Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuarto de Baño: Ideas de almacenaje !!!

cheresade

timid@
Holaaaaa !!!

Os enseño nuestro cuarto de baño. Hemos cambiado la cortina por una en color mostaza mas gordita, con lo cual cae recta. Y queremos poner algo en la pared de enfrente para tapar la rueda y aprovechar mas el espacio y meter cositas. Yo habia pensado en poner tablas de madera como repisa hasta el hueco de la placa ducha, y luego intentar hacerle una puerta corredera o cerrarla de alguna manera...

Me dais alguna idea para aprovechar esa pared??
070320124125.jpg

Graciiiiiaaaas
 
Es que está ese mueble muy desperdiciado... juuum .
Pero nos e me ocurre otra cosa q no sea corredera...
 
Pues si una corredera normal o una de esas tipo persiana. Como esto:
panera.gif


SerieNG.jpg


Si es de plastico mejor quitas peso.
 
¿por que no pones la rueda en otro sitio?debajo de una cama o algo asi,aprobecharas mas el sitio
saludos
 
jajajajajajaja,Asi te puedes duchar encima de la rueda,y si le haces un brico la puedes usar de deposito. Es broma !!!!
 
Holaaaaa !!!

Os enseño nuestro cuarto de baño. Hemos cambiado la cortina por una en color mostaza mas gordita, con lo cual cae recta. Y queremos poner algo en la pared de enfrente para tapar la rueda y aprovechar mas el espacio y meter cositas. Yo habia pensado en poner tablas de madera como repisa hasta el hueco de la placa ducha, y luego intentar hacerle una puerta corredera o cerrarla de alguna manera...

Me dais alguna idea para aprovechar esa pared??
Ver el archivos adjunto 64572

Graciiiiiaaaas

Hola cheresede yo que tu si tienes algun sitio donde trabajen con pvc en laminas, me llevaria las medidas del sitio donde esta la rueda para que me hicieran un cajon y despues lo pegas con silicona o sika y para el mueble que quieres segun no he entendido mal es para debajo del lavavo, te llevas las medidas y una plantilla de la curvatura del lavavo y ellos te hacen el marco y las puertas con sus cierres y tiradores. Te lo digo porque a mi aquí en granada me han echo cosas con laminas de pvc en curvatura y perfecto
 
Hola grana :)

Que vaaa, igual me expresé mal que es lo mas probable jejeje. EL mueble o la repisa la quiero para la pared que se ve en la foto totalmente despejada (enfrente del lavabo...).
 
Hola grana :)

Que vaaa, igual me expresé mal que es lo mas probable jejeje. EL mueble o la repisa la quiero para la pared que se ve en la foto totalmente despejada (enfrente del lavabo...).

Hola cheresade aqui tienes dos tipos a de plastico la puedes encontrar de varios tamaños yo las he visto en tiendas de baños lo mismo puedes encontrar casi del ancho de la pared y 1m de alto.

images.jpg

images1.jpg
 
Hola grana :)

Yo lo he visto en ikea, asi cosas arecidad pero como s para la pared y llegaria hasta casi abajo (tocando casi la placa ducha) pues no se si es mjor unas repisas de madera con su puerta o algo no? Por eso rpeguntaba

Gracias ^^
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com