Un porta maletas de techo, lo puedes comprar en AmazonHola surfingcompact me podrías decir que tipo de bolsa llevas para que te quepa eso?sí me puedes decir marca o modelo te lo agradecería
Hola buenas tardes, una pregunta, voy hacerle unas cortinas nuevas a mi remolque, ya que las que tiene son muy feas y ya están.... al coserlas le tengo que poner los ganchitos que van al riel que trae, alguien lo hizo?? puedo coser los ganchitos con la maquina de coser?'son estes. gracias![]()
Ok, probaré entonces, espero tener suerte. GraciasHola, las que se van partiendo del nomade me las cose mi madre. tiene una Singer de las domesticas. Le da un par de pasadas y quedan bien.
Un saludo
El chamán que tenía yo, le montaba el avance cuando eran bastantes días, y éramos 6 personas, porque 2 dormían en un colchón en el avance... Y con el avance quedaba más cerrado y "hermético"...Ya hemos visto dos carros tienda. Un comanche montana con avance, arcón en la lanza y cajón debajo del carro, de año 2003 por 2300 y luego un Wolder tuareg por 1500 sin avance ni arcón del año 2004.
Los dos están impecables.
Estamos hechos un lío y no sabemos cuál elegir. Por precio me voy al Wolder, pero me tira para atrás q no lleve avance y q ya no se fabrican, por lo q creo q no podré encontrar avance y tampoco ningún repuesto si lo necesitase. En principio creo q el avance no es tan importante pq lo podemos sustituir por una carpa plegable. Por favor me podéis aconsejar. Menudo lío tenemos
Hola buenos dias, tienes un recuadradito en el que sale un cuadrado (también hay como una bola del mundo, una diapositiva) pues en ese recuadro le das al cuadrado, despues te sale una viñeta que te pone insertar archivo le das ahí y tienes que ir a la carpeta donde tienes las imágenes seleccionas la foto que quieres y le das a subir, y así con cada foto. No se si me he explicado bien del todo, espero haberte ayudado un poquito.
Hola, desde donde intentas hacerlo?? Yo te explique desde un ordenador, pero si es desde el móvil...... A lo mejor es diferente. Voy a mirar.pues no encuentro ese cuadro al que se refiere maya para poder empezar a insertar fotografías si me podéis decir como o donde está lo agradezco
Hola, las que se van partiendo del nomade me las cose mi madre. tiene una Singer de las domesticas. Le da un par de pasadas y quedan bien.
[FONT="]Un saludo[/FONT]
pues no encuentro ese cuadro al que se refiere maya para poder empezar a insertar fotografías si me podéis decir como o donde está lo agradezco
luego,cuabdo salgan los numeros al lao,le das a cargarlo (a veces tarda,depende)y veras que te aparece entre corchetes letras y numeros,eso es que ya esta para enviarlo,si tienes mas repites la operacionHola a todos, después de varios años con tienda y estancias de 15dias aprox en el mismo camping, nos hemos decidido a dejar de dormir en el suelo. Estado actual: buscando carro BBB....seguiré informando...
por cierto, me podeis indicar cuales son las cosas mas importantes en las q me debo fijar a la hora de elegir el remolque?? documentación, año, lonas en buen estado, etc...