Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

ayuda para poner fotografias

ayuda para poner fotografias

me gustaría presentaros mi carro-tienda pero no se como poner fotografías si alguien sabe como, me lo explique por favor. mil gracias
 
Hola buenos días compañeros! !!A ver si alguien me puede ayudar,estoy comprando las últimas cosas para mi comanche compact y quería ponerle una lona sujeta equipajes de esas que llevan las gomas elásticas para sujetarla pero la de la casa comanche vale 150 euros y me gustaría saber si sabéis donde puedo conseguirlo más barato o como lo hacéis vosotros a parte de poner los pulpos;gracias
 
hola buenas noches, yo no te puedo ayudar. pero creo que lo mejor es fijarte como iban las que quitas y hacerlas exactas
Hola, ya las que traen vienen cositas a maquina, pero claro vendran de ser cosidas en maquinas industriales, era para saber si alguien las había cosido con maquinas de casa
 
Hola buenos días compañeros! !!A ver si alguien me puede ayudar,estoy comprando las últimas cosas para mi comanche compact y quería ponerle una lona sujeta equipajes de esas que llevan las gomas elásticas para sujetarla pero la de la casa comanche vale 150 euros y me gustaría saber si sabéis donde puedo conseguirlo más barato o como lo hacéis vosotros a parte de poner los pulpos;gracias
Mirate esto a ver si te sirve yo lo acabo de comprar. Hay de diferentes medidas

SAILNOVO Cofre Techo de Coche, Maletero Portaequipajes Techo Plegable Coche de 20,7 Pies Cúbicos 580 Litros,Bolsas Coche Cargador de Carga en el Tech https://www.amazon.es/dp/B076SCD3CT/ref=cm_sw_r_cp_apap_AHTn6XJSJHOar

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
me gustaría presentaros mi carro-tienda pero no se como poner fotografías si alguien sabe como, me lo explique por favor. mil gracias
Hola buenos dias, tienes un recuadradito en el que sale un cuadrado (también hay como una bola del mundo, una diapositiva) pues en ese recuadro le das al cuadrado, despues te sale una viñeta que te pone insertar archivo le das ahí y tienes que ir a la carpeta donde tienes las imágenes seleccionas la foto que quieres y le das a subir, y así con cada foto. No se si me he explicado bien del todo, espero haberte ayudado un poquito.
 
Gracias romesco,pero no creo que aquí me quepa la mesa ,las sillas....Per eso avia pensado en la lona
Yo lo tengo y aun no lo he probado metiéndole cosas pero fíjate en las medidas. A ojo, me cabe la mesa, las sillas plegables, la cocina y el cenador. Son 580 litros. Tengo una arizona y esto le va pintado en la baca. De alto son mas de 40 cm. Es como una gran bolsa de deporte con amarres. Cuando tenga un ratito lo monto, lo cargo y hago fotos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Tanto el montana como el compact nos lo dan con el arcón, la vaca y avance de invierno. Ningún accesorio mas

Sin ver en que estado se encuentran, si les han cambiado recientemente las ruedas incluso los colchones... para mi estan caros los dos... pero esto es solo una valoración personal mia, quizás viendolos in situ...

Comanche se pagan un poco mas, pero teneis marcas como Wolder o Inesca que son similares en calidad. Los equivalentes en Wolder son el Chaman y el Tuareg y en Inesca el Ruta y Monaco o Tauro.
 
Yo lo tengo y aun no lo he probado metiéndole cosas pero fíjate en las medidas. A ojo, me cabe la mesa, las sillas plegables, la cocina y el cenador. Son 580 litros. Tengo una arizona y esto le va pintado en la baca. De alto son mas de 40 cm. Es como una gran bolsa de deporte con amarres. Cuando tenga un ratito lo monto, lo cargo y hago fotos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Yo también estoy barajando comprar algo así pero no se si resistirá el paso del tiempo metiendo objetos pesados y con aristas como la nevera.
Espero impaciente tus impresiones.
 
