Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Me parece muy buena idea el hilo para carro-tienda .
Nosotros después de muchos años viajando en camper (la vendimos al nacer el 3er pequeño) nos hemos comprado un inesca ruta que aunque es viejito está perfecto. Con avance de invierno y verano. Me decidí por este modelo por su rapidez de montaje, perfecto para dormir los 5 el fin de semana y montar el avance grande para estancias superiores.
De momento para probar creo que perfecto. Cuando pueda pongo fotos
 
hola compis. Como ya dije en un nuevo tema que abri,ya tuve a mi,segunda chiquitina,el dia 29que justita que es mi niña jejejeje,y ahora que puedo me paso a saludar y a decir que no tengo facebook en el movil y el portatil pues me he quedao sin tiempo para usarlo.
Bueno,a ver. A los que preguntais si roban en losccampings...supongo que se debe a la suerte. Yo he ido muchas veces y nunca (toco madera)y a un coche que tuve hace mucho le han jodido un cristal para intentar llevarse una radio que al final dejaron suelto...
Yo tengo,o mejor.dicho,tenia una niña(ahora tengo dos jejeje) que el año pasado tenia cuatro años y yo embarazada (mujeres mamas,sabeis lo que significa)pues un porta en una.esquinita del avance,y oye,como en casa,mi hija,por cercania y confianza hacia de todo,y a mi (y a mi costillar alguna que otra porque ya que esta...) las noches,una salvacion de paseos que evite.
Tema ropa,estantes que se cuelgan de los hierros y nos apaño,bastante. Buscare las fotos y asi,si os sirve como idea,pues eso que ganais
 
Buenas.
Nosotros somos novatos en todo esto. ¿Que tipo de iluminación utilizais dentro de la tienda (lamparas, bombillas...?
 
Yo tiras de Led del chino, son baratas y prácticas, aunque también llevo una lámpara de pilas del dechatlon para salir fuera de noche
 
jejejejej :wave:que animación amigos hemos puesto los novatos. me encanta haber entrado hoy y encontrar tantos remolqueros, yo estoy deseando que deje de llover a la semana que viene creo que ya podre tener mi carro y quiero empezar....yaaaa!!! a corretear
 
lo de las luces que me emociono...jijiji....pues yo creo que esos led llevan para poderlos pegar y si no unas bridas de plastico
 
Me parece muy buena idea el hilo para carro-tienda .
Nosotros después de muchos años viajando en camper (la vendimos al nacer el 3er pequeño) nos hemos comprado un inesca ruta que aunque es viejito está perfecto. Con avance de invierno y verano. Me decidí por este modelo por su rapidez de montaje, perfecto para dormir los 5 el fin de semana y montar el avance grande para estancias superiores.
De momento para probar creo que perfecto. Cuando pueda pongo fotos
Nosotros tb somos una familia de 5 y también estaba buscando un sin piquetas pero me dijeron que podría ser pequeño.
De todas formas espero a ver que opinion tienes.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Nosotros somos 4 y descarte el sin piquetas por tamaño, ya que al final o montas avance o es una ratonera, si un día llueve y no llevas avance es realmente pequeño
 
Hola,

Nosotros somos 4 (dos adultos y dos niños de 4 y 7 años) y recientemente hemos comprado un sin piquetas, una Comanche Montana LX. Si hace mal tiempo es pequeñita, pero la hemos comprado con avancé y creemos que así estaremos bién.

Otra cosa, nos falta "amueblar" la "casita": cocina e iluminación. Sobre el tema iluminación ya lo tenemos claro, tiras de led. Pero sobre el tema cocina, nos podéis recomendar algo? Gas o eléctrico? Alguba marca?
 
Hola, Nosotros tenemos un comanche montana y somos 4. El avance solo lo pongo a partir de 5-7 dias. Para fines de semana pongo el cenador del decatlon (se pone y se quita en 10 minutos una sola persona). Para cocinar llevo una placa de induccion de la marca Tristar, va super rapida y con rosca (no me gustan los mandos tactiles). En mi caso siempre contrato luz, así que me he decantado por todo a luz: nevera, luces, cocinar, etc... Saludos
 
Si que puede ser pequeño, pero para un fin de semana creo que suficiente con el toldo de verano que trae o una pérgola. LLegas y en 5 minutos listo. Para estancias superiores montaré el avance cerrado. Al final los que son más grandes a no ser que te compres un supercarro tardas en montarlo una eternidad, si algún crío se agobia le monto la iglú pequeña que me cuesta 1/2 hora. Y si hace malo varios días puerta. Yo con la experiencia de muchos años viajando en camper lo que buscas es un sitio para dormir, sombra para comer y sobre todo rapidez a la hora de montar/desmontar. Probaremos con este que no me la he jugado mucho con el precio.
 
