Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ya hemos visto dos carros tienda. Un comanche montana con avance, arcón en la lanza y cajón debajo del carro, de año 2003 por 2300 y luego un Wolder tuareg por 1500 sin avance ni arcón del año 2004.
Los dos están impecables.
Estamos hechos un lío y no sabemos cuál elegir. Por precio me voy al Wolder, pero me tira para atrás q no lleve avance y q ya no se fabrican, por lo q creo q no podré encontrar avance y tampoco ningún repuesto si lo necesitase. En principio creo q el avance no es tan importante pq lo podemos sustituir por una carpa plegable. Por favor me podéis aconsejar. Menudo lío tenemos

El comentario anterior mio, era para macargs...Me lié un poco
 

En principio con las patas que traen de serie sirven, no me cuadra los refuerzos que tienen puesto junto con las patas como si algo estuviera mal.
Lo que le pongo en las patas de las camas al nomade son unos tacos de madera de base con un taladro del mismo diámetro, pero no pasante, para repartir el peso y que no se claven en suelo blando.

No somos precisamente delgados y no tenemos problema.
Un saludo
 
Buenos días, yo lo que hice fue comprar un cofre portaequipajes rigido de segunda mano muy barato (y muy grande) y lo llevo siempre anclado a la baca del remolque. Cabe de todo ahi dentro.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

También es una opción muy practica. yo monto el arcon en la baca encima del coche o en el Montana depende lo que mas interese.
Un saludo
 
Nosotros hemos comprado unas y mi marido hizo unos tacos, no me preguntes como es la idea que tiene, dentro de 15 días montamos si eso le saco unas fotos y a ver.....En principio con las patas que traen de serie sirven, no me cuadra los refuerzos que tienen puesto junto con las patas como si algo estuviera mal.
Lo que le pongo en las patas de las camas al nomade son unos tacos de madera de base con un taladro del mismo diámetro, pero no pasante, para repartir el peso y que no se claven en suelo blando.

No somos precisamente delgados y no tenemos problema.
Un saludo[/QUOTE]

Ayer hemos comprado unas y mi marido hizo unos tacos de madera, exactamente no se como es la idea, dentro de 15 días montamos en el camping y si queda bien saco unas fotos y las pongo.
 
Hola, y bien venidos. lo principal documentación la ficha verde y que coincidan los números de serie/bastidor.
lonas que estén en buenas condiciones, cremalleras......
Pero principalmente que tenga documentación lo demás ya valoras.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
Hola
Gracias por responder fran375, me acercare a ver un inesca brasilia, alguien tiene este modelo o tenéis referencias?? No se encuentra mucha info por internet
 
20180501_190325.jpggracias maya y moon13 ya puedo insertar fotografías gracias a buestras explicaciones
y he aprovechado para suvir una de mi carro no muy buena cuando viaje le are alguna mejor y las pondre,pero para los que estan de compras ahora que se agan una idea el mio es del 2005 y esta bastante bien por dentro y por fuera. un saludo
 
buenas noches macargs, yo te voy a dar mi punto de vista...veo por tamaño del carro que sois minimo cuatro y que quizás lo quieras para estancias largas en ese caso yo compraria el comanche por que los 800e que vas a pagar mas seguro que lo vale el arcón y el avance.
si el caso es que quieres algo rutero pues para eso no necesitas avance por que cuando vas de un sitio a otro con diferencia de pocos días con un toldo lo arreglas.

nosotros somos tres y he comprado el wolder gobi con toldo por que no quería avance mi idea es de estar estancias cortas en un mismo sitio y salir fines de semana entonces cuanto menos tenga que montar mejor...... un saludo de Teresa

Si alguna vez sales es primavera y os llueve o hace fresco, por el tema niños, te vas a alegrar tener avance. Como dice muchabeer, se queda más "hermético" y además el montana es más rutero, no tienes por qué montar avance, si quieres. Por 800€ más, no me lo pensaba (en un cenador, ya te vas a gastar mínimo 100€). suerte
 
