Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubrir La Caravana???

Hola como ya os he dicho en otra ocasión tengo la caravana a la intemperie de momento, hasta que mi suegro le haga un techado, entonces he pensado mientras en cubrirla con las lonas que se ponen en el suelo de los campings, me han dado una enorme que me da para tapar la caravana, la gente cuando se va del camping las tira en vez de llevarlas (yo creo que es por no fregarlas, que vaguetes), a lo que iba, no se de que material están hechas, pero quería saber si temporalmente habría algún problema en ponérsela, dado que tengo la caravana en una zona de costa y allí el salitre pega bien, tengo miedo que se me ponga verde de moho, o que se me pique, las fundas que aconsejabais de thais o algo así estan ok, pero para una temporada me parece mucho gastar, que las hipotecas siguen subiendo y hay que mantener a los hijos, jeje.
Bueno pues que me decis?
 
Patry, lo que comentas son rafias, si lo que quieres es cubrirla para unos meses y lo que quieres es poner rafias, te aconsejo que estas no estén en contacto con la caravana, que al menos tengan una separación de unos 30 ó 40 centímetros por encima.....
Si tapas la caravana con la rafia directamente esta creara una condensación de humedad o calor dentro de la caravana. El calor deformara y despegara las molduras de madera y la humedad destruirá toda la madera y la pudrirá.
Tienes que darte cuenta que la caravana esta hecha de madera, pero no una madera normal, si no que es madera evaporada, muy liviana de peso pero no acepta agua o humedad como animal de compañía :toothy7:, y como te digo literalmente se pudre y se deshace en serrín, ....lo digo por experiencia
 
Ok, gracias por tu consejo, era lo que me faltaba como ya tengo pocos arreglos que hacerle, y aun por encima la estoy pagando claro, la buena economia no es mi fuerte, más o menos andamos ajustaos como todos. Pues nada llamaré entonces a mi suegro pa que me la destape. Gracias nuevamente.

Un saludo, Pa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com