Nosotros igual, montaje sencillo que luego cuando empiezas a recoger no se acaban los trastos ( y además cuando llegas te hace ilusión, pero cuando es domingo y estas recogiendo porque al dia siguiente trabajas, ufff)
 
Hola. Ya tengo mi comanche Arizona. Viejita, pero de lonas está perfecta, estructura perfecta, y lo mejor que en un momento está puesto! También me he comprado este cofre en Amazon. Super recomendable.
Ahora estoy haciendo una plataforma en la lanza para poner la nevera.
Saludos
0793e12cc86066a8db4d5a27e9733d0a.jpg
58c4384649e1455b13671b22c133b20b.jpg
0eedb54bff99e88e545d361d51c414d4.jpg
1effa5ebc85b21c43dec8d4a6de2cd7c.jpg
04dd353b05fc75d287e9de3104e07612.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un comanche brisa con arcón (como el de la foto) y me gustaría saber si es ignífugo y se puede cocinar con un hornillo dentro de él o es necesario forrarlo de algun material adecuado. Mi idea es utilizarlo así cuando no monte el avance.Gracias43464_15022222142128~01.jpg
 
Nosotros tb somos una familia de 5 y también estaba buscando un sin piquetas pero me dijeron que podría ser pequeño.
De todas formas espero a ver que opinion tienes.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

En nuestro caso somos 4, los niños cumplen este año 7 y 9. Tenemos sin piquetas que para lo que es el uso de dormir da de sobra incluso para 6 y las maletas.
En nuestro caso no montamos las habitaciones y queda diafano con una superficie para dormir de 2'40x2'00 mts mas aparte en el suelo se podria poner otro colchon y aun asi las bolsas de viaje debajo de los pies de la cama.

Para hacer vida llevamos una carpa plegable (este año intentaremos comprar la de decathlon) y un mueble cocina, dentro del carro dormir y vestirse... solo salimos en verano asi que dentro no estamos. Aun no se ni como es el avance.

Tuvimos un Inesca Tauro, tb montaje rapido, pero con piquetas, tampoco monte nunca el avance. Solo el no tener que clavar las piquetas y limpiar todos los faldones cada vez que recojes te da tiempo de vida. Eso si, con el Tauro no nos hacia falta llevar la carpa plegable y el subir a las camas mucho mas incomodo.

Cada tipo de carro da unas ventajas e inconvenientes, solo hay que informarse bien e ir al por que creas que se adapta mejor a tus necesidades y si no se vuelve a vender y a por otro, apenas pierden valor.
 
Hola. Ya tengo mi comanche Arizona. Viejita, pero de lonas está perfecta, estructura perfecta, y lo mejor que en un momento está puesto! También me he comprado este cofre en Amazon. Super recomendable.
Ahora estoy haciendo una plataforma en la lanza para poner la nevera.

Que la disfrutes muchos años!!!
 
Hola, tengo un comanche brisa con arcón (como el de la foto) y me gustaría saber si es ignífugo y se puede cocinar con un hornillo dentro de él o es necesario forrarlo de algun material adecuado. Mi idea es utilizarlo así cuando no monte el avance.GraciasVer el archivos adjunto 179918
Yo mejor no cocinaría con la tapa cerrada...

Por lo demás, hay gente que lo ha preparado para dejar ahí la cocina fija, y unas baldas...

En los grandes, y con ventilación, hasta puedes dejar instalado el frigo de minibar, y la cocina...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola, tengo un comanche brisa con arcón (como el de la foto) y me gustaría saber si es ignífugo y se puede cocinar con un hornillo dentro de él o es necesario forrarlo de algun material adecuado. Mi idea es utilizarlo así cuando no monte el avance.GraciasVer el archivos adjunto 179918

En principio si se podría, comanche tiene uno ya montado para cocina y nevera. un poco caro pero bueno.

Te dejo el enlace.
https://tiendaonline.rcomanche.com/...-camper-con-patas-y-cocina-8435463624425.html

Un saludo
 
Gracias por responder...lo he preguntado porque había visto alguno preparado con cocina y nevera y era por saber si era buena idea pero por si las moscas lo utilizaré para guardar cosas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com