Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno una vez más me quedo sin remolque.
Lo tenía fichado por Wallapop, estoy de vacaciones y no podía ir a recogerlo pero le ofrecí ingresarle una señal para que me lo guardase, solo fiándome de su palabra y de media docena de fotos. Me han enseñado a confiar en la gente.
El vendedor me dice que no hace falta que le haga un ingreso.
Y hoy me envía un WhatsApp que ya ha vendido.
Viva la seriedad.

Bueno, a seguir buscando el Montana de mis sueños.
Saludos!
si que poco serio el vendedor

la proxima vez que la habra.te tiras en plancha a por el y no lo dejes escapar:cheers:
 
Bueno una vez más me quedo sin remolque.
Lo tenía fichado por Wallapop, estoy de vacaciones y no podía ir a recogerlo pero le ofrecí ingresarle una señal para que me lo guardase, solo fiándome de su palabra y de media docena de fotos. Me han enseñado a confiar en la gente.
El vendedor me dice que no hace falta que le haga un ingreso.
Y hoy me envía un WhatsApp que ya ha vendido.
Viva la seriedad.

Bueno, a seguir buscando el Montana de mis sueños.
Saludos!

Tranquilo, ya llegará. A mi me pasó parecido, cuando íbamos a verlo, el vendedor, se echó atrás con la venta . Sigue buscando, que lo encuentras. Un saludo
 
en el recuadro que escribes,arriba sale un dibujo de un arbol (tercero empezando por la derecha), pinchas ahi,yo lo hago desde la url,pones selecionar archivo,pillas la foto ,supongo de galeria y cargas el archivo,esto tarda un poco,en eso ves que te devuelven al recuadro donde escribes y que hay una serie escrita,ya has cargado una,asi al infinito y mas alla.Ojo,esto es desde el movil
 
Vale, yo tenia el foro en modo movil y no salia eso, no tengo fotos sacadas todavia, ando super liado con la logística en general del carro.
Tengo otra duda mecanica.
Tengo un garage, pero las paso mal para meterlo, el garage esta en cuesta, puedo llegar hasta la puerta, pero como no puedo maniobrar, desgancho y lo meto a pulso y yo solo no puedo, y tengo ke pedir ayuda tanto para sacar como para meterlo.
 
Hola, una duda.
Estoy mirando para reservar algunos camping en Francia, y me surge una duda al rellenar el elemento que llevamos...el remolque tienda, se considera como tienda normal, no?

Gracias a todos

Hola, nosotros todos los años vamos a Francia (siempre hay algo que ver :aplaudir:) siempre decimos carro tienda y nos cobran como tienda. Las parcelas en francia normalmente están sobre 100 metros. Vas con niños? (lo digo porque normalmente estos campings no tienen piscina) porque si vais solos y lo que os gusta es rutear, mejor mirad camping municipales (baratos, limpios y con todo lo imprescindible), aqui tienes la página oficial de campings municipales en francia.
http://www.camping-municipal.org/
 
Vale, yo tenia el foro en modo movil y no salia eso, no tengo fotos sacadas todavia, ando super liado con la logística en general del carro.
Tengo otra duda mecanica.
Tengo un garage, pero las paso mal para meterlo, el garage esta en cuesta, puedo llegar hasta la puerta, pero como no puedo maniobrar, desgancho y lo meto a pulso y yo solo no puedo, y tengo ke pedir ayuda tanto para sacar como para meterlo.
Pregunta, con una cincha, o un cabrestante manual podrías hacer algo?

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Bueno familia, habemus remolque tienda.
Hoy he comprado un Wolder Tuareg en un estado impresionante, dentro parecía que olía a nuevo.
Lo único que la vendedora me dijo que estaba todo muy bien, y me he encontrado con las dos ruedas lisas por el exterior y por interior, se ve que le han hecho kilometraje con poca presión. Y a pocos centímetros de la piña tenía un montón de cinta, según dicen el anterior propietario (ellos eran los segundos) le puso piña de 13 porque también usaba caravana (¿Para que queremos un adaptador o quitar la piña como dios manda?).
A parte me dijeron que iban a mirar la presión de las ruedas para que me lo llevase listo, y resulta que las habían hinchado en casa con uno de mano.
Antes de poneme en marcha he pasado por una gasolinera y estaba una rueda con 1kg y otra con 1'2kg.
Por lo demás de maravilla, muy contento.

Y como sin foto no hay carro... Ahí va una! Ya pondré cuando lo estrene. :D
He hecho 180km para recogerlo y genial.

ce5248c2ee1f6ef988b4129092750d45.jpg


Ford Smax 2.0 140cv + Wolder Tuareg
 
Bueno familia, habemus remolque tienda.
Hoy he comprado un Wolder Tuareg en un estado impresionante, dentro parecía que olía a nuevo.
Lo único que la vendedora me dijo que estaba todo muy bien, y me he encontrado con las dos ruedas lisas por el exterior y por interior, se ve que le han hecho kilometraje con poca presión. Y a pocos centímetros de la piña tenía un montón de cinta, según dicen el anterior propietario (ellos eran los segundos) le puso piña de 13 porque también usaba caravana (¿Para que queremos un adaptador o quitar la piña como dios manda?).
A parte me dijeron que iban a mirar la presión de las ruedas para que me lo llevase listo, y resulta que las habían hinchado en casa con uno de mano.
Antes de poneme en marcha he pasado por una gasolinera y estaba una rueda con 1kg y otra con 1'2kg.
Por lo demás de maravilla, muy contento.

