Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Para toma de corriente llevo una alargadera de 25 mts de estas en rollo que tienen termico incluido y 4 enchufes.

Dentro del carro tengo un portalamparas con una bombilla led pequeñita pero de 6w creo y al cable le puse interruptor, todo amarrado con bridas a los hierros par aque quede arriba en el centro, como lo tengo diafano por dentro me sobra.
Afuera tiro otro cable similar, pero ya lo tengo libre para poner donde sea menester. Si monto la cocina le tiro otro cable con portabombillas.
Con estos 3 cables y portabombillas cubro mis necesidades. Todas las bombillas de led que dan menos calor.
 
Buenas tardes.
Queria haceros una pregunta.
He pasado de caravana a carro tienda,se supone que deberia ser al reves pero creo que por circustancias me va mejor el carro.
El caso es que he comprado un trgano odysee plus nuevo y lo recojo el mismo dia que empiezo las vacaciones.
En pricipio y como llevo ya muchos años con caravana,muchas cosa son comunes pero lo que no se muy bien es como iluminar el carro,tanto el avance/salon como las habitaciones y como distribuis los enchufes po el carro.
A ver si me podeis echar una mano y si fuera posible con alguna foto mejor.
Muchas gracias a todos.
Ya pondre fotos en agosto cuando este disfrutando del carro,
Saludos.

Hola. yo tengo unas regletas del Lidl bajo encimera de las cocinas pequeñas. baratas no se calientan en exceso y no consume mucho.
Ha y regulables (si quieres una luz mas tenue la giras hacia la lona y)
Son estas
IMG_20160630_105155.jpgIMG_20170813_115850.jpg


Un saludo
 
Preguntas varias.... Y si alguno tiene el Wolder Tuareg mejor.
1. Una vez abierto no queda todo lo tenso que debería, o eso me parece... Se ve en las dos primeras fotos.¿Qué hacéis?
2. La "baca" qué sentido tiene que se pueda poner de pie? No entiendo para que tiene esa bisagra.
3. Qué bolsa/dónde compráis bolsa para la baca.

P.d; ayer me llegaron las ruedas de Comanche. En menos de 48h en casa. Ya tengo la piña para poner una nueva. Todas las telas están lavadas. El domingo me pongo manos a obra. :D
e1619175d50a3324383d3885f1fa833e.jpg
c15b5cc3e9e60c74801f4ba740d47703.jpg


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Preguntas varias.... Y si alguno tiene el Wolder Tuareg mejor.
1. Una vez abierto no queda todo lo tenso que debería, o eso me parece... Se ve en las dos primeras fotos.¿Qué hacéis?
2. La "baca" qué sentido tiene que se pueda poner de pie? No entiendo para que tiene esa bisagra.
3. Qué bolsa/dónde compráis bolsa para la baca.

P.d; ayer me llegaron las ruedas de Comanche. En menos de 48h en casa. Ya tengo la piña para poner una nueva. Todas las telas están lavadas. El domingo me pongo manos a obra. :D
e1619175d50a3324383d3885f1fa833e.jpg
c15b5cc3e9e60c74801f4ba740d47703.jpg


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Rain X 161040*Bolsa de carga impermeable para techo de automóvil, color negro https://www.amazon.es/dp/B000CACMMM/ref=cm_sw_r_cp_apa_sOrlBbFEFBAXF

Yo tengo similar a esta bolsa y la verdad que muy bien. Del resto no te puedo decir. Yo tengo un Wolder nomade.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Preguntas varias.... Y si alguno tiene el Wolder Tuareg mejor.
1. Una vez abierto no queda todo lo tenso que debería, o eso me parece... Se ve en las dos primeras fotos.¿Qué hacéis?
2. La "baca" qué sentido tiene que se pueda poner de pie? No entiendo para que tiene esa bisagra.
3. Qué bolsa/dónde compráis bolsa para la baca.

P.d; ayer me llegaron las ruedas de Comanche. En menos de 48h en casa. Ya tengo la piña para poner una nueva. Todas las telas están lavadas. El domingo me pongo manos a obra. :D
e1619175d50a3324383d3885f1fa833e.jpg
c15b5cc3e9e60c74801f4ba740d47703.jpg


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Le has puesto los palos que van en cada esquina dentro?? Por qué parece eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preguntas varias.... Y si alguno tiene el Wolder Tuareg mejor.
1. Una vez abierto no queda todo lo tenso que debería, o eso me parece... Se ve en las dos primeras fotos.¿Qué hacéis?
2. La "baca" qué sentido tiene que se pueda poner de pie? No entiendo para que tiene esa bisagra.
3. Qué bolsa/dónde compráis bolsa para la baca.

P.d; ayer me llegaron las ruedas de Comanche. En menos de 48h en casa. Ya tengo la piña para poner una nueva. Todas las telas están lavadas. El domingo me pongo manos a obra. :D
e1619175d50a3324383d3885f1fa833e.jpg
c15b5cc3e9e60c74801f4ba740d47703.jpg


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

pues zenut,tienes razon,no parece tensado. Lleva palos en horizontal?Has calzado bien la tela por detras?Yo no tengo ese carro,es por dar ideas
 
Los mástiles interiores parece que no están del todo desplegados... para tensar bien casi que tiene que ser entre dos.
A mí siempre que lo hago solo me pasa eso, cuando subo de un lado se me baja un poco del otro.
 
Lo de la vaca te hace de contrapeso para abrir y cerrar, al menos yo lo veo como una ayuda.

