Webcampista.com

mucho más que un foro

cuarta webcampada remember (3,4 y 5 de agosto)

Muy buenos dias
Los Pitis encantados con toda la kedada lo del bingo esta mal que yo lo diga, pero hubo quien se hizo RICA, muchos nervios y esperamos que os gustase, hasta la del año que viene, un
MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUUUUUUUUUUUUUUUUUU GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Me alegro de que lo hayais pasado en grande...............:discoteca_2:..
peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............ni una foto ni naaaa...........
sera posible.....:2adorar-abuchear:..
este viaje yo falle,el que si echo fue luigi

Melenasssss.... no abuses que eso fue una excepcion, no creo que aguante yo muchos dias acostandome a las tantas...eso si lo de las sorpresas son cosas que me pasan de vez en cuando.
andres es cuestion de acostumbrarse,el acostarse tarde digo ja,ja
 
Luigiiiiiiiiiiiiiiiii.......................
cuelga alguna ...que sus vea.............jejeje.......................aunque sea en foto.:cafe:
 
con el enlace que te a puesto eneko ...las suelo colgar yo...
sino te aclaras mandamenlas a mi mail...gaspi501@hotmail.com...y trato de colgarlas yo.:Drogar-Happy(LBG):
 
a mi tampoco...
 
estamos lenticos esta mañana, eh
 
estamos lenticos esta mañana, eh

Yo voy lento desde que me vine, que calooooooooorrrrr ...................

Bueno parece que una vez que ha pasado el temporal de calor ( no, todavía sigue haciendo ….), el lunes llegamos a casa sobre las 21, después de guardar la cv.

La kedada ha sido superior, cojonuda, ha sido un placer pasar unos dias con las personas conocidas y por supuesto poner careto a los nick que aún no habiamos coincidido en la anterior.

La piscina superior, hizo mitigar un poco el calor, y por supuesto las veladas, el bingo y la tertulias han sido muy enriquecedoras.

Y como hemos sido pocos doy las gracias por esta remember a cortinass, los pitis, andrey y a los que he tenido el gusto de conocer como a eneko, melenas, luigi, pink y vivarus ,espero no haberme dejado a nadie (y familia por supuesto).

Y tambien como no el camping que también como ha dicho corti, un 10 para él.

A ver si para la próxima se anima mas la juventud, (lo digo por lo que me toca ya que tengo un hueso…) habrá que pensar por ellos, es nuestro futuro !!!!!!!!!.

Por mi parte esperar a la próxima (la 5ª), pero por dios que no haga tanto calor, me veo solo en la próxima (mi parienta dice que en agosto no se mueve de su casa ni de su abanico y ventilador).
 
ya que el luigi no sube fotos seré yo el primero en subir la primera.. y como embustero no soy.. que quede constancia de quien prepara el chiringuito soy yo mientras la jefa duerme!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us
 
Yo voy lento desde que me vine, que calooooooooorrrrr ...................

Bueno parece que una vez que ha pasado el temporal de calor ( no, todavía sigue haciendo ….), el lunes llegamos a casa sobre las 21, después de guardar la cv.

La kedada ha sido superior, cojonuda, ha sido un placer pasar unos dias con las personas conocidas y por supuesto poner careto a los nick que aún no habiamos coincidido en la anterior.

La piscina superior, hizo mitigar un poco el calor, y por supuesto las veladas, el bingo y la tertulias han sido muy enriquecedoras.

Y como hemos sido pocos doy las gracias por esta remember a cortinass, los pitis, andrey y a los que he tenido el gusto de conocer como a eneko, melenas, luigi, pink y vivarus ,espero no haberme dejado a nadie (y familia por supuesto).

Y tambien como no el camping que también como ha dicho corti, un 10 para él.

A ver si para la próxima se anima mas la juventud, (lo digo por lo que me toca ya que tengo un hueso…) habrá que pensar por ellos, es nuestro futuro !!!!!!!!!.

Por mi parte esperar a la próxima (la 5ª), pero por dios que no haga tanto calor, me veo solo en la próxima (mi parienta dice que en agosto no se mueve de su casa ni de su abanico y ventilador).

desde luego que estamos apañaos con los adolescentes
este finde habian 3 de la misma edad y cada uno por su lado
algunas veces deseo que los mios esten asi de grandes y otras veces deseo que no
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ahora si!!!!!! ya lo pille!! pos nada que se anime la gente y la proxima KDD en el parquing de las caravanas que hay sitio.. una piscina de 100€ tiene la culpa jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com