Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola, pregunta : cuando bajáis las patas del carro, hasta que altura las bajáis? apoyáis con ruedas o las ruedas las dejáis al aire?
He visto estos caballetes de lidl, que os parecen? vale la pena coger 4 y que no carguen sobre las patas del carro?

https://www.ultimas-unidades.es/por...284,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

Taluego



las patas las utilizo mas que nada para estabilizar,siempre que sea posible,evito dejar las ruedas en el aire,como en las caravanas.
 
cuanto tardais en montar esta tienda y otra cosa cobran en el camping por ella como otro elemento?

hay campings que si lo cobran,aunque este en la misma parcela,lo ponen como extras,como llevar un coche mas,o una moto...toca preguntar
 
Hola, pregunta : cuando bajáis las patas del carro, hasta que altura las bajáis? apoyáis con ruedas o las ruedas las dejáis al aire?
He visto estos caballetes de lidl, que os parecen? vale la pena coger 4 y que no carguen sobre las patas del carro?

https://www.ultimas-unidades.es/por...284,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

Taluego

Yo no uso,estabilizo con las patas y arreglao.Pero si las tienes,uso le daras,sobre todo si no sales mucho ,para que descanse ahi en vez de las ruedas (por cierto,el enlace no va)
 
Necesito comprar una funda para el remolque, lo guardo en garaje comunitario y se llena de mierda. No necesito que sea gran cosa, con que quede recogido me vale.

He pensado en ponerle una lona con unas cinchas, pero estoy abierto a otras opciones si no son muy caras, algo que quede más ajustado o que lleve algún elástico, que me recomendáis ? He pensado hasta en pillar una funda de coche pequeño
 
Necesito comprar una funda para el remolque, lo guardo en garaje comunitario y se llena de mierda. No necesito que sea gran cosa, con que quede recogido me vale.

He pensado en ponerle una lona con unas cinchas, pero estoy abierto a otras opciones si no son muy caras, algo que quede más ajustado o que lleve algún elástico, que me recomendáis ? He pensado hasta en pillar una funda de coche pequeño

En empresas donde carrozan camiones te pueden hacen la típica funda que se compra original. Aunque quizá se vaya de precio... Por preguntar.

Y sino cualquier opción...
 
Hola,

Yo para el primero que tuve lo que hice fue con una rafia azul en los bordes le hice unos agujeros y le puse ojales (los circulitos esos de metal). Puse la lona encima del carro y doble las esquinas como para envolver un regalo. Por los ojales le pase una goma tipo las que llevan los pulpos (en el leroy la venden por metros) y quedó como una funda. Saludos.
 
mi remolque es del 2005 esta bien cuidado pero me gustaria saber donde comprar el expray de impermeabilizacion para repasar las zonas mas expuestas aunque ya digo esta impecable se lo compre a un señor que lo ha tenido en garage y muy bien tratado


espray impermeabilizante tienes en "decarton"
 
Hola, una duda.
Estoy mirando para reservar algunos camping en Francia, y me surge una duda al rellenar el elemento que llevamos...el remolque tienda, se considera como tienda normal, no?

Gracias a todos
 
Pero por lo que he leído por aquí, lo que usan es Fabsil, y dais/dan con un rodillo...

SI..El fabsil es lo que se suele utilizar para impermeabilizar todo el remolque..pero si lo que quieres es solo costuras con los esprays de "decarton"tambien sirve.
lo que pasa que el fabsil solo se puede comprar por internet(al menos en Valencia no lo e encontrado en tiendas de pinturas).
 
SI..El fabsil es lo que se suele utilizar para impermeabilizar todo el remolque..pero si lo que quieres es solo costuras con los esprays de "decarton"tambien sirve.
lo que pasa que el fabsil solo se puede comprar por internet(al menos en Valencia no lo e encontrado en tiendas de pinturas).
Todos los días se aprende algo nuevo!
 
SI..El fabsil es lo que se suele utilizar para impermeabilizar todo el remolque..pero si lo que quieres es solo costuras con los esprays de "decarton"tambien sirve.
lo que pasa que el fabsil solo se puede comprar por internet(al menos en Valencia no lo e encontrado en tiendas de pinturas).

Para impermeabilizar cualquier cosa hay fórmulas muchísimo más interesantes, eficaces, y baratas...

https://www.webcampista.com/foro/sh...carro-tienda&p=2396493&viewfull=1#post2396493

https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2426434&viewfull=1#post2426434

https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2427738&viewfull=1#post2427738
 
Es una tienda, pero te aconsejo decir caravana, por el tema del espacio.
Hola, una duda.
Estoy mirando para reservar algunos camping en Francia, y me surge una duda al rellenar el elemento que llevamos...el remolque tienda, se considera como tienda normal, no?

Gracias a todos

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Es una tienda, pero te aconsejo decir caravana, por el tema del espacio.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Yo tendré mi primer Comanche este fin de semana.
Por curiosidad... En por camping lo suelen contar como tienda o caravana?

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Yo tendré mi primer Comanche este fin de semana.
Por curiosidad... En por camping lo suelen contar como tienda o caravana?

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.



pues creo que casi todos los campings,al menos los que conozco y los que he visitado virtualmente,para la ocupacion de parcela se tiene en cuenta como caravana.
 
Esta semana santa se me partieron los hierros del remolque. Sabéis algún Herrero que lo arregle por la zona de Barcelona o Tarragona?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Esta semana santa se me partieron los hierros del remolque. Sabéis algún Herrero que lo arregle por la zona de Barcelona o Tarragona?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Que remolque es? Si es comanche tienen repuestos, seguramente

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Si el remolque lo tiene comanche, pero es tan antiguo que llevan tres semanas y aún no han sido capaces de darme un presupuesto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Te lo he comentado porque yo tuve que cambiar tubos en una arizona de 1990 y los encontré allí. De hecho no creo que sea difícil encontrar quien te pueda fabricar, llevando como muestra los rotos. Pide consejo en alguna tienda de toldos, a ver

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo tendré mi primer Comanche este fin de semana.
Por curiosidad... En por camping lo suelen contar como tienda o caravana?

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
Bueno una vez más me quedo sin remolque.
Lo tenía fichado por Wallapop, estoy de vacaciones y no podía ir a recogerlo pero le ofrecí ingresarle una señal para que me lo guardase, solo fiándome de su palabra y de media docena de fotos. Me han enseñado a confiar en la gente.
El vendedor me dice que no hace falta que le haga un ingreso.
Y hoy me envía un WhatsApp que ya ha vendido.
Viva la seriedad.

Bueno, a seguir buscando el Montana de mis sueños.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com