Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola, el cable es para los que tienen freno de inercia. Por si se suelta de la bola el cable tira y tensa las zapatas de freno frenando el remolque.
Los que no llevan freno de inercia tienen la cadena para que el carro se quede enganchado al coche y no quede suelto por la vía.
Normalmente se pone un candado para hacer una horca y pasarlo por la bola.
Un saludo
 
Lo de la cadena si no me equivoco, creo que hay que llevarla enganchada obligatoriamente, en mi caso llevo un mosqueton muy grueso.

Mi enganche lleva unos taladros por debajo de donde empalma el cuello de la bola que son para ese menester.

El del 306 llevaba una pletina enganchada a uno de los tornillos para lo mismo.

Depende de la bola, la de mi coche no queda espacio en los talados que comentas con el cuerpo de la bola, sin en cambio en la furgo si que vienen mas separados y si se pude pasar el candado o un mosquetón.
Uno es de la fuente y el otro urbeni


Un saludo
 
Yo tenía entendido que estaba hasta prohibido! Mal entendido lógicamente.

Gracias familia!!!

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Este jueves recojo mi remolque. Lo primero que haré será cambiar las ruedas, a no ser que estén de poco tiempo y bien.
Por lo que comentáis, lo mejor es cambiar la rueda completa. Esa era mi idea, ya que por precio no sale mucho más, y con el neumático hay que buscar un taller que te lo cambie. Por cierto, en remolquesmb3 sí que he visto el neumático solo.
Ya contaré como empiezo con el remolque. Un saludo
 
Este jueves recojo mi remolque. Lo primero que haré será cambiar las ruedas, a no ser que estén de poco tiempo y bien.
Por lo que comentáis, lo mejor es cambiar la rueda completa. Esa era mi idea, ya que por precio no sale mucho más, y con el neumático hay que buscar un taller que te lo cambie. Por cierto, en remolquesmb3 sí que he visto el neumático solo.
Ya contaré como empiezo con el remolque. Un saludo

estaremos atentos a tus arreglos de carro
 
Hola
Este finde creo ke estrenaremos el carro, todavia estoy con la logistica, me falta cosas y alguna mas ke vea cuando prueve.
El carro al final creo ke lo guardare en un parking de carabanas y me kito jaleos.
Ahora tengo otra duda o inconveniente, el carro lo pille con baca, pero la baca es una...., son 2 palos y estan muy separados, e pillado una bolsa para meter las cosas y luego esa bolsa la amarro a los palos, el problema ke veo ke al estar tan separados, la bolsa se apollara sobre el carro y puede joder las telas del carro. Una opcion ke veo es comprar o fabricar una bandeja para amarrarla sobre los palos, pero para este finde ando tarde, alguna idea???
 
Yo para la primera salida (si es poco tiempo) no me volvería loco.
Sal con lo necesario (imprescindible) y arreglate con el maletero del coche como sea. Ya irás viendo qué necesitas

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Para los que tenéis wolder tuareg,que presiones metéis a las ruedas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le metí el otro día 3kg. Porque me lo vendieron con en exterior e interior de la goma totalmente lisa, y metiendo esa presión pisaba la zona central con dibujo, pero es mucha presión porque botaba en los baches.

No obstante en todos los neumáticos te pone la presión máxima que puedes poner, lo pone en PSI.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Yo le metí el otro día 3kg. Porque me lo vendieron con en exterior e interior de la goma totalmente lisa, y metiendo esa presión pisaba la zona central con dibujo, pero es mucha presión porque botaba en los baches.

No obstante en todos los neumáticos te pone la presión máxima que puedes poner, lo pone en PSI.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Si es por saber si alguien a dado con una presión buena.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he cambiado todo, no he encontrado solo las gomas,y por ese precio no me he vuelto loco

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

sigo con el tema ruedas......zenut las compraste online y las has puesto tu imagino

donde las has pedido al final....imagino que sera como cambiar una rueda del coche
 
sigo con el tema ruedas......zenut las compraste online y las has puesto tu imagino

donde las has pedido al final....imagino que sera como cambiar una rueda del coche
Al final donde mas barato con los gastos de envío incluidos en Comanche. Puso un compañero un enlace porque las tienen de oferta, y salen más baratas que en otros sitios.
Me las han enviado hoy, a ver cuándo llegan (5 días ponía).
Cambiarlas igual que las de un coche, por eso no te preocupes.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Hola
Este finde creo ke estrenaremos el carro, todavia estoy con la logistica, me falta cosas y alguna mas ke vea cuando prueve.
El carro al final creo ke lo guardare en un parking de carabanas y me kito jaleos.
Ahora tengo otra duda o inconveniente, el carro lo pille con baca, pero la baca es una...., son 2 palos y estan muy separados, e pillado una bolsa para meter las cosas y luego esa bolsa la amarro a los palos, el problema ke veo ke al estar tan separados, la bolsa se apollara sobre el carro y puede joder las telas del carro. Una opcion ke veo es comprar o fabricar una bandeja para amarrarla sobre los palos, pero para este finde ando tarde, alguna idea???

