Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola familia!! os hago un breve resumen de mi trayectoria "camperil" y después a ver qué me aconsejáis.
Empecé con tienda de decathlon 4.1, después di el salto a caravana,la cual tuve poco tiempo ya que no encajaba con mi forma de campismo (sobre todo el tener que ir a por ella, tener que ir a dejarla, la forma de viajar, etc.). Después saltamos a la furgo camper, tampoco nos duró, no iba con nosotros. Y ahora queremos volver a la tienda/carrotienda. Yo tengo problemas de espalda, y necesito dormir bien, por eso quizá nos decantamos más por un carro. Además la gran mayoría de salidas son de una o dos noches cerca de nuestro domicilio, por lo que creo que un carro sin piquetas sería lo idóneo, por eso de no tener pereza a salir por el montar y desmontar.

Como os digo, en principio buscamos carro tienda sin piquetas para cuatro personas (somos 3 + can). ¿recomendaciones? solo conocemos el comanche montana. Presupuesto de 2000€.

Un saludo y muuuuuuuuuuchas gracias!!!
 
macargs el mensage anterior es para ti pero se ha juntado el tuyo con el mio ....no sé que cosa mas rara ha pasado:confused:

lo que te quiero decir que hasta que no encuentres el que te haga un guiño y tu digas me gusta no compres por que por murcia y alicante hay muchos y también tiendas que te puede interesar mirar a ver que tienen...bueno un saludo buenas noches

Gracias Tervil por tus consejos. Ayer fuimos a ver el comanche otra vez. Y nos convenció. Así la semana q viene vamos a recogerla. Es asombroso lo rápido que se monta
 
Okk!! Yo creo que moho no es pero si es mancha de agua ?.... no pasa nada por darle a la carpa exterior con balleta y jabon? Lo haré así entonces... me daba miedo intentar sin preguntar por qué Había oído que las líneas exteriores es mejor ni tocarlas! Muchas gracias por tu comentario!!!

jabon neutro y no frotes como si la vida se fuera en ello,suave y ma vale varias veces y obtener resultado. De todas formas si es bisabuelo como el nuestro,impermeabiliza bien,no lo dudes
 
Hola familia!! os hago un breve resumen de mi trayectoria "camperil" y después a ver qué me aconsejáis.
Empecé con tienda de decathlon 4.1, después di el salto a caravana,la cual tuve poco tiempo ya que no encajaba con mi forma de campismo (sobre todo el tener que ir a por ella, tener que ir a dejarla, la forma de viajar, etc.). Después saltamos a la furgo camper, tampoco nos duró, no iba con nosotros. Y ahora queremos volver a la tienda/carrotienda. Yo tengo problemas de espalda, y necesito dormir bien, por eso quizá nos decantamos más por un carro. Además la gran mayoría de salidas son de una o dos noches cerca de nuestro domicilio, por lo que creo que un carro sin piquetas sería lo idóneo, por eso de no tener pereza a salir por el montar y desmontar.

Como os digo, en principio buscamos carro tienda sin piquetas para cuatro personas (somos 3 + can). ¿recomendaciones? solo conocemos el comanche montana. Presupuesto de 2000€.

Un saludo y muuuuuuuuuuchas gracias!!!

Hola, yo solo pensaba un carro sin piqueta, por eso de montar rápido, pero al final, optamos por un inesca Dakota, que costará un poco más montar. Si al final montas avance, viene a ser casi el mismo tiempo. Cuando tenga el carro y practique un poco el montaje, os cuento.
Un saludo
 
Hola, yo tengo el montana y es una auténtica pasada con el tiempo que se tarda en montar.
Nosotros solo hacemos salidas de fines de semana y creo que es la mejor opción, sobre el avance casi siempre lo monto ya que no se tarda tanto y luego se agradece.
Así que el que piense en salidas cortas le animo a que se compre el montana, somos 4 y estamos de coña .
 
Hola, yo tengo el montana y es una auténtica pasada con el tiempo que se tarda en montar.
Nosotros solo hacemos salidas de fines de semana y creo que es la mejor opción, sobre el avance casi siempre lo monto ya que no se tarda tanto y luego se agradece.
Así que el que piense en salidas cortas le animo a que se compre el montana, somos 4 y estamos de coña .
Tenía uno a la vista en Milanuncios, pero lo han vendido. :(

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Gracias! Pero busco algo más moderno... Del 2004 en adelante.
No me importa gastar algo más.

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
Mira en wallapop que hay bastantes, y si pillas alguna que este bien que no te importe desplazarte.
 
