unos días pregunté si alguien tenía el manual de montaje del inesca marbella, y quería también por aquí, agradecer al compañero "rober to" que se haya tomado la molestia de mandármelo a mi correo electrónico, muchas gracias y si alguien lo necesita, ahora yo también dispongo de el y lo mandaré encantado

Pues un detalle que no tienen (tenemos a veces) la mayoría, agradecer al menos cuando te ayudan, aunque luego no se aparezca mas por los foros.
 
Lo de la cadena es impepinable para mi, tengo un gancho para ella en el suelo puesto con taco químico. Vamos que no levanto un muro alrededor de la plaza porque me denuncian que si no.....
 
Yo de momento solo me he estrenado dos veces y en dos camping de Cádiz, y muy bien. ¿Como esta el de despeñaperros ?.
En abril echaré un vistazo a un camping de valdepeñas de Jaén que parece que está muy bien para los fines calurosos del verano jaenero.
Si.. el de valdepeñas esta muy bien para el verano.
De dia calor y x la noche freskito.
Y dos piscinones muy chulos cn mucho cesped etc,terracita para un finde de calor esta muy bien y aqui al lado
Despeñaperros es un camping de paso y descanso para quien viene del norte..
Piscina escasa
Aseos pocos pero limpios y comodos
El entorno si te informas tiene algunas rutas bonitas que merece la pena ver
Pero los verdaderos.camping de jaen estan en Cazorla!!!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Si.. el de valdepeñas esta muy bien para el verano.
De dia calor y x la noche freskito.
Y dos piscinones muy chulos cn mucho cesped etc,terracita para un finde de calor esta muy bien y aqui al lado
Despeñaperros es un camping de paso y descanso para quien viene del norte..
Piscina escasa
Aseos pocos pero limpios y comodos
El entorno si te informas tiene algunas rutas bonitas que merece la pena ver
Pero los verdaderos.camping de jaen estan en Cazorla!!!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Es posible que este verano mi marido trabaje por Beas de Segura. ¿qué camping cercanos -no más de 45 minutos- recomiendas?. No se si el de Fuente de la Canalica ya pilla demasiado lejos.
 
Hola a todos. Me llamo Iván, soy de Tarragona, y somos una familia de 2 adultos, una nena de 8 años y un nene de 3.
Estamos buscando remolque tienda, y tenemos dudas entre tres modelos, y haber, como vosotros soy los expertos, haber si me podéis echar una mano, buscamos un carro que no sea muy difícil de montar y que sea rápido, me han comentado el Inesca va muy bien, qué estiras y luego piquetas para tensar y listo. Pero los otros modelos no se,[emoji26]
Nos han ofrecido estos, un Artiach, no se modelo en concreto, una Inesca tauro, y un alpen randger.
Haber por cual me puedo decantar, y darme consejos, que me gusta aprender de expertos.
Saludos!



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es posible que este verano mi marido trabaje por Beas de Segura. ¿qué camping cercanos -no más de 45 minutos- recomiendas?. No se si el de Fuente de la Canalica ya pilla demasiado lejos.
Creo que por esa zona esta camping garrote gordo, el Robledo,y cañada catena.
Pero ya la cercania no se yo..
Con Las carreteras de montaña se tarda lo suyo en desplazarse..
Son camping muy tranquilos excepto en agosto que se llenan a tope

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Hola a todos me llamo Agus soy fe Asturias y ando buscando un carro tienda
He visto un wolder gobi y un comanche brisa me podrías recomendar alguno tiene que ser sin piquetas. Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas tardes carrotienderos. Para finales de este año empezaremos la búsqueda de un carro tienda. Actualmente somos 3 i uno que viene de camino, por lo que necesitamos sí o sí un remolque que tenga 2 camas. Más o menos vamos perfilando el tipo de carro que necesitamos. Me gustan bastante los Trigano pero no se si su montaje es fácil y rápido, me podeis orientar? Y otra duda que me generan...cuando están sin montar siempre los veo tapados con una lona...no se fabrican Trigano con tapa? Es por si nos hiciera falta poner un portabicis encima. Aparte, los remolques con tapa me parecen más curiosos, no se...que beneficios tiene la lona??

Muchas gracias, estamos deseando de dar el paso.
 
Buenas tardes carrotienderos. Para finales de este año empezaremos la búsqueda de un carro tienda. Actualmente somos 3 i uno que viene de camino, por lo que necesitamos sí o sí un remolque que tenga 2 camas. Más o menos vamos perfilando el tipo de carro que necesitamos. Me gustan bastante los Trigano pero no se si su montaje es fácil y rápido, me podeis orientar? Y otra duda que me generan...cuando están sin montar siempre los veo tapados con una lona...no se fabrican Trigano con tapa? Es por si nos hiciera falta poner un portabicis encima. Aparte, los remolques con tapa me parecen más curiosos, no se...que beneficios tiene la lona??

Muchas gracias, estamos deseando de dar el paso.

Yo tengo un Galleon y tiene lona, me gusta más con lona por qué creo que ventila más que los arcones cerrados y a la hora de cerralo si metes algo más de la cuenta la lona te da más juego para cerrarlo. :biggrin: Y si conoces alguna cerrajería te pueden hacer el portaequipajes, ya que el que vende Trigano sale un poco caro. Ahora subo una foto para que lo veas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com