harryelsucio
Harry
En el Oddysse es el que sale el avance eso es, solo lo he visto en videos.Es una lástima tardar tanto, quizás si se inventara alguno que fuese con aire se tardaría menos [emoji2957]
Solemos estar 3 semanas en agosto, así que nos vale la pena, tenemos hueco para el vestidor y párala mesa si hiciera frío...
El oddysee es el que te traes el avance también cuando lo montas? No se, ni siempre hace falta mucho espacio, yo teniendo opción a montar avance o no, mejor, porque así decido que hacer en cada momento.
Mi experiencia no es mucha, empezamos el año pasado en julio con el safary y en septiembre dejamos de salir por frio y ya esperando a salir de nuevo en semana santa.
La primera vez montamos solo el carro con el toldo y una tienda que pillamos en el declaton, al final ya ni montavamos la tienda del declaton solo el toldo, por que saliendo los viernes despues de currar, llegas justo para montar y cenar, el sabado tienes todo el dia y ya el domingo retirada y ya segun el camping salimos a una hora o otra, por que cada uno tiene sus normas sobre la salida del camping los domingos.
En agosto estuvimos 3 semanas y montamos el avance, pero como estes menos tiempo o en mas de un camping ya me entran dudas, en semana santa por ejemplo no se si montare todo o solo el toldo.