Mira en wallapop que hay bastantes, y si pillas alguna que este bien que no te importe desplazarte.
Tengo Milanuncios, Wallapop, vibbo y coches.net machacado.
El miércoles voy a ver uno (Wolder chaman) si no se me adelantan. A ver si hay suerte.


Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
No obstante, alguien puede decirme marcas de remolque tienda? Solo conozco Trigano, Raclet, Comanche, Wolder e Inesca.
Y si alguien me dice modelos sin piquetas, ya es para nota.
Muchas gracias y que sea leve la semana! Un saludo

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
buenas noches,una pregunta para los que habéis salido con el remolque este fin de semana y ha llovido....que hacéis cuando llueve dejáis que se moje el carro o prevenís con algún tipo de plástico, es que eso me preocupa un poco por que con este tiempo tan inestable
 
buenas noches,una pregunta para los que habéis salido con el remolque este fin de semana y ha llovido....que hacéis cuando llueve dejáis que se moje el carro o prevenís con algún tipo de plástico, es que eso me preocupa un poco por que con este tiempo tan inestable

yo no sali este finde,pero sali y me toco lluvias.Yo protego pero por regalo de pajaros y arboles,que luego es un coñazo y si llueve,que llueva,cuando nos a pillado sin proteccion,esperas a que seque,no tarda mucho,date cuenta que es impermeable. Una vez nos paso,que el dia de marcharnos anunciaban lluvias a cubos,decidimos irnos un dia antes par no tener que recojer bajo lluvia que entre que te mojas tu y se moja lo de adentro...,si eso te pasara sin previo aviso, al llegar a casa abres para que se seque y arreglao,pero nosotros intentamos evitarlo
 
claro moon13 eso es lo que yo pienso que es inevitable que se moje,....y tu que pones una rafia sugeta a los arboles o sugeta al techo de la tienda?o es plastico?
 
Hoy me han quitado otro remolque tienda de los morros.
En este caso un Wolder chaman que se había comprometido con otro interesado...
Mala época para comprar!

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
claro moon13 eso es lo que yo pienso que es inevitable que se moje,....y tu que pones una rafia sugeta a los arboles o sugeta al techo de la tienda?o es plastico?



hola
yo lo que pongo es unos toldos de rafia para,como dice el compañero,proteger de los "regalos"de los pajaracos,y por supuesto tambien de las lluvias,pero para evitar que se te caliente mucho dentro,entre la rafia y el toldo le pongo dos churros,de esos de piscina(total 4)
 
muchas gracias por la idea, si creo que mejor rafia que respira mejor que plastico
 
Hoy me han quitado otro remolque tienda de los morros.
En este caso un Wolder chaman que se había comprometido con otro interesado...
Mala época para comprar!

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.



zenut mala suerte..... ten paciencia que alguno encontraras...pero si ya estamos en época de salir y los remolques vuelan
 
quien sale este fin de semana,contar alguna cosita:fiesta:
 
hola
yo lo que pongo es unos toldos de rafia para,como dice el compañero,proteger de los "regalos"de los pajaracos,y por supuesto tambien de las lluvias,pero para evitar que se te caliente mucho dentro,entre la rafia y el toldo le pongo dos churros,de esos de piscina(total 4)


Hola compañero, puedes poner alguna fotilla de como colocas los churros y la rafia? más que nada porque si hace aire se levantará la rafia.. no?
Gracias
 
Hola compañero, puedes poner alguna fotilla de como colocas los churros y la rafia? más que nada porque si hace aire se levantará la rafia.. no?
Gracias

no tengo foto,pero los pongo a la larga,y el toldo tengo echo unos agujeros con la "presilla o como se llame y los cojo a las piquetas del carro,sin mas complicaciones.
 
buenas noches y cuando llueve mucho la rafia impide que entre agua por encima de las lonas.....he visto unas azules de diferentes tamaños en carefour creo que me voy a comprar una de esas que ya traen la argolla de enganche ahora la duda es el tamaño las hay de 3x4....3,50x4,50....y creo que otra mide 5x6 metros la verdad que no se que tamaño me vendrá mejor cuando monte el carro mediré el largo y ancho
 
claro moon13 eso es lo que yo pienso que es inevitable que se moje,....y tu que pones una rafia sujeta a los arboles o sugeta al techo de la tienda?o es plastico?
nosotros solemos ponerlo asiP70824-203126.jpg y cuando lo ponemos durante mucho tiempo no nos complicamos la vida con los churros,destensamos por donde queremos ponerlo y volvemos a tensar,con la misma tension no se mueve y si se moviese,un poco de cinta doble cara al churro pa que se pegue en la rafia y arreglao,pero mover no se mueve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com