Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Silvia.fp yo me he tirado mucho tiempo buscando hasta que he encontrado lo que quería, al final compre uno de segunda mano a un particular que me lo ha guardado mas de un mes por que es de murcia y no podía ir a recogerle. y estoy muy contenta por que lo que yo deseaba es lo que he comprado y genial...ahora quiero estrenarlo cuanto antes.
yo he comprado un wolder gobi de dos plazas ampliable a tres y de fácil montaje ahora cogere experiencia con el uso por que tengo muchas dudas aunque en este foro se aprede mucho hay gente con mucha experiencia y rápido te informan sin problema un saludo
 
Hola este fin de semana hay una feria en Bilbao de caravanig y os queria preguntar si habeis estado alguna vez y si sabeis si alli se presentan tambien carros tienda, que es lo que yo estoy interesada. Gracias
 
yo estuve en el de Madrid y si había carros-tienda en el norte seguro que mas allí esta la fabrica creo
 
Hola quería haceros una pregunta,ya explique que tengo caravana pero me he comprado una comanche compact para moverme más y mi pregunta es si los colchones que lleva son cómodos o ponéis encima algún topper o algo y donde lo compráis, gracias
 
Hola soy nuevo por aquí y tenemos una Inesca y nos hemos comprado una trigano galeón lo q no nos la Dan asta octubre estamos muy contentos con la Inesca muy buenas experiencias y con la nueva sin comentarios tenemos unas ganas de tenerla no veas tenemos mucha ilusión con esta nueva acquisition si alguno tiene una igual q lo diga para saber un poco más de la trigano galeón muchas gracias compañeros un saludo de bcn.....
 
Hola quería haceros una pregunta,ya explique que tengo caravana pero me he comprado una comanche compact para moverme más y mi pregunta es si los colchones que lleva son cómodos o ponéis encima algún topper o algo y donde lo compráis, gracias

yo poco te puedo ayudar...o si.Compre los colchones en una tienda por internet porque al ser de segunda mano ne daba cosilla ( manias de una)y los cojes con la dureza que te venga bien
 
Hola soy nuevo por aquí y tenemos una Inesca y nos hemos comprado una trigano galeón lo q no nos la Dan asta octubre estamos muy contentos con la Inesca muy buenas experiencias y con la nueva sin comentarios tenemos unas ganas de tenerla no veas tenemos mucha ilusión con esta nueva acquisition si alguno tiene una igual q lo diga para saber un poco más de la trigano galeón muchas gracias compañeros un saludo de bcn.....

Yo tengo un Galleon. Para lo que necesites, aquí estoy. Por cierto, ¿hasta octubre no te la dan? Por qué tanto tiempo?
 
Hola Ivaeva ,yo he comprado una espuma de 4cms más o menos( el grosor depende de si no molesta para cerrar el remolque) de la misma medida del colchón y se la he puesto encima. He comprado densidad media para que no fuese muy dura y la verdad que he dormido bien.
 
Hola csmpistas, me podéis recomendar algún sitio donde comprar el antirrobo para el remolque? Y también si hay de varios tipos y demás, que estoy totalmente pez en ese tema, muchas gracias
 
Hola csmpistas, me podéis recomendar algún sitio donde comprar el antirrobo para el remolque? Y también si hay de varios tipos y demás, que estoy totalmente pez en ese tema, muchas gracias

Estoy mirando remolques, y de paso, antirrobos. Lo que he visto ha sido por internet, en norauto, amazon,...; también tengo una duda, y es si les hay que valgan para el remolque cuando está desenganchado, y el mismo antirrobo cuando está enganchado al coche. Un saludo
 
Hola betsabejaen compañero @ no por nada se lo pedimos nosotros asín q no nos corría prisa pq tenemos una Inesca y tardan dos meses en traerla y para las vacaciones de verano qda un poco justo asín q nos apañamos con la nuestra y como ahora hay una oferta q esta muy bien la hemos reservado y para después de ka vacaciones ya no tenemos prisa jejejee!!!!
Y q tal tu experiencia con la galeón es q no conozco a nadie q la tenga e visto muchos videos en you tube y parece fácil pero nosotros somos 2 y una nena de 1 año y no somos de estar siempre en el mismo camping y creo q tardaremos más en montarla q en el video jaja ja y luego el tema de la calor en verano da calor por el color clarito?? Muchas gracias y lo siento por el parrafal ajjajaka un saludo!!!!
 
Hola csmpistas, me podéis recomendar algún sitio donde comprar el antirrobo para el remolque? Y también si hay de varios tipos y demás, que estoy totalmente pez en ese tema, muchas gracias

Hola,

El antirrobo del remolque lo que hace es no dejar subir la palanca para enganchar. Hay de varios tipos, pero teniendo claro que su única función es no dejar subir la palanca para enganchar, yo lo que he hecho es fijarme bien en mi enganche e imaginar con los antirrobos normales como lo podía montar para que la palanca no se pueda subir. La primera solución fue un candado en la propia palanca ya que traía un agujero (que tuve que agrandar un poco). Ahora me he dado cuenta que un antiguo antirrobo que no uso de la moto (una u) entra justo abrazando el enganche y la palanca. Cuando está en el parquin le pongo la u, el candado para cuando paro en medio de un viaje a tomar algo. Saludos.
 
interesante y como pones el candado cuando paras a tomar algo
 
Quiero pereguntaros si alguno llevais portabicicletas de portón, para mi sería ideal pero me han dicho que pagarán las bicis en el carro
 
Los antiguos propietarios de nuestra Comanche usaban portabicis de portón, y el único problema que tuvieron fué que les tocaba las bicis con el cofre. Sacaron el cofre de la lanza, y todo solucionado
 
Hola.Somos un matrimonio con un niño de 2 años. Antes de tener al peque siempre veraneabamos en camping con tienda de campaña. Ahora queremos empezar a veranear en los camping con nuestro peque y estamos buscando un carro tienda para estar más cómodos. Quería preguntaros una duda q tengo. En principio iba buscando uno sin piquetas por el montaje rápido ya que el peque no nos dejará montar tranquilos. He estado buscando pero el que mejor he visto es un comanche montana del año 2003 por 2300. €.
Luego he visto un comanche compact del 2006 por 1700€ pero claro este último si lleva piquetas y me da miedo que tardemos mucho en limpiar.
Por favor me podrías aconsejar estoy hecha un lío. No sé si son caros o están bien de precio. Y el tema del montaje del comanche compact me asusta un poco
 
Hola, el montana a ese precio, sin decir si trae mas cosas incluidas, lo veo muy caro. El compact podria estar en precio tambien dependiendo lo que te den con él.

En los de piquetas con limpiar bien las faldillas que tocan el suelo suele ser suficiente, el tiempo en hacerlo depende del tipo de suelo de la parcela, pero creo recordar que en el que tuve cerca de media hora se me iba estando solo con polvo.

El montaje del compact será tipo libro y un par de hierros, 5 min y luego poner las piquetas necesarias, no es nada complicado.

El Montana pelado a ese precio lo veo caro, si te lo dan en buen estado, con arcón y material (mesas, sillas, fogones, cables....) puede estar bastante bien.
 
Hola buenas tardes, una pregunta, voy hacerle unas cortinas nuevas a mi remolque, ya que las que tiene son muy feas y ya están.... al coserlas le tengo que poner los ganchitos que van al riel que trae, alguien lo hizo?? puedo coser los ganchitos con la maquina de coser?'
ganchos-cortinas.jpg
son estes. gracias
 
hola buenas noches, yo no te puedo ayudar. pero creo que lo mejor es fijarte como iban las que quitas y hacerlas exactas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com