Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Con un radiador de aceite irás genial.

Sólo un detalle, las carpas al ser de tela sintética tipo poliester transpiran menos y es más fácil que haya condensación en el interior (techo) nada que te preocupe pero al tacto puede estar húmeda en ocasiones de mucha diferencia de temperatura.

Vuelvo a aconsejarte que la carpa es la mejor opción. Si tienes ocasión de comprar la versión anterior que tenía puertas enteras con mosquiteras también perfecto.

PD: La que tienen suelo bañera pueden ser útiles en zonas de lluvias y aíslan un poco más de frío y humedad pero al salir o entrar ese "escalón" del suelo es una puñeta. Yo compré la "versión buena de siempre" antes que la cambiasen a peor (a juicio de muchos de nosotros).

Salu2.
 
Hola luismi_piwi... La carpa de Decartón van muy bien, nosotros cuando teníamos el Petit Comanche la utilizábamos siempre tanto en verano como en invierno. Hemos estado en el alto pirineo (foto del avatar) a dos grados y con un radiador de aire suficiente. Es la opción más barata que puedes tener. Como verás en la foto siempre la poníamos al lado del carrito. Ahora con el carro que tenemos (Raclet Solena) como tiene avancé ya no la utilizamos en las salidas.
Siii ya lo tenemos más que decidido, vamos a coger la de 2,5x2,5 mts porque estuve hablando con los de decathlon y es más aconsejable ese para invierno que el de 3x3..., y además ya tengo visualizado como voy a montar todo, el mueble cocina, etc etc... jajajajaja ya pondré alguna foto cuando nos vayamos en el puente de diciembre al camping del escorial de como ha quedado todo (espero que no llueva que si no se jode el plan.....🤞)
 
Con un radiador de aceite irás genial.

Sólo un detalle, las carpas al ser de tela sintética tipo poliester transpiran menos y es más fácil que haya condensación en el interior (techo) nada que te preocupe pero al tacto puede estar húmeda en ocasiones de mucha diferencia de temperatura.

Vuelvo a aconsejarte que la carpa es la mejor opción. Si tienes ocasión de comprar la versión anterior que tenía puertas enteras con mosquiteras también perfecto.

PD: La que tienen suelo bañera pueden ser útiles en zonas de lluvias y aíslan un poco más de frío y humedad pero al salir o entrar ese "escalón" del suelo es una puñeta. Yo compré la "versión buena de siempre" antes que la cambiasen a peor (a juicio de muchos de nosotros).

Salu2.
El radiador es uno de 2.000W y 9 elementos, que yo creo que vamos bien... en la carpa estaremos más durante la tarde-noche y luego al dormir el radiador lo meteré en la habitación del Gobi que el suelo es rígido y así dormiremos mejor, a ver si no hay mucha condensación y si la hay pues a la mañana siguiente se irá cuando ventilemos jejeje.
La carpa sí va a ser la del "escaloncito"..., la versión buena no la encuentro en wallapop y la de 3x3 al no tener suelo pues eso..., para invierno tiene que ser la de 2,5x2,5 mts.
 
Buenas noches...me llamo David y soy nuevo en este mundo. Aprovecho para saludar a todo el mundo.
La cosa es que estamos en la tesitura de comprar nuestro primer carro tienda. Somos dos adultos y un nene de 2 años. Después de leer, mirar y darle muchas vueltas pensamos que para el uso que queremos darle (salidas de finde, y alguna/s semana/s en verano lo mejor es un sin piquetas o tipo Kenya en su defecto.
En estos momentos tenemos dos de este tipo en el punto de mira...
-Un comanche montana 2002, con cofre y avance de invierno por 1650€.
-Un comanche Kenya 2009, con cofre y avance de invierno por 1500€.
Los dos se encuentran en perfectas condiciones y aunque parezca mentira dudo en cual de los dos escoger. Queremos algo que sea fácil, rápido de montar y que no de pereza a la hora de hacer una escapada.
No sé...tenemos algo de lío y estamos abiertos a sugerencias, consejos y demás.
Muchas gracias a todos y perdón por el tocho.
 
