Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo todavia no e pillado frigo, pero seguramente cogere uno pequeño que me entre en el arcon.
La baca que tendre, no me convence son 2 hierros mal puestos, ver foto del trigano_galeon puesta en este foro, yo tengo raclet safari, pero el carro y la baca son iguales.
El problema ke le veo es que la baca, no tiene ningun saliente por arriba y con el viento o frenadas, me da miedo que la carga se desplaze.
Ademas ke ya cobran por 2 tubos doblados, ke se hacen en 5 minutos.
 
Una pregunta si no es indiscreción. Los que vayáis a salir esta semana santa, a dónde vais a ir? Me estoy volviendo loca con las previsiones, frío, lluvia, etc es nuestra primera salida y además con niños y quiero que les quede un bien recuerdo y ganas de repetir. Dónde me recomendáis? Salgo de Madrid y estaba pensando la zona del levante, Gandía que no conocemos y parece que dan bueno para esa fecha. Es que todo lo de interior hace mucho frío o llueve ??
 
Hola
Me gustaría cuando haga mejor tiempo....., impermeabilizar la lona del carro.
¿ Me gustaría saber Que cantidad de fabsil se necesita?

He buscado el post, explicando cómo hacerlo, con fotos y demás pero no lo encuentro

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, compi...

Aquí, en la 2ª página, tienes el reportaje... https://www.webcampista.com/foro/sh...ilizacion-toldo&highlight=fabsil+carro+tienda

Con 7 litros 1/2, tienes suficiente, con 5, quizás te quedes un poco corto...

También depende de cómo lo hagas... Con paletina, rodillo, o pulverizador...

Yo lo hice con rodillo, y quizás chupe más producto, pero quedó a toda prueba...


Saludetes!!!
 
Una pregunta si no es indiscreción. Los que vayáis a salir esta semana santa, a dónde vais a ir? Me estoy volviendo loca con las previsiones, frío, lluvia, etc es nuestra primera salida y además con niños y quiero que les quede un bien recuerdo y ganas de repetir. Dónde me recomendáis? Salgo de Madrid y estaba pensando la zona del levante, Gandía que no conocemos y parece que dan bueno para esa fecha. Es que todo lo de interior hace mucho frío o llueve 

Nosotros bajamos de Madrid a Murcia :hello1:
 
me uno en este post yo seré propietaria de un carrito wolder gobi el pequeñin de wolder para empezar sin avance solo toldo de verano y estoy ilusionada ya tengo ganas de recogerle para empezar a rutear

muy interesante lo que ponéis por que yo también quiero comprar una neverita y me gustaría saber que me aconsejáis y como la puedo llevar creo que en ese baúl que lleva delante cojera, seria bueno hacer alguna instalación o llegando al campi enchufar y listo

La nevera de 50x50 yo tengo una Lg, me entra bien en el arcon tanto del Comanche como el del Nomade.

Yo tengo el arcon grande en el Nomade y entra bien, si tienes el bajito no te entraría.
Como va de pie es llegar sacarla enchufarla y a funcionar, me pille el verano pasado un mini congelador del mismo tamaño en el makro que pusieron los compañeros en ofertas interesantes y salio a muy buen precio.
Ese me tocar ponerlo en el maletero.

Un saludo
 
Yo la nevera de 50x50 me entro en el maletero de mi antiguo coche,un fiat stilo de tres puertas,pero no la llevabamos enchufada.Para las cosas frias en el viaje,tenemos una como la azul de playa de toda la vida,pero de tela,congelamos agua con sal gorda(cuanto mas gorda mejor) en bolsas de zip de las grandes(que asi no salia).Fuimos de valencia a los pirineos con el hielo entero y claro esta,con todo muy fresco. Al llegar al camping y no necesitarla,lo doblamos todo hasta nuevo uso.A la vuelta,como teniamos poco pero algo de frescos,meti en el mini congelador de mi nevera las bolsas ,quedaron con un poco de forma,pero me hicieron el apaño .Un saludo
 
Esta semana santa nosotros no salimos. Estoy embarazada y mi fecha probable de parto es el 29 /3 asi que como no me dejen montar la tienda en el parking del hospital....
 
Hola, compi...

Aquí, en la 2ª página, tienes el reportaje... https://www.webcampista.com/foro/sh...ilizacion-toldo&highlight=fabsil+carro+tienda

Con 7 litros 1/2, tienes suficiente, con 5, quizás te quedes un poco corto...

También depende de cómo lo hagas... Con paletina, rodillo, o pulverizador...

Yo lo hice con rodillo, y quizás chupe más producto, pero quedó a toda prueba...


Saludetes!!!

Muchas gracias !!!!

A ver si empieza o viene un fin de semana que haga bueno para hacerlo

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un altus, pero no stoy segura d q modelo es, lo compre d segunda mano para aprovecharlo durante unos 3 o 4 años y comprar uno nuevo
 
Gracias compis,los que salis disfrutar de esta semana santa. Y los que como yo,por uno u otro motivo no salis pensad que pillaremos con mas ansia el veranito :mrgreen: A ver si nos vemos por estos campings tan guapos.
boranava,el nuestro es uno que deberia de estar en un museo,lo compramos asi ,porque yo nunca jamas en mi vida fui de tienda ni na,solo de camping en bungalow y no es lo mismo ni en sueños,mi costillar si que habia ido y el me comio la cabeza y yo le decia a gastar poco,que si no me gusta,no habremos tirao mucho dinero. Ahora que he catao y me a gustao,pues cuando veamos que este no da pa mas trotes otro ,o nos pasamos al lado oscuro plegable,que no veas como nos llama el tema.
Por cierto,decir que al final me compre el citroen c4 picasso, el dia que tenga que enganchar una caravana,ya nos preocuparemos de si tira. Un saludo
 
Nosotros abortamos semana santa por la lluvia, es un rollo recoger con la tienda húmeda.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Ese Galleon! Si señor. Precioso. ¿Como te ha ido el montaje? No olvides en aprovechar la ocasión y marcar los palos, lo agradecerás la próxima vez que lo montes. Que bien has elegido el sitio, yo con Almería me he quedado corta, muy bien de clima, pero no veas qué ráfagas de viento. Ahora, que el Galleon aguantando como un jabato ?️?️?️
 
Aquí también hace un poco de aire, pero no se mueve nada y eso que no tengo ningún viento puesto :Drogar-Happy(LBG):
 
Veo vuestros comentarios y tengo unas ganas locas de estrenar mi Raclet Safari. Hasta Junio no llega [emoji30][emoji30][emoji30]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com