Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

A disfrutarlo mucho... Aunque me gustaría hacerte un apunte.... Para ti no hace falta que sea de dos metros de alto... Una iglu del Decathlon te vale... Jejejejejejeje

Y ahora en serio... Yo que tu me miraria el tema de las piquetas atornillables y un taladro de 18/20v... En algunos terrenos te va a dar la vida....
 
A disfrutarlo mucho... Aunque me gustaría hacerte un apunte.... Para ti no hace falta que sea de dos metros de alto... Una iglu del Decathlon te vale... Jejejejejejeje

Y ahora en serio... Yo que tu me miraria el tema de las piquetas atornillables y un taladro de 18/20v... En algunos terrenos te va a dar la vida....
Yo compre tornillos directamente y el taladro del lidl. Y la verdad es que es mucho más cómodo, pero en el camping Altomira de Castellón , no sé si el suelo es de chapa de acero o roca endurecida , que me costó un huevo
 
Hola a todos, me gustaria que los usuarios de carros tienda, tuvieran en este nuevo tema que acabo de abrir un rincon donde contar sus experiencias,trucos de montaje,bricolages, ideas,etc.... animaros, que seguro que somos muchos y ideas y vivencias con el carro que compartir......saludos desde tarragona.:wave:
Yo tengo uno y se lo pasé a mi hija cuando me compré la caravana...y está encantada...
 
Yo tengo uno y se lo pasé a mi hija cuando me compré la caravana...y está encantada..
Yo tengo uno y se lo pasé a mi hija cuando me compré la caravana...y está encantada...
Anda si???? Un Gobi tb??? Y muy contentos no?? La verdad que lo que más nos gusta es que sea sin piquetas y para una pareja como somos es ideal…
 
Hola a todos, me gustaria que los usuarios de carros tienda, tuvieran en este nuevo tema que acabo de abrir un rincon donde contar sus experiencias,trucos de montaje,bricolages, ideas,etc.... animaros, que seguro que somos muchos y ideas y vivencias con el carro que compartir......saludos desde tarragona.:wave:
Yo tengo un Wolder Gobi a la venta una habitacion
 
Buenas noches, yo tengo a la venta un Comanche Petit, he publicado el anuncio en la sección de segunda mano, por si hay alguien interesado.
 
Pues ya lo tenemosssss!! Os paso alguna fotillo que lo hemos montado completo!!!! Lo único que tenemos un problemilla…. Queremos también el avance de invierno porque la idea es usarlo todo el año, sabéis dónde puedo conseguirlo??? Y si será compatible de otras marcas?? Yo supongo que si porque el diseño de todos ellos son iguales… bueno os pongo las fotos y a ver si me podéis ayudar con el tema del avance
8088E6E1-732E-4CD1-8FC0-71F04104B1E8.jpegEC086681-8C8E-45DD-AEF7-76149EA81BA6.jpeg988B9E08-A7CF-414E-AE95-8BCAE18BB7D6.jpeg
 
Pues ya lo tenemosssss!! Os paso alguna fotillo que lo hemos montado completo!!!! Lo único que tenemos un problemilla…. Queremos también el avance de invierno porque la idea es usarlo todo el año, sabéis dónde puedo conseguirlo??? Y si será compatible de otras marcas?? Yo supongo que si porque el diseño de todos ellos son iguales… bueno os pongo las fotos y a ver si me podéis ayudar con el tema del avance
Ver el archivos adjunto 4142082Ver el archivos adjunto 4142083Ver el archivos adjunto 4142084
Que buena pinta y cuánto lo vais a disfrutar !!!!
 
Muchasss gracias!! 🤗 Y sabéis dónde puedo encontrar el avance de invierno?? Me puede valer el de otro carro tienda que tenga las medidas similares no?? Este es de largo 4,20 y 2,25 mts de alto….
Ayudarme porfii🙏🏼
 
Es muy raro que le sirva otro que no sea el suyo... Y también es raro que alguien lo venda suelto..... [emoji849]

Igual una carpa cerrada de Decathlon puede ser una buena solución.

Salu2.
 
Pues ya lo tenemosssss!! Os paso alguna fotillo que lo hemos montado completo!!!! Lo único que tenemos un problemilla…. Queremos también el avance de invierno porque la idea es usarlo todo el año, sabéis dónde puedo conseguirlo??? Y si será compatible de otras marcas?? Yo supongo que si porque el diseño de todos ellos son iguales… bueno os pongo las fotos y a ver si me podéis ayudar con el tema del avance
Ver el archivos adjunto 4142082Ver el archivos adjunto 4142083Ver el archivos adjunto 4142084
Felicidades por la adquisición, tiene buena pinta. Como te ha comentado algún compañero es complicado que te cuadre el avancé de otra marca con la tuya. De todas maneras mira bien en aplicaciones de segunda mano xq a veces hay buenas ofertas aunque tengas que coger el carro entero y solo aprovechar el avancé..
 
Es muy raro que le sirva otro que no sea el suyo... Y también es raro que alguien lo venda suelto..... [emoji849]

Igual una carpa cerrada de Decathlon puede ser una buena solución.

Salu2.
La verdad que lo estoy empezando a dar por imposible... :( Llevo desde el domingo buscando sin parar y no hay avances...., lo de la carpa si que me lo estoy planteando, la de 3x3 del decathlon UPF50, pero viéndola en la web pone "Innovador tejido Fresh con gran reducción del calor" que esto para el verano muy bien...., pero para invierno que es como voy a usarla???? No me hará el efecto contrario??? Vamos a estar dentro con un radiador de aceite....
 
Felicidades por la adquisición, tiene buena pinta. Como te ha comentado algún compañero es complicado que te cuadre el avancé de otra marca con la tuya. De todas maneras mira bien en aplicaciones de segunda mano xq a veces hay buenas ofertas aunque tengas que coger el carro entero y solo aprovechar el avancé..
Muchas gracias!! Si está genial!!! Pero por más que busco en web de segunda mano hay muy muy pocos Gobis...., y acabamos de comprarlo!! no podemos comprar otro sólo por el avance jejeje
 
Yo también optaría por una carpa tipo decathlon de 3x3, que se montan en 5 minutos y dan mucho juego...
Van bien en invierno?? Es que como le he comentado a Santos_p406 quiero usarla también en invierno..., y no se si es sólo para verano (aunque pone que es impermeable....) Y tan rápida se monta?? Pensé que se tardaría un poco más..., porque también he visto carpas de estas con la estructura tipo acordeón que también son muy rápidas aunque son muy chinas y en las reseñas básicamente ponen que son endebles y las lonas malas... y eso me tira para atrás, además que son sólo de una puerta, y la carpa de decathlon tiene 2 y eso me mola...
 
Ah bueno y otra cosa que no he comentado que es lo que quiero hacer... es poner la carpa delante del gobi haciendo coincidir las puertas y con el toldo (sólo cosido con la cremallera, sin poner la estructura) pasarlo por encima de la carpa y anclarlo al suelo con unos vientos y así hacer el cerramiento por arriba...
 
Hola luismi_piwi... La carpa de Decartón van muy bien, nosotros cuando teníamos el Petit Comanche la utilizábamos siempre tanto en verano como en invierno. Hemos estado en el alto pirineo (foto del avatar) a dos grados y con un radiador de aire suficiente. Es la opción más barata que puedes tener. Como verás en la foto siempre la poníamos al lado del carrito. Ahora con el carro que tenemos (Raclet Solena) como tiene avancé ya no la utilizamos en las salidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com