Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuenca en Semana Santa

riber

timid@
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y he visto el revuelo que hay con Cuenca.

Deciros que yo paso casi todo el año en el Camping Caravaning, y os he de comentar que se pone hasta la bola. Es el único puente junto a las 2 primeras semanas de Agosto que se colapsa el camping. Quizás en otro período (Julio, el puente de Mayo) no tengáis ningún tipo de problema.

Saludos y no dejéis de visitar Cuenca que es preciosa, y no sólo los topicazos de El río Cuervo, Las casas colgadas. Si os gusta las excursiones con encanto, en Cuenca lo encontraréis.

Saludos.
 
Eso eso bienvenido, y disfruta del foro que ayuda a adelgazar, de tanto forear se te olvidara hasta comer.

Y gracias por la información
 
... hola riber bienvenido al foro .....

.... pues a la mua, mi niño me dice: desde luego hija, te voy a tener que llevar al psiquiatra .... y yo le digo ..... bueno, pero el ordenador me lo llevo, vale?????...... :toothy1:

... que tal cuenca em verano ??????? ... hace mucho calor????...... por la noche refresca ???? .... voy buscando opciones para el verano .....

.... saludos desde murcia ...... :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido y saludos desde Aranjuez. Gracias por el consejo, han hablado con el gerente y por lo visto no hay problema. En Semana Santa todo está hasta la bandera. Ah! una pregunta, eres de Aranjuez? :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers:
 
ribereño

ribereño

Hola ribereño

Eres por casualidad mi callado y timido amigo miguelele?

Si es así, espero veros pronto a ti y a la family por Cuenca, a ver si nos hacemos una paellita de las de Luis.

Saludos,

Carmen y familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com