Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo tambien estoy esperando el r/safari, pero estamos de bungalow y hace un frio, si hubiesemos venido con carro y sin estufa nos da algo, y no lo tenia previsto. Eso si muchas cosas ke leo el foro luego las veo aki en el camping. Me hacia falta un destonillador y le e pedido a un carabanero y llevaba un maletin en el coche.
Luego en otra, lo malo tambien pasa, para pasar con el coche en una calle del camping, habia 2 coches ke tenian casi todo coche fuera de la parcela uno a cada lado, le pido a uno ke mueva el coche y me dice ke todos pasan y e pasado pero a 2 dedos por cada lado.
A la tarde cuando estabamos haciendo los recados, una autocarabana se ha comido un poste, no le pasado nada a la carrabana, pero me he dado cuenta ke las autocarabanas tienen sus problemas tambien, yo pensaba ke eran lo mejor, pero ya tengo dudas, para ir de compras tienes ke ir con la autocarabana y hoy hemos ido al zoo, con autocarabana dependes mucho de los buses supongo.
 
Yo tambien estoy esperando el r/safari, pero estamos de bungalow y hace un frio, si hubiesemos venido con carro y sin estufa nos da algo, y no lo tenia previsto. Eso si muchas cosas ke leo el foro luego las veo aki en el camping. Me hacia falta un destonillador y le e pedido a un carabanero y llevaba un maletin en el coche.
Luego en otra, lo malo tambien pasa, para pasar con el coche en una calle del camping, habia 2 coches ke tenian casi todo coche fuera de la parcela uno a cada lado, le pido a uno ke mueva el coche y me dice ke todos pasan y e pasado pero a 2 dedos por cada lado.
A la tarde cuando estabamos haciendo los recados, una autocarabana se ha comido un poste, no le pasado nada a la carrabana, pero me he dado cuenta ke las autocarabanas tienen sus problemas tambien, yo pensaba ke eran lo mejor, pero ya tengo dudas, para ir de compras tienes ke ir con la autocarabana y hoy hemos ido al zoo, con autocarabana dependes mucho de los buses supongo.

La gente va a la suya, ante todo debería ir la educación.
Las autocaravanas tienen muchas ventajas, pero ir con ella a todos los sitios debe ser complicado.

Esto me plantea la duda, que en el momento que dejamos el remolque en la parcela, que tipo de seguridad le podemos poner [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si estoy menos de una semana, con la maleta o bolsas individuales nos apañamos. Pero para más tiempo me he apañado de un perchero de esos tipo ikea que sólo llevan una barra para poner perchas y a un lado le pongo una estantería de tela de ikea. Lo compré en el corte inglés por 15€, ocupa poco guardado y se monta en un minuto encajando las barras a cada sitio. Con esto y la maleta, nos apañamos muy bien.
 
La gente va a la suya,...

Esto me plantea la duda, que en el momento que dejamos el remolque en la parcela, que tipo de seguridad le podemos poner [emoji848]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Leí en un foro que más vale que no pongas nada porque, entrar van a entrar y si lo haces con candado, encima acabarían rajando la tela.
 
Cuando tenga el carro, las cosas de valor al coche,carteras,moviles...en la tienda solo comida ropa... Pero es como todo, si quieren te habren el coche en un segundo.
 
Si estoy menos de una semana, con la maleta o bolsas individuales nos apañamos. Pero para más tiempo me he apañado de un perchero de esos tipo ikea que sólo llevan una barra para poner perchas y a un lado le pongo una estantería de tela de ikea. Lo compré en el corte inglés por 15€, ocupa poco guardado y se monta en un minuto encajando las barras a cada sitio. Con esto y la maleta, nos apañamos muy bien.

Iré buscando algún armario.
A ver si voy organizando para las vacaciones.

El tema iluminación, como lo hacéis? Ponéis muchas luces, cableado mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañeros, a los que estáis de puente con el carrito a disfrutar y cuidado en la carretera y sobre todo con el viento porque en Castellón sopla de que miedo.
Tengo un Comanche Petit nuevo a estrenar para vender. Compré dos, uno para mi hija y su novio y otro para mí.. Mi hija se separó y no lo ha utilizado. Es para una pareja, habitación más avance incorporado. Se abre en plan paraguas, cuatro piquetas y y lo tienes instalado en quince minutos y contando el bajar las patas. Se recoge igual de rápido.
Interesados por privado.
Gracias y a disfrutar.
 