Buenas noches...me llamo David y soy nuevo en este mundo. Aprovecho para saludar a todo el mundo.
La cosa es que estamos en la tesitura de comprar nuestro primer carro tienda. Somos dos adultos y un nene de 2 años. Después de leer, mirar y darle muchas vueltas pensamos que para el uso que queremos darle (salidas de finde, y alguna/s semana/s en verano lo mejor es un sin piquetas o tipo Kenya en su defecto.
En estos momentos tenemos dos de este tipo en el punto de mira...
-Un comanche montana 2002, con cofre y avance de invierno por 1650€.
-Un comanche Kenya 2009, con cofre y avance de invierno por 1500€.
Los dos se encuentran en perfectas condiciones y aunque parezca mentira dudo en cual de los dos escoger. Queremos algo que sea fácil, rápido de montar y que no de pereza a la hora de hacer una escapada.
No sé...tenemos algo de lío y estamos abiertos a sugerencias, consejos y demás.
Muchas gracias a todos y perdón por el tocho.
Hola, sobre el Montana no te puedo decir, sobre el Kenya algo si, yo tengo el Comanche Lince 2 que es el anterior el Kenya, es prácticamente idéntico.
El tema del montaje no es complicado y el tema de las piquetas, que si las pones todas son entre 30 y 40 pues es como todo, dependiendo del suelo del camping, en mi estreno en el Camping Altomira en Castellón en agosto y en plena ola de calor me las vi “puñeteras” para clavar, en mi segunda salida en octubre a El Escorial fue coser y cantar , en 10 minutos todas puestas. Cualquiera que elijas la vas a disfrutar con seguridad.
A ver si algún compi te da información sobre la montana.
 
Hola, sobre el Montana no te puedo decir, sobre el Kenya algo si, yo tengo el Comanche Lince 2 que es el anterior el Kenya, es prácticamente idéntico.
El tema del montaje no es complicado y el tema de las piquetas, que si las pones todas son entre 30 y 40 pues es como todo, dependiendo del suelo del camping, en mi estreno en el Camping Altomira en Castellón en agosto y en plena ola de calor me las vi “puñeteras” para clavar, en mi segunda salida en octubre a El Escorial fue coser y cantar , en 10 minutos todas puestas. Cualquiera que elijas la vas a disfrutar con seguridad.
A ver si algún compi te da información sobre la montana.
Gracias por la respuesta...tomo nota.
 
Hola, sobre el Montana no te puedo decir, sobre el Kenya algo si, yo tengo el Comanche Lince 2 que es el anterior el Kenya, es prácticamente idéntico.
El tema del montaje no es complicado y el tema de las piquetas, que si las pones todas son entre 30 y 40 pues es como todo, dependiendo del suelo del camping, en mi estreno en el Camping Altomira en Castellón en agosto y en plena ola de calor me las vi “puñeteras” para clavar, en mi segunda salida en octubre a El Escorial fue coser y cantar , en 10 minutos todas puestas. Cualquiera que elijas la vas a disfrutar con seguridad.
A ver si algún compi te da información sobre la montana.
Por cierto...que tal a la hora de recoger? Me refiero sobre todo al tema de limpiar faldones y demás para poder doblar y cerrar todo bien...es muy engorroso o laborioso, como lo haces? Ese tema en el montana si no montas avance te lo evitas.
 
Por cierto...que tal a la hora de recoger? Me refiero sobre todo al tema de limpiar faldones y demás para poder doblar y cerrar todo bien...es muy engorroso o laborioso, como lo haces? Ese tema en el montana si no montas avance te lo evitas.
Pues no me complico mucho, la verdad es que un trapo humedecido en agua y listo, es verdad que es con el Montana te lo ahorras pero no sé si te parecerá friki pero el tema de ir recogiendo , limpiando y guardando también es una parte que me mola.
 
