fran375
Participativ@
quien sale este fin de semana,contar alguna cosita![]()
Estaba previsto Aranjuez pero con la previsión del tiempo, no salimos.
Un saludo
quien sale este fin de semana,contar alguna cosita![]()
hola
yo lo que pongo es unos toldos de rafia para,como dice el compañero,proteger de los "regalos"de los pajaracos,y por supuesto tambien de las lluvias,pero para evitar que se te caliente mucho dentro,entre la rafia y el toldo le pongo dos churros,de esos de piscina(total 4)
Hola compañero, puedes poner alguna fotilla de como colocas los churros y la rafia? más que nada porque si hace aire se levantará la rafia.. no?
Gracias
claro moon13 eso es lo que yo pienso que es inevitable que se moje,....y tu que pones una rafia sujeta a los arboles o sugeta al techo de la tienda?o es plastico?
nosotros solemos ponerlo asiy cuando lo ponemos durante mucho tiempo no nos complicamos la vida con los churros,destensamos por donde queremos ponerlo y volvemos a tensar,con la misma tension no se mueve y si se moviese,un poco de cinta doble cara al churro pa que se pegue en la rafia y arreglao,pero mover no se mueve
Cambiar la cremallera seria lo mejor. Algun tapicero te lo puede hacer.buenas, se me han roto varios dientes de la cremallera que une el carro con el avance. alguien sabe como lo podría reparar? muchas gracias de antemano
Mondeo + wolder tuareg = campineo del bueno
El problema es quitar la tela del carro que es mucho jaleo....Cambiar la cremallera seria lo mejor. Algun tapicero te lo puede hacer.
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Nadie dijo que fuera fácil, ni tampoco imposible.El problema es quitar la tela del carro que es mucho jaleo....
El problema es quitar la tela del carro que es mucho jaleo....
Gracias, lo tendré en cuenta. La verdad es que es muy buena idea también.Compra una cremallera y cosela encima de la que tienes rota,yo lo hice en mi puerta de entrada![]()
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola. Quería haceros una pregunta. Nuestro carro no tiene avance y queremos comprar una pérgola con laterales para cerrarla. Me gustaría una carpa plegable. Pero no me decido por ninguna, ya q he leído que son muy endebles. Me podéis aconsejar alguna que no sea muy cara y que no sea muy frágil. Vosotros qué utiliAis?
Hola. Quería haceros una pregunta. Nuestro carro no tiene avance y queremos comprar una pérgola con laterales para cerrarla. Me gustaría una carpa plegable. Pero no me decido por ninguna, ya q he leído que son muy endebles. Me podéis aconsejar alguna que no sea muy cara y que no sea muy frágil. Vosotros qué utiliAis?
Hola, nosotros con nuestro petit comanche utilizamos una tienda de decathlon, fácil de montar. La llevamos ya dos años, nos ha llovido y sin problemas. La utilizamos para tienda cocina, comemos, vemmos pelis etc... ellos ponen que es para 8 personas. Nosotros llevamos armario cocina, mesa doble, sillas, nevera etc.., lo mejor el precio.. 99€
te paso el enlace:
https://www.decathlon.es/habitaculo-con-puertas-m-azul--id_8373958.html
Saludos

La carpa antigua del decathlon, la mía la pille en el wallapop por que ya no la tenían la que me gustaba.
Ver el archivos adjunto 181662
Un saludo
Yo estoy a punto de comprar uno con exactamente 20 años, pero de lonas está impecable. La idea es cuando lo coja impermeabilizarlo y a tirar millas...Hola somos novatos en este foro y en los carros tiendas, he leido algun mensaje que decía que a partir de los 20 años ya no impermeabilizan las lonas correctamente, pero también he leido en algunos mensajes que si han estado bien cuidados tienen impermeabilización para tiempo, que me decis, por favor, estamos mirando y no sabemos que decidir.
De qué material es el "suelo" que tenéis debajo la mesa?