Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ostras, que bien, fcandel, nosotros esperando homologación de la bola y también con muchas ganas de estrenar nos, veo o eso parece en la foto, que os habéis llevado una nevera.....si es así, como o dónde la has transportado???, Un saludo para todos.
Buenas! La nevera nos cabe en el coche.... tenemos un maletero grande y nos cabe bien. Espero que la homologación de la bola vaya rápido. A nosotros nos marearon bastante con este tema.
Saludos
 
Buenas! La nevera nos cabe en el coche.... tenemos un maletero grande y nos cabe bien. Espero que la homologación de la bola vaya rápido. A nosotros nos marearon bastante con este tema.
Saludos
Muchas gracias, en principio tengo hora para la semana que viene, espero que sea rápido?
 
Buenas, por fin hemos estrenado el ralet safari y la verdad que es una pasada. Nos llevó nuestro tiempo montarlo pero al final lo sacamos. Lo montamos entero como podeis ver en la foto y estamos pensando que para la próxima (pleno agosto) quizás no montaremos el avancé, de modo que solo montaríamos camas y el toldo. La verdad que dentro del avancé hace mucha calor y pensamos que quizás mejor no montarlo, de modo que estamos pensando en buscar alguna carpa o cenador para poner la mesa debajo. Hemos visto una carpa plegable en el bricodepot por 40€ de 3x3mm (os dejo link debajo) que no tiene mala pinta pero como algunos de aquí teneis mucha mili me gustaría pediros recomendación sobre el tema. Quizás mejor una rafia grande a modo sombreador? gracias!!!!


Hola nosotros tenemos la carpa del decathlon y la del Aldi que es prima hermana de la del bricodepot.

Las dos son perfectas para lo que quieres, nosotros utilizamos mas la del aldi, será manía mía pero me gusta que tiene el aireador en la cumbre, y no hace tanta vela con el viento.

La única pega que le veo que al menos la nuestra no es impermeable.

Un saludo
IMG_20190627_213730.jpg
 
Yo tengo cita mañana para la bola. Tardan unas 2 semanas en darte la documentación definitiva, pero te dan un provisional que sirve de momento si has de viajar
Yo, las tres bolas que te puesto ha sido, poner la bola e ir a la ITV con los papeles que me han dado en el taller.
Documentación al instante.
 
Hola. Pasé la itv sin problemas, pero la documentación definitiva me la dan el próximo viernes, mientras me dieron un provisional

No funcionan igual todas las ITV, hay unas que tienen lo necesario para reimprimir la TIT al instante, y otras que ésa gestión la tienen que traspasar a otra ITV por no tener la "impresora".
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro espero sacar y compartir con todos vosotros diferentes impresiones sobre este mundo del campismo.Respecto al provisonal de la ITV para el gancho del remolque deciros que por ley no se puede remolcar hasta que la ITV no te devuelva la ficha tecnica del vehiculo con el gancho incluido en ella,si por casualidad os para la guardia civil os multara,por que en realidad no es ningun provisional simplemente es un papel que indica que no tienes por un tiempo la ficha tecnica del vehiculo por estar realizandose un expediente de homologacion pero nada mas no habilita el remolcar ningun tipo de remolque tener cuidado con esto.
 
Hola, una pregunta que ha salido charlando con un compañero de trabajo y no he sabido responderle. Tuve una caravana y tenía suspensión y amortiguadores, pero ¿los remolques tienda llevan algún tipo de suspensión, o son como los típicos remolques ligeros que van con eje rígido sin ningún tipo de amortiguador?
 
Hola, una pregunta que ha salido charlando con un compañero de trabajo y no he sabido responderle. Tuve una caravana y tenía suspensión y amortiguadores, pero ¿los remolques tienda llevan algún tipo de suspensión, o son como los típicos remolques ligeros que van con eje rígido sin ningún tipo de amortiguador?
Una imagen vale más que mil palabras
85f595f754706b8e63533d5e5e569c3a.jpg
 
Llevan, como el eje de las caravanas, la suspensión hexagonal de caucho y suele ser bastante efectiva.
Si el remolque ese que dices era pequeño, posiblemente el eje fuera rígido.
 
Llevan, como el eje de las caravanas, la suspensión hexagonal de caucho y suele ser bastante efectiva.
Si el remolque ese que dices era pequeño, posiblemente el eje fuera rígido.

No, llevaba un eje igual al de la foto. Cuando pasaba por un badén de éstos pequeños daba un salto que no veas...
Imagino que al pesar sólo 75kg en vacío, ayudaba a ése despegue...
Aún así cargado también saltaba lo suyo, con unos 250kg.
 
De los que he tenido, el Inesca Mónaco, saltaba bastante con los resaltos y los badenes en ciudad, en carretera se notaba poco. Era muy ligero y lo podías mover a pulso.
Con el Wolder Nómade, que pesa bastante, da algún salto, pero menos y cuando lo cargas, menos todavía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com