Ver el archivos adjunto 181142gracias maya y moon13 ya puedo insertar fotografías gracias a buestras explicaciones
y he aprovechado para suvir una de mi carro no muy buena cuando viaje le are alguna mejor y las pondre,pero para los que estan de compras ahora que se agan una idea el mio es del 2005 y esta bastante bien por dentro y por fuera. un saludo

Se ve muy bien las lonas, tiene muy buena pinta.
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
Hola
Gracias por responder fran375, me acercare a ver un inesca brasilia, alguien tiene este modelo o tenéis referencias?? No se encuentra mucha info por internet

Por lo que he visto es parecido al Wolder Nomade, pasillo central y dos habitaciones a cada lado, lo que no me queda claro es como se monta el avance que viene junto con el resto del carro.
Te pongo un enlace con fotos
https://es.wallapop.com/item/tienda-remolque-inesca-basilia-210916391

Justo de lo que tienes que huir.

Un saludo
 
hola y gracias de nuevo fran375, ya lo he visto está bien cuidado para ser del año97, cama con somier a un lado, colchon dentro de la tapa al otro lado y gran espacio entre las dos habitaciones (todo el ancho del remolque) el avance se monta delante de la entrada a las camas, no entiendo tu comentario "Justo de lo que tienes que huir"
 
hola y gracias de nuevo fran375, ya lo he visto está bien cuidado para ser del año97, cama con somier a un lado, colchon dentro de la tapa al otro lado y gran espacio entre las dos habitaciones (todo el ancho del remolque) el avance se monta delante de la entrada a las camas, no entiendo tu comentario "Justo de lo que tienes que huir"
lo veo similar al Inesca Dakota sin los bancos entre las camas
 
a eso se refiere el compañero,
no compreís nada sin la ficha verde.
por muchísimos motivos,
si te para la autoridad ,multa y el remolque inmovilizado,si tienes un accidente,etc
 
Ver el archivos adjunto 181142gracias maya y moon13 ya puedo insertar fotografías gracias a buestras explicaciones
y he aprovechado para suvir una de mi carro no muy buena cuando viaje le are alguna mejor y las pondre,pero para los que estan de compras ahora que se agan una idea el mio es del 2005 y esta bastante bien por dentro y por fuera. un saludo

tervil,muy chulo,ahora a disfrutarlo con salud.y yo que lo vea :Drogar-Happy(LBG):
 
hola y gracias de nuevo fran375, ya lo he visto está bien cuidado para ser del año97, cama con somier a un lado, colchon dentro de la tapa al otro lado y gran espacio entre las dos habitaciones (todo el ancho del remolque) el avance se monta delante de la entrada a las camas, no entiendo tu comentario "Justo de lo que tienes que huir"

Lo que comentan los compañeros, sin tarjeta verde nada,
Cuando pille el nomade no me di cuenta y tenia un error de un digito respecto al chasis y la tarjeta, me costo casi seis meses subsanar el error.
Papeleo con la itv , petición de certificado al fabricante, largas.... certificados mal redactados, vamos un rosario
Por mi experiencia documentación en regla y que coincida con el bastidor o chapa de características.

Un saludo
 
Webcarristas! Mañana por fin voy a por mi remolque, un Wolder chamán con 16 años, y mi pregunta es, los colchones se los hacéis a medida? Conocéis algún sitio en Madrid seguro, si es por el sur mejor
 
Webcarristas! Mañana por fin voy a por mi remolque, un Wolder chamán con 16 años, y mi pregunta es, los colchones se los hacéis a medida? Conocéis algún sitio en Madrid seguro, si es por el sur mejor

¿Te sirve Humanes?