Y como sin foto no hay carro... Ahí va una! Ya pondré cuando lo estrene. :D
He hecho 180km para recogerlo y genial.

ce5248c2ee1f6ef988b4129092750d45.jpg


Ford Smax 2.0 140cv + Wolder Tuareg


:aplausos::aplausos::aplausos:
ahora a cambiar las ruedas y....a disfrutar
 
:aplausos::aplausos::aplausos:
ahora a cambiar las ruedas y....a disfrutar
Ahora la cuestión es... La rueda que viene de origen, o una de las tres opciones que tengo según ficha.
¿Cuál es la mas recomendable?
No entiendo las medidas de ruedas en remolques. :(
ae7cfca2b17f8c229fc4ba970789125a.jpg


Ford Smax 2.0 140cv + Wolder Tuareg
 
Ahora la cuestión es... La rueda que viene de origen, o una de las tres opciones que tengo según ficha.
¿Cuál es la mas recomendable?
No entiendo las medidas de ruedas en remolques. :(
ae7cfca2b17f8c229fc4ba970789125a.jpg


Ford Smax 2.0 140cv + Wolder Tuareg

Yo tampoco entiendo, pero las que mas carga aguanta es la la de 500x10 si no me equivoco, de precio andan todas parecidas, muy baratas.

Por cierto ando muy despistado y desconectado del foro últimamente, que paso con la reforma de la esterel?
 
Yo tampoco entiendo, pero las que mas carga aguanta es la la de 500x10 si no me equivoco, de precio andan todas parecidas, muy baratas.

Por cierto ando muy despistado y desconectado del foro últimamente, que paso con la reforma de la esterel?
Tuve que abandonar. Requeria demasiado tiempo, era un proyecto muy ambicioso. Y decidí emplear ese tiempo en los familia (y laboralmente habían cambiado algunos aspectos que también me quitaban tiempo).


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Tuve que abandonar. Requeria demasiado tiempo, era un proyecto muy ambicioso. Y decidí emplear ese tiempo en los familia (y laboralmente habían cambiado algunos aspectos que también me quitaban tiempo).


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Pues nada a otra cosa, la vida sigue, yo me quede con la espinita de probar un carro tienda sin piquetas, creo que tienen que ser muy cómodos, de hecho no descarto tener uno cuando los críos no vengan con nosotros para escapadas rápidas, a disfrutar mucho del carro, tiene buena pinta:thumbup:
 
enhorabuena zenut as comprado un buen carro es el hermano mayor del mio y yo estoy encantada con el:aplaudir:
 
Bueno pues yo también tengo mi carro, un inesca Marbella full equipe jejeje el finde que viene salimos para Mazarrón al camping playa Mazarrón y ahí tendre que ver como se pone el avance y el toldo, habrá que estrenarlo en condiciones y montar todos los chismes no?
 
Ahora la cuestión es... La rueda que viene de origen, o una de las tres opciones que tengo según ficha.
¿Cuál es la mas recomendable?
No entiendo las medidas de ruedas en remolques. :(
ae7cfca2b17f8c229fc4ba970789125a.jpg


Ford Smax 2.0 140cv + Wolder Tuareg



La 500x10,creo yo,en la web de comanche suelen estar,con llanta,a buen precio,eso si,fijate en el buje,distancia entre tornillos.
 
Bueno pues yo también tengo mi carro, un inesca Marbella full equipe jejeje el finde que viene salimos para Mazarrón al camping playa Mazarrón y ahí tendre que ver como se pone el avance y el toldo, habrá que estrenarlo en condiciones y montar todos los chismes no?
Turbo, sin foto no te creemos!

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Ahora la cuestión es... La rueda que viene de origen, o una de las tres opciones que tengo según ficha.
¿Cuál es la mas recomendable?
No entiendo las medidas de ruedas en remolques. :(
ae7cfca2b17f8c229fc4ba970789125a.jpg


Ford Smax 2.0 140cv + Wolder Tuareg

Enhorabuena, buena pintan tiene ese Tuareg, respecto a las ruedas en comanche están rebajadas en este momento,https://tiendaonline.rcomanche.com/es/181-ruedas-remolque-camping

El ataque que comenta un compañero es el mismo 58x4 yo tengo las de comanche 500x10 tanto en el Montana como en el Nomade.
Que lo disfrutéis.

Un saludo
 
Enhorabuena, buena pintan tiene ese Tuareg, respecto a las ruedas en comanche están rebajadas en este momento,https://tiendaonline.rcomanche.com/es/181-ruedas-remolque-camping

El ataque que comenta un compañero es el mismo 58x4 yo tengo las de comanche 500x10 tanto en el Montana como en el Nomade.
Que lo disfrutéis.

Un saludo
El lunes hablaré con comanche. Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo van estás medidas, ni de los ataques, ni de na!jajaja


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com