Pues no me complico mucho, la verdad es que un trapo humedecido en agua y listo, es verdad que es con el Montana te lo ahorras pero no sé si te parecerá friki pero el tema de ir recogiendo , limpiando y guardando también es una parte que me mola.
Por cierto de qué año es tu carro? Y si se.puede saber cómo te salió?
 
valora lo de coger piquetas atornillables y un taladro, o destornillador a bateria
 
Hola, sobre el Montana no te puedo decir, sobre el Kenya algo si, yo tengo el Comanche Lince 2 que es el anterior el Kenya, es prácticamente idéntico.
El tema del montaje no es complicado y el tema de las piquetas, que si las pones todas son entre 30 y 40 pues es como todo, dependiendo del suelo del camping, en mi estreno en el Camping Altomira en Castellón en agosto y en plena ola de calor me las vi “puñeteras” para clavar, en mi segunda salida en octubre a El Escorial fue coser y cantar , en 10 minutos todas puestas. Cualquiera que elijas la vas a disfrutar con seguridad.
A ver si algún compi te da información sobre la montana.
valora lo de coger piquetas atornillables y un taladro o destornillador a bateria, mano de santo
 
Cuál escogeríais para una pareja y un nene pequeño? Entre esos dos modelos... Por gustar nos gusta tipo comanche compact claro...pero por práctico y que le daremos más uso pues las que he comentado.
 
Te traía algo más que el carro y el avance de invierno? Que lo has comprado este año?
Me traía otro baúl y poco más, luces led y alguna chorrada más, pero se debió usar 3 veces .
 

Archivos adjuntos

  • C63F88B9-68B9-4242-BDE9-DA4A2C781D31.jpeg
    C63F88B9-68B9-4242-BDE9-DA4A2C781D31.jpeg
    56,5 KB · Visitas: 29
  • 79D6973D-BF18-46B5-B6B7-5F76000D28BC.jpeg
    79D6973D-BF18-46B5-B6B7-5F76000D28BC.jpeg
    62,3 KB · Visitas: 28
  • IMG_4746.png
    IMG_4746.png
    326,1 KB · Visitas: 28
  • D68898C6-4B10-48F3-B89C-A6BCF5292580.jpeg
    D68898C6-4B10-48F3-B89C-A6BCF5292580.jpeg
    225 KB · Visitas: 29
  • 7DE63D92-7AF5-4E43-8492-AB7254C915B1.jpeg
    7DE63D92-7AF5-4E43-8492-AB7254C915B1.jpeg
    228,8 KB · Visitas: 29
Que guapo lo tienes!
La verdad , y no es por que sea mío, está impresionante de bien cuidado. Sé que el mismo modelo lo podría haber pillado más económico a un particular, pero la verdad es que no tiene un pero que sacarle, las telas no tienen nada deslucido y con 20 años es raro, o lo han cuidado muy bien o no lo han usado casi, ni un olor raro, las cremalleras , costuras , todo en perfecto estado, lo único que le cambié fueron las gomas que tensan cuando clavas , que esas si estaban pasadas y cuarteadas, y además conseguí que me le pusieran neumáticos nuevos ( algo importante de mirar por qué suelen estar en buen estado pero caducados ) , seguramente pague de más por comprarlo donde lo compre, pero estoy muy satisfecho.
 