En la vaca coloco una rafia con todo lo que vaya a llevar, lo pliego bien, le pongo una red de carga y unos pulpos y dos cinchas. Todo bien sujeto.
 
Los mástiles interiores parece que no están del todo desplegados... para tensar bien casi que tiene que ser entre dos.
A mí siempre que lo hago solo me pasa eso, cuando subo de un lado se me baja un poco del otro.
Ahí estaban al máximo.
Por cierto, cuando sacas las telas hacia fuera una vez montado, en cada esquina tiene para enganchar la tela al remolque, pero en el remolque no hay donde enganchar. Me explico??

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Hola a todos!!! De estreno estuvimos la semana pasada, y también pasé de caravana a remolque, y no me arrepiento en nada, tardamos menos en montar y desmontar.
Yo lo hice por el tema de viaje, que nos gusta movernos, y mi coche y la caravana me gastaba casi 15l a los 100, ahora me gasto 8l a los 100. Ahorro que me llevo y no fuerzo el coche! Saludos

P.d. comanche Arizona del 93, viejete, pero nuevo! Saludos
f466d18b374c8d054cc1180bafffd8a2.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

muy bonito tu carro...me podrias decir que suelo utilizas?
 
Ahí estaban al máximo.
Por cierto, cuando sacas las telas hacia fuera una vez montado, en cada esquina tiene para enganchar la tela al remolque, pero en el remolque no hay donde enganchar. Me explico??

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

yo también he pensado eso mismo. donde engancho estas argollas?...pero creo que es para poner alguna piqueta de seguridad por que sea sin piquetas alguna habrá que poner digo yo...y bueno yo espero el primer día que vaya a un camping aprenderé como se ponen las piquetas

otra cosa mi carro cuando lo habro solo tengo que poner muy bien estiradas los palos que van de sugecion en el porche los aprieto bien y queda tenso. el mio es identico al tuyo pero mas estrecho solo tiene una habitacion
 
Ver el archivos adjunto 181142gracias maya y moon13 ya puedo insertar fotografías gracias a buestras explicaciones
y he aprovechado para suvir una de mi carro no muy buena cuando viaje le are alguna mejor y las pondre,pero para los que estan de compras ahora que se agan una idea el mio es del 2005 y esta bastante bien por dentro y por fuera. un saludo

Preguntas varias.... Y si alguno tiene el Wolder Tuareg mejor.
1. Una vez abierto no queda todo lo tenso que debería, o eso me parece... Se ve en las dos primeras fotos.¿Qué hacéis?
2. La "baca" qué sentido tiene que se pueda poner de pie? No entiendo para que tiene esa bisagra.
3. Qué bolsa/dónde compráis bolsa para la baca.

P.d; ayer me llegaron las ruedas de Comanche. En menos de 48h en casa. Ya tengo la piña para poner una nueva. Todas las telas están lavadas. El domingo me pongo manos a obra. :D
e1619175d50a3324383d3885f1fa833e.jpg
c15b5cc3e9e60c74801f4ba740d47703.jpg


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

zanut te pongo una fotografia que puse aqui de mi carro para que te agas una idea de como queda solo abierto y con las dos barras trasversales del pequeño porche ajustadas

otra cosa dime que tal lo de tus ruedas por favor me dices que hay que hacer para cambiarlas si es como las del coche las pido yo tambien a comanche...saludos
 
Al final donde mas barato con los gastos de envío incluidos en Comanche. Puso un compañero un enlace porque las tienen de oferta, y salen más baratas que en otros sitios.
Me las han enviado hoy, a ver cuándo llegan (5 días ponía).
Cambiarlas igual que las de un coche, por eso no te preocupes.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

perdona no habia visto que ya me has contestado esta pregunta:thumbright:
 
zanut te pongo una fotografia que puse aqui de mi carro para que te agas una idea de como queda solo abierto y con las dos barras trasversales del pequeño porche ajustadas

otra cosa dime que tal lo de tus ruedas por favor me dices que hay que hacer para cambiarlas si es como las del coche las pido yo tambien a comanche...saludos
Ya las tengo en casa. Aún no las he puesto, lo haré unos días antes del estreno, a ver si junto un par de días la primera semana de julio.
Pero ya te digo que es muy sencillo, igual que las de un coche, no tengas ningún miedo.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Ahí estaban al máximo.
Por cierto, cuando sacas las telas hacia fuera una vez montado, en cada esquina tiene para enganchar la tela al remolque, pero en el remolque no hay donde enganchar. Me explico??

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Si, tb las lleva el mío no se para que son. No las uso nunca
 
Si has puesto los cuatro mástiles en cada esquina y tensado muy mucho de los principales, no debiera quedar nada destensado.
Los hierros de la estructura están bien rectos??
 
Buenos días. Mi marido tiene una duda. Cuánta presión deben llevar las ruedas del Wolder nomade?. Son 5.00 10c v47. Dice que el anterior dueño le comento que 4 kg pero a mí se me hace que como le meta eso revienta. ... A ver si me echáis una manilla.
Gracias!!


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenos días. Mi marido tiene una duda. Cuánta presión deben llevar las ruedas del Wolder nomade?. Son 5.00 10c v47. Dice que el anterior dueño le comento que 4 kg pero a mí se me hace que como le meta eso revienta. ... A ver si me echáis una manilla.
Gracias!!


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Buenos días, en el mió después de probar las llevo a 2,7 kilos y me va bien no bota en exceso y no se calienta mucho.
Yo empecé con 3,5 kg y fui probando.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com