Siguiendo con las curiosidades, estoy en camping arena blanca en benidord, y me llama la atención, ke mas de la mitad del camping es residencial, ke estan fijos, son de todos los colores, carabanas, movil home, casas de madera, hasta de hormigón, cada uno a su manera, luego los ke estan de paso, solo hay carabanas o autocaravanas, creo ke solo he visto una tienda de campaña.
Tambien, ke no hay ningun tipo de animación, solo una piscina climatizada, es para ir solo a dormir.
 
Siguiendo con las curiosidades, estoy en camping arena blanca en benidord, y me llama la atención, ke mas de la mitad del camping es residencial, ke estan fijos, son de todos los colores, carabanas, movil home, casas de madera, hasta de hormigón, cada uno a su manera, luego los ke estan de paso, solo hay carabanas o autocaravanas, creo ke solo he visto una tienda de campaña.
Tambien, ke no hay ningun tipo de animación, solo una piscina climatizada, es para ir solo a dormir.

Está claro que este camping no es muy familiar.

Hay hechas casas de hormigón [emoji33].
Así tienen la casa en la playa.
El año pasado cuando estuve unos días en un camping en la zona de Tarragona, también me estuve fijando que había mucha caravana y autocaravana, menos remolques pero alguno había.
 
En benidord todos los campings estan a las afueras y juntitos, todo el dia en coche o bus y al no tener animacion mas todavia, pero claro valia la mitad ke otros ke estan al lado. La animacion con los crios corre dw tu cuenta y se nota. Para ir con niñas prefiero los resort, aunque aki se ke hay debate con el tema.
 
Iré buscando algún armario.
A ver si voy organizando para las vacaciones.

El tema iluminación, como lo hacéis? Ponéis muchas luces, cableado mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un Wolder tuareg y lo que he hecho para tener luz es pegar en las barras unas tiras led de 5 metros, así solo es desplegar la tienda y enchufar el cable de la luz.
 
Yo tengo un Wolder tuareg y lo que he hecho para tener luz es pegar en las barras unas tiras led de 5 metros, así solo es desplegar la tienda y enchufar el cable de la luz.

Eso lo había pensado. En poner tiras led. Estaba mirando también las que se cargan y van sin cable de electricidad.

El tema led tendría que abrirla y ver cómo va el montaje de las barras, porque al separarlas, pierdes la conexión...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros ya hemos estrenado el comanche compact, al final nos hemos ido a Oliva. El montaje muy bien, nos callo una tormenta un día y perfecto, y un viento de morirse por la noche y también aguanto como una Jabato, al montarle le pusimos 4 piquetas que ni siquiera pudimos terminar de clavar al suelo de lo duro que era y con el aire genial. Eso sí, los adultos no llegamos ojo, los niños ni se enteraron, duermen como troncos...
A los niños les ha encantado el Campimg y el carromato, como lo llaman ellos.

Una pregunta, la ropa la lleváis en maletas o en bolsas de rafia que luego no ocupan sitio? Nuestra idea es usar la tienda para pocos días y me da pereza montar el avance de invierno, con lo que hemos estado solo con la tienda, y claro, el maletero del coche lleno de bártulos...

En nuestro camping había gente fijas pero en caravanas o autocaravanas como autobuses, con un coche pequeñito al lado. Otro carro tienda que lleguo al día siguiente y ya el jueves llegaron algunas tiendas de campaña.
 
Nosotros ya hemos estrenado el comanche compact, al final nos hemos ido a Oliva. El montaje muy bien, nos callo una tormenta un día y perfecto, y un viento de morirse por la noche y también aguanto como una Jabato, al montarle le pusimos 4 piquetas que ni siquiera pudimos terminar de clavar al suelo de lo duro que era y con el aire genial. Eso sí, los adultos no llegamos ojo, los niños ni se enteraron, duermen como troncos...
A los niños les ha encantado el Campimg y el carromato, como lo llaman ellos.

Una pregunta, la ropa la lleváis en maletas o en bolsas de rafia que luego no ocupan sitio? Nuestra idea es usar la tienda para pocos días y me da pereza montar el avance de invierno, con lo que hemos estado solo con la tienda, y claro, el maletero del coche lleno de bártulos...