Hola chic@! soy nueva en el grupo no se si lo estoy haciendo bien...tengo un remolque INESCA TAURO.
Mi problema es que nos fuimos de vacacines a huesca con el remolque y cuando llegemos a casa nos dimos cuenta que no encontramos los papeles del remolque..Hemos ido a itv y nos an dicho que no la pueden pasar por que al pesar 450k no esta registrada..es del año 88.y la empresa tan poco esta .
y me comentaron si conocia a alguien que tuviera la misma remolque y podia hacer una copia..
alguien tiene una como nosotros ? ya se que es muy vieja .
lo malo que se nos acavaria de viajar con ella y me da mucha lastima que llevamos muchos años con ella y aun la tenemos bien..

gracias y un saludo
 
Hola ivaeva yo aparte de los pulpos en cualquier tienda como Leroy merlin o bahaus etc venden zinchas q van bastante bien yo Le pongo un par y arreglado aprietan bastante bien!!!!
 
Hola buenos días compañeros! !!A ver si alguien me puede ayudar,estoy comprando las últimas cosas para mi comanche compact y quería ponerle una lona sujeta equipajes de esas que llevan las gomas elásticas para sujetarla pero la de la casa comanche vale 150 euros y me gustaría saber si sabéis donde puedo conseguirlo más barato o como lo hacéis vosotros a parte de poner los pulpos;gracias
Yo llevo una bolsa negra donde me cabe todo, sillas, mesa y armarios plegables.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Yo los veo bien de precio si están en buenas condiciones. Nuevos están por 6000€
Hola.Somos un matrimonio con un niño de 2 años. Antes de tener al peque siempre veraneabamos en camping con tienda de campaña. Ahora queremos empezar a veranear en los camping con nuestro peque y estamos buscando un carro tienda para estar más cómodos. Quería preguntaros una duda q tengo. En principio iba buscando uno sin piquetas por el montaje rápido ya que el peque no nos dejará montar tranquilos. He estado buscando pero el que mejor he visto es un comanche montana del año 2003 por 2300. €.
Luego he visto un comanche compact del 2006 por 1700€ pero claro este último si lleva piquetas y me da miedo que tardemos mucho en limpiar.
Por favor me podrías aconsejar estoy hecha un lío. No sé si son caros o están bien de precio. Y el tema del montaje del comanche compact me asusta un poco

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Hola surfingcompact me podrías decir que tipo de bolsa llevas para que te quepa eso?sí me puedes decir marca o modelo te lo agradecería
 
Hola he visto una cosa por internet y quería preguntar, de ponerle patas regulables en altura a las habitaciones del remolque, alguien lo ha hecho o sabe que tal quedarían?? así no va todo el peso solo sobre las 2 patas, nosotros solemos montar por bastante tiempo. muchas gracias y saludos
 
Hola.
Pues tengo una duda y a ver así alguien me saca de ella.

En mi caso tengo un portabicicletas de portón para el coche, según la normativa debo llevar 2 placas V20 porque la carga sobresale por toda la anchura del coche y además unas luces suplementarias porque se tapan por las bicis.

Hasta ahí correcto, pero la duda surge al enganchar el remolque.

Cuando pregunto a conocidos de camping todos me dicen que al enganchar el remolque ya no debo señalizar con las V20 ni con las luces supletorias, pero mi duda es que la normativa deja muy claro que SIEMPRE se debe señalizar con dicha placa cuando la carga sobresale por la parte posterior del vehículo y no dice que no deba señalizarse por llevar remolque.

Entonces, V20 + V20 + luces en la trasera del coche ó
V20 +V20 en la trasera del remolque ó
nada puesto que no sobresale la carga del remolque.

Espero me podáis sacar de la duda
 
Hola buenas tardes, una pregunta, voy hacerle unas cortinas nuevas a mi remolque, ya que las que tiene son muy feas y ya están.... al coserlas le tengo que poner los ganchitos que van al riel que trae, alguien lo hizo?? puedo coser los ganchitos con la maquina de coser?'
ganchos-cortinas.jpg
son estes. gracias

Hola, las que se van partiendo del nomade me las cose mi madre. tiene una Singer de las domesticas. Le da un par de pasadas y quedan bien.

[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com