Yo los encargue aki https://www.allfibre.com/

lleve los viejos del nomade y me los hicieron pero en espuma verde que es mas densa,
quiero recordar que fueron sobre los 70€

Un saludo
 
Lo que comentan los compañeros, sin tarjeta verde nada,
Cuando pille el nomade no me di cuenta y tenia un error de un digito respecto al chasis y la tarjeta, me costo casi seis meses subsanar el error.
Papeleo con la itv , petición de certificado al fabricante, largas.... certificados mal redactados, vamos un rosario
Por mi experiencia documentación en regla y que coincida con el bastidor o chapa de características.

Un saludo

pues siguiendo tu consejo hoy he visto un inesca marsella y he comprobado el número de serie con el de la tarjeta verde y coincide correctamente
 
Hola a todos, después de varios años con tienda y estancias de 15dias aprox en el mismo camping, nos hemos decidido a dejar de dormir en el suelo. Estado actual: buscando carro BBB....seguiré informando...

por cierto, me podeis indicar cuales son las cosas mas importantes en las q me debo fijar a la hora de elegir el remolque?? documentación, año, lonas en buen estado, etc...

pues ya me estoy volviendo majareta y sólo he visto dos...:-(:-(

1. Inesca Basilia, año97 buen estado de conservacion, unico propietario, documentacion ok, arcon en lanza, unico defecto observado la cremallera que separa las habitaciones del avance se queda a 40cm de cerrar de todo
2. Inesca Marsella, año96 buen estado de conservacion, unico propietario, documentación ok, sin arcon, unico defecto observado pata trasera derecha un poco oxidada, regalan cocina electrica, tienda cocina, nevera, mesas, sillas, etc.. por 400€ más que el anterior

esto es lo que he visto hasta ahora, agradezco opiniones y consejos....gracias
 
Me va perfecto Humanes, soy de Móstoles así que a huevo.

Lo de la espuma, pido alguna en concreto o ellos me aconsejan?? O diciendo espuma verde ya vale

Hola de nuevo, los colores es la densidad de la espuma, ellos te aconsejan las diferentes opciones y si sois muy sibaritas te pueden hacer composiciones con una capa de biscoelastica.
Sale carillo el colchón pero a gustos colores.
Los míos traía de 8cm de grosor y blando (quiero recordar que de color crema) al final de 10cm y verde siguiendo los consejos del compañero Muchabeer.
Y la verdad que las cabezas de los tornillos de la baca, en la tapa de fibra no se notan.
ya nos cuentas
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
pues ya me estoy volviendo majareta y sólo he visto dos...:-(:-(

1. Inesca Basilia, año97 buen estado de conservacion, unico propietario, documentacion ok, arcon en lanza, unico defecto observado la cremallera que separa las habitaciones del avance se queda a 40cm de cerrar de todo
2. Inesca Marsella, año96 buen estado de conservacion, unico propietario, documentación ok, sin arcon, unico defecto observado pata trasera derecha un poco oxidada, regalan cocina electrica, tienda cocina, nevera, mesas, sillas, etc.. por 400€ más que el anterior

esto es lo que he visto hasta ahora, agradezco opiniones y consejos....gracias

Eso lo tenis que valorar vosotros , lo de los repuestos suelen ser bastantes universales, por ejemplo las patas de remolque:
https://tiendaonline.rcomanche.com/es/varios/555-pata-remolque-o-caravana-8435463622148.html

Siendo de segunda mano seguro que tiene alguna peguilla peroo...

Un saludo
 
Hola de nuevo, los colores es la densidad de la espuma, ellos te aconsejan las diferentes opciones y si sois muy sibaritas te pueden hacer composiciones con una capa de biscoelastica.
Sale carillo el colchón pero a gustos colores.
Los míos traía de 8cm de grosor y blando (quiero recordar que de color crema) al final de 10cm y verde siguiendo los consejos del compañero Muchabeer.
Y la verdad que las cabezas de los tornillos de la baca, en la tapa de fibra no se notan.
ya nos cuentas
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]

Muy sibaritas no somos, solo quiero cambiar los colchones por aquellos de estrenarlos, no mola dormir en colchones usados.
Que remolque tienes? Es que no se si podré aumentar el grosor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com