Hola, yo tengo en el Montana para cuando no llevo mucho, un cofre de coche los que van en la baca, cuando llevo mucho lo monto en el coche y en el carro la funda de viaje.
Lo puedes encontrar a buen precio de segunda mano en el wallapop


Un saludo
 
Al final donde mas barato con los gastos de envío incluidos en Comanche. Puso un compañero un enlace porque las tienen de oferta, y salen más baratas que en otros sitios.
Me las han enviado hoy, a ver cuándo llegan (5 días ponía).
Cambiarlas igual que las de un coche, por eso no te preocupes.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

El año pasado para el Montana las pedí un jueves y el martes en la mañana estaban en casa por agencia.
Un saludo
 
Buenas tardes.
Queria haceros una pregunta.
He pasado de caravana a carro tienda,se supone que deberia ser al reves pero creo que por circustancias me va mejor el carro.
El caso es que he comprado un trgano odysee plus nuevo y lo recojo el mismo dia que empiezo las vacaciones.
En pricipio y como llevo ya muchos años con caravana,muchas cosa son comunes pero lo que no se muy bien es como iluminar el carro,tanto el avance/salon como las habitaciones y como distribuis los enchufes po el carro.
A ver si me podeis echar una mano y si fuera posible con alguna foto mejor.
Muchas gracias a todos.
Ya pondre fotos en agosto cuando este disfrutando del carro,
Saludos.
 
Al final donde mas barato con los gastos de envío incluidos en Comanche. Puso un compañero un enlace porque las tienen de oferta, y salen más baratas que en otros sitios.
Me las han enviado hoy, a ver cuándo llegan (5 días ponía).
Cambiarlas igual que las de un coche, por eso no te preocupes.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.



mas facil si cabe,pues no se suelen equilibrar,pero hay que tener en cuenta que si el lateral del carro envuelve mucho las ruedas habra que poner unos suplementos debajo de las patas.
 
Buenas tardes.
Queria haceros una pregunta.
He pasado de caravana a carro tienda,se supone que deberia ser al reves pero creo que por circustancias me va mejor el carro.
El caso es que he comprado un trgano odysee plus nuevo y lo recojo el mismo dia que empiezo las vacaciones.
En pricipio y como llevo ya muchos años con caravana,muchas cosa son comunes pero lo que no se muy bien es como iluminar el carro,tanto el avance/salon como las habitaciones y como distribuis los enchufes po el carro.
A ver si me podeis echar una mano y si fuera posible con alguna foto mejor.
Muchas gracias a todos.
Ya pondre fotos en agosto cuando este disfrutando del carro,
Saludos.
Yo he pasado de tienda a Caravana, de caravana a Camper, de Camper a carro tienda. Así que no te preocupes, no es un paso atrás, cada uno tiene que elegir lo más acertado.

Yo tengo dentro una tira de luz. A ver si puedo enviarte foto este finde.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Yo he pasado de tienda a Caravana, de caravana a Camper, de Camper a carro tienda. Así que no te preocupes, no es un paso atrás, cada uno tiene que elegir lo más acertado.

Yo tengo dentro una tira de luz. A ver si puedo enviarte foto este finde.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
No,si no no me lo tomo como un paso atras.Al contrario,ha sido un cambio buscado por dos motivos nos gusta mucho movernos en verano por ahi,en la caravana solo entramos a dormir y al final creo que el tiempo de montaje es mas o menos el mismo que el de montar un avance en la caravana.
Muchas gracias por responder,si puedes y te acuerdas me mandas la foto.
 
No,si no no me lo tomo como un paso atras.Al contrario,ha sido un cambio buscado por dos motivos nos gusta mucho movernos en verano por ahi,en la caravana solo entramos a dormir y al final creo que el tiempo de montaje es mas o menos el mismo que el de montar un avance en la caravana.
Muchas gracias por responder,si puedes y te acuerdas me mandas la foto.
El tuyo no sé, pero el mío sin piquetas lo preparo antes que una caravana, jajajaa otra cosa es sacar el frigo, sillas y mesa.
Pero si no me paso con los cacharros, estoy seguro de que acertaré. A ver si estreno pronto.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Hola a todos!!! De estreno estuvimos la semana pasada, y también pasé de caravana a remolque, y no me arrepiento en nada, tardamos menos en montar y desmontar.
Yo lo hice por el tema de viaje, que nos gusta movernos, y mi coche y la caravana me gastaba casi 15l a los 100, ahora me gasto 8l a los 100. Ahorro que me llevo y no fuerzo el coche! Saludos

P.d. comanche Arizona del 93, viejete, pero nuevo! Saludos
f466d18b374c8d054cc1180bafffd8a2.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues no te puedo decir lo que tardo pq aun no lo tengo.
El mio va con piquetas,pero el avance tb y yo por lo menos tardaba un buen rato.
El carro segun he visto y me han dicho son unos 20 min,que el primer dia se iran a mas de 2 horas.
 
Buenas tardes.
Queria haceros una pregunta.
He pasado de caravana a carro tienda,se supone que deberia ser al reves pero creo que por circustancias me va mejor el carro.
El caso es que he comprado un trgano odysee plus nuevo y lo recojo el mismo dia que empiezo las vacaciones.
En pricipio y como llevo ya muchos años con caravana,muchas cosa son comunes pero lo que no se muy bien es como iluminar el carro,tanto el avance/salon como las habitaciones y como distribuis los enchufes po el carro.
A ver si me podeis echar una mano y si fuera posible con alguna foto mejor.
Muchas gracias a todos.
Ya pondre fotos en agosto cuando este disfrutando del carro,
Saludos.
Sobre tema iluminación, compré hace poco en Lidl unas lámparas de pilas, y otra que se carga con el cargador del movil, y estupendo.
Sobre enchufes, un alargó de 15m, lo dejo debajo de la cama (elevado del suelo) y de allí saco dos alargos de 3 enchufes, que uno lo pongo por la izquierda, y otro por la derecha. Con eso ya tengo basta. Espero que te ayude. Saludos


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com