Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas, me presento.
nosotros nos hemos pasado de caravana moderna con a/a y nevera de 140L a carro tienda que acabo de comprar.... :aplausos: la justificación es que si no salgo en invierno unas cuantas veces, prefiero no tener caravana.
Aún no hemos salido, pero creo que he acertado, siempre he mirado los carros de reojo con gusto por lo que te dan acambio de muy poco.

He pillado un Inesca Monaco del 96. Ruedas nuevas, pilotos nuevos y colchones nuevos. En principio está todo bien y no le falta nada, ya veremos....

De momento, el remolcarlo hasta casa, después de unos años con varias caravanas, no me lo creia. ¡¡ absolutamente es como si no llevas nada detrás ¡¡. En fin, espero que se duerma bien para darle caña ¡¡

Ver el archivos adjunto 4139594
Enhorabuena , si quieres salir fines de semana no te arrepentirás, nosotros acabamos de cambiar de carro , este es el segundo y en lo que va de año ya llevamos 10 salidas de fin de semana
 
Buenas, me presento.
nosotros nos hemos pasado de caravana moderna con a/a y nevera de 140L a carro tienda que acabo de comprar.... :aplausos: la justificación es que si no salgo en invierno unas cuantas veces, prefiero no tener caravana.
Aún no hemos salido, pero creo que he acertado, siempre he mirado los carros de reojo con gusto por lo que te dan acambio de muy poco.

He pillado un Inesca Monaco del 96. Ruedas nuevas, pilotos nuevos y colchones nuevos. En principio está todo bien y no le falta nada, ya veremos....

De momento, el remolcarlo hasta casa, después de unos años con varias caravanas, no me lo creia. ¡¡ absolutamente es como si no llevas nada detrás ¡¡. En fin, espero que se duerma bien para darle caña ¡¡

Ver el archivos adjunto 4139594
Hola compañero, nosotros al igual que tú, de caravana hemos pasado a carro-tienda concretamente un Raclet Solena que para dos es mas que suficiente. Nada que ver el remolcaje de la caravana al del carro, como bien dices, ni se nota que lo llevas. Acabamos de regresar de Cauterets y no veas la tranquilidad que es subir y bajar el Tourmalet con el carro. Enhorabuena y a disfrutar sacándolo todo el año.
 
Me presento por aquí, acabo de comprar un Comanche Lince II, que aparentemente parece que ni lo han utilizado, mi primera salida la haré en 10 días, estoy como loco.
 
Buen conjunto.

¿Por qué tiene la pata levantada y no debajo del cofre en la baca?
Por qué si no la pongo así , para sacarla tendría que desmontar el cofre y es un poco coñazo. Por qué el cofre no tengo intención de quitarlo cuando lo abra, solo lo dejaré vacío para que no pese.
 
Por cierto, a mi me queda menos de 24h jeje[emoji12] Engancho mañana por la mañana mi Trigano Olympe ruta a Gredos, me espera un tirón de unas casi 6h de ruta, [emoji123]
Disfrútalo mucho, cuando se trata de las vacaciones hay que disfrutar desde que arrancamos. Yo hasta el día 20 nada, y va a ser mi primera vez con remolque, con tienda ya he ido muchos años.
 
Bueno eso también, me refería al montaje del remolque, avance etc... Aunque tú remolque se monta casi todo a la vez creo recordar.
Cuando fui a verlo lo hicimos un par de veces en el concesionario y luego en mi garaje lo abrí para sacar los colchones y lavarlos y luego otra vez para volverlos a meter. Si es verdad que sale todo de una , tiene pinta de ser bastante rápido.
 
Buenas!!! Después de 3 años en tienda, este año hemos hecho el salto a Comanche. La hemos comprado nueva y ya llevamos 4 salidas. Estamos encantados. El avance ya llegará.. de momento nos apañamos con la carpa cenador y un toldo casero con un trap y palos. Ya iré colgando fotos de los inventos🤣
 

Archivos adjuntos

  • 20230527_113702.jpg
    20230527_113702.jpg
    239,9 KB · Visitas: 90
Tras varios intentos con Caravanas de pequeño tamaño ,y viendo las limitaciones tanto para guardarla, como para arrastrarla con nuestro coche Hibrido.... pasarnos al mundo Camper, y viendo pros y contras también de esta modalidad, nos hemos decidido por un Carro-tienda.
La elección ha sido finalmente la Camp-Let Passion, que nos encanta tanto el remolque, como el interior y su practicidad a la hora de montarla. quizás no sea la opción más racional, económica o mejor Precio/calidad, pero ha sido amor a primera vista, y sobre todo por lo que se adapta a nuestra situación y necesidades.

Ya estoy mirando accesorios para ir vistiéndola antes de que llegue..... :cool:

Espero poder presentárosla en unas semanas...
 
Muy bien entregado, tiene una pinta genial. Son caros pero hablan muy bien de ellos. En Francia son de los preferidos.

A la espera de esa review y muchas fotos.

Yo acabo de terminar mi odisea con el Olympe, a ver si saco hueco y suelto ladrillazo por si le sirve a alguien.... :-(

Salu2.
 
Felicidades compañero por tu nueva adquisición... Es un remolque que estuvimos barajando antes de adquirir el Raclet Solena... Ahora a disfrutarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com