En nuestro camping había gente fijas pero en caravanas o autocaravanas como autobuses, con un coche pequeñito al lado. Otro carro tienda que lleguo al día siguiente y ya el jueves llegaron algunas tiendas de campaña.
Mis niños igual!! Ni se enteraron de la noche toledana que pasamos
 
Grupo en Facebook de Remolques tienda Trigano /Raclet

Grupo en Facebook de Remolques tienda Trigano /Raclet

Hola a todos! Con permiso de los administradores me gustaría invitaros a un nuevo grupo que acabamos de crear para todos aquellos que vamos de camping con un remolque tienda Trigano Raclet, para poder ayudarnos todos.

Gracias de antemano, (Si lo veis inoportuno lo elimináis)

Os dejo por aquí el enlace:

https://m.facebook.com/groups/1631408003646893
 
Hola a todos! Con permiso de los administradores me gustaría invitaros a un nuevo grupo que acabamos de crear para todos aquellos que vamos de camping con un remolque tienda Trigano Raclet, para poder ayudarnos todos.

Gracias de antemano, (Si lo veis inoportuno lo elimináis)

Os dejo por aquí el enlace:

https://m.facebook.com/groups/1631408003646893

Enviada solicitud.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
ya veo que algunos habéis estrenado carro y vacaciones me alegro que lo hayáis pasado bien yo tengo que recoger mi carro ahora en un par de semanas y estoy deseando de estrenarme.
me gustaría que me dieseis consejos sobre como conectar la tv a una antena y si tengo que comprar algún apara-tejo para verla, otra cosa es la luz de momento creo que me arreglare con linternas y en cuanto a la nevera estoy pensando en comprar una pequeña de 42l a luz o primero probar con la de hielo de toda la vida y según vaya viendo que necesidades tengo ir comprando pero me gustaría que contarais vuestra experiencia.gracias
 
Bueno familia! No pudo ser el viaje a Carcassone por mala predicción del tiempo el día que lo íbamos a visitar. Al final decidimos dejarlo para próximas salidas y disfrutarlo mejor esa maravilla... Y como no nos pudimos aguantar sin salir hicimos una escapadilla al Montseny a estrenar nuestro carro. Genial! Todos encantados... La comodidad, el espacio, ... muy contentos. Aunque ya venimos con experiencia de caravana, pero es otro concepto. El montaje genial, a falta de perfeccionar el nivelado y tensado del avancé... Ya se cogerá con más saliditas.
Tenemos pendiente hacer una para ya aplicar el Fabsil y quedarnos ya tranquilos (ya que nuestra experiencia en caravana con el agua fue desastrosa) y nada!!!!!! Ahora a rodar!!!!!!!
Pongo una fotillo de los cuatro fantásticos :burla:
IMG_20180402_112358.jpg

¿Vosotros por donde habéis estado?
 
Bueno familia! No pudo ser el viaje a Carcassone por mala predicción del tiempo el día que lo íbamos a visitar. Al final decidimos dejarlo para próximas salidas y disfrutarlo mejor esa maravilla... Y como no nos pudimos aguantar sin salir hicimos una escapadilla al Montseny a estrenar nuestro carro. Genial! Todos encantados... La comodidad, el espacio, ... muy contentos. Aunque ya venimos con experiencia de caravana, pero es otro concepto. El montaje genial, a falta de perfeccionar el nivelado y tensado del avancé... Ya se cogerá con más saliditas.
Tenemos pendiente hacer una para ya aplicar el Fabsil y quedarnos ya tranquilos (ya que nuestra experiencia en caravana con el agua fue desastrosa) y nada!!!!!! Ahora a rodar!!!!!!!
Pongo una fotillo de los cuatro fantásticos :burla:
Ver el archivos adjunto 179184

¿Vosotros por donde habéis estado?

Que envidia sana!!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
IMG-20180403-WA0008.jpgIMG-20180403-WA0005.jpgIMG-20180403-WA0004.jpgIMG-20180403-WA0003.jpgIMG-20180403-WA0003.jpg
Nosotros también nos hemos estrenado en bronchales camping las corraliza con nuestro Wolder tuareg
 
xK_KjvMIC_-2EQGCJPNjUyErxz8Q2Vvm1Qgpr8nXpipstWySztgVUZtsI0-rxBh7fRDJjigqJG2BrFU7w058QVvAlJIc7KQf4GBh5UaxIEFYgqUFAfZFZ48-TEkcVi0kBwgDlC4DGZZTOcucPXjV5lURgi_RPoxYtIhkEKI=s0-d-e1-ft


no recuerdo quien era el compañero que necesitaba cambiar las ruedas,`pero ahora Comanche tiene ofertas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com