La verdad , y no es por que sea mío, está impresionante de bien cuidado. Sé que el mismo modelo lo podría haber pillado más económico a un particular, pero la verdad es que no tiene un pero que sacarle, las telas no tienen nada deslucido y con 20 años es raro, o lo han cuidado muy bien o no lo han usado casi, ni un olor raro, las cremalleras , costuras , todo en perfecto estado, lo único que le cambié fueron las gomas que tensan cuando clavas , que esas si estaban pasadas y cuarteadas, y además conseguí que me le pusieran neumáticos nuevos ( algo importante de mirar por qué suelen estar en buen estado pero caducados ) , seguramente pague de más por comprarlo donde lo compre, pero estoy muy satisfecho.
La tranquilidad a veces tiene un precio, estando todo en regla y con una cierta garantía post venta, es buena compra. [emoji108]
 
Buenas noches...me llamo David y soy nuevo en este mundo. Aprovecho para saludar a todo el mundo.
La cosa es que estamos en la tesitura de comprar nuestro primer carro tienda. Somos dos adultos y un nene de 2 años. Después de leer, mirar y darle muchas vueltas pensamos que para el uso que queremos darle (salidas de finde, y alguna/s semana/s en verano lo mejor es un sin piquetas o tipo Kenya en su defecto.
En estos momentos tenemos dos de este tipo en el punto de mira...
-Un comanche montana 2002, con cofre y avance de invierno por 1650€.
-Un comanche Kenya 2009, con cofre y avance de invierno por 1500€.
Los dos se encuentran en perfectas condiciones y aunque parezca mentira dudo en cual de los dos escoger. Queremos algo que sea fácil, rápido de montar y que no de pereza a la hora de hacer una escapada.
No sé...tenemos algo de lío y estamos abiertos a sugerencias, consejos y demás.
Muchas gracias a todos y perdón por el tocho.
Hola David, unas preguntas para poder aconsejarte / responderte mejor.

¿ Qué tipo de salidas o vacaciones haces o harías con el remolque? Duración? rutas? estancias cortas o largas? fines de semana? Comodidades?

Estas respuestas te darán orientación sobre qué es mejor y se adapta más a tus necesidades, porque no hay un remolque mejor que otro, simplemente compra el que más te cuadre para su uso y disfrute.

Salu2.
 
Hola David, unas preguntas para poder aconsejarte / responderte mejor.

¿ Qué tipo de salidas o vacaciones haces o harías con el remolque? Duración? rutas? estancias cortas o largas? fines de semana? Comodidades?

Estas respuestas te darán orientación sobre qué es mejor y se adapta más a tus necesidades, porque no hay un remolque mejor que otro, simplemente compra el que más te cuadre para su uso y disfrute.

Salu2.
Buenas, en principio serían salidas de fin de semana y posterior hacer incluso alguna semana.
De momento y para comenzar ya sería de vistas a qué hubiese mejor tiempo, es decir, ya para primavera. Si todo fuera bien como espero que si, pues para verano seguramente serían 15 días y lo más probable iríamos a un par de sitios
 
Además que sea "facil" de montar y desmontar. Es tener todo en su sitio.

Facilita mucho las salidas tener en el carro lo necesario para dormir y hacer las comidas /mesa, sillas, cocina, cables, luces, etc).

Si no cada vez que salgas tendras que cargar y descargar el coche, además de la ropa y comida.
 
Además que sea "facil" de montar y desmontar. Es tener todo en su sitio.

Facilita mucho las salidas tener en el carro lo necesario para dormir y hacer las comidas /mesa, sillas, cocina, cables, luces, etc).

Si no cada vez que salgas tendras que cargar y descargar el coche, además de la ropa y comida.
Totalmente de acuerdo, yo lo tengo colocado todo en los arcones que lo único que tengo que preparar es la maleta y la ropa de cama, enganchar y salir.
 
A qué arcones te refieres?
Debajo de la cama suelen tener un arcón, y a parte el baúl que llevan en la lanza... por lo que tienes muchas capacidad de carga para poder dejar guardado lo que más pesa/ocupa, en plan lonas del avance con la estructura, sillas, camping gas, mueble cocina, mesa plegable, enrollacables etc....
 
Pero si no me equivoco ni el montana 2002 ni el kenya 2007 k tenía miradas disponen de hueco bajo camas...únicamente el cofre de la lanza...lo que si podría es cargar encima de la baca...o eso lo veis un engorro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com