Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con Norcaravan.

subarin

timid@
Os cuento mi pesadilla.
A finales de agosto compré una caravana de segunda mano en Norcacaran.
Di una señal de 300€ y el resto lo pague mediante un credito que ofrecia Norcaravan a través de una entidad bancaria.
Al dia siguiente de firmar repasando los papeles me doy cuenta que no habían descontado los 300€ que di de señal, se
Lo comunico a la persona que me atendió ( Nacho) y me dice que cuando recoja la caravana me dara los 300€.
La caravana no me la entregaros hasta casi un mes después ya estamos a finales de septiembre y en este mes me estuvieron dándole largas con los 300€ y la entrega de la caravana.
A primeros de octubre le pido que me den ya el permiso de circulacion a mi nombre pues tenía solo un papel que elllos me habían dado que valia durante un mes.
Despues de llamarles infinidad de veces y mentirme infinidad de veces diciéndome que le habian dicho en la gestoria que dentro de dos dias ya lo tendría que ya estaba en trafico etc, así dandome largas durante casi un mes llegamos a finales de octubre. ( la caravana la compré a finales de agosto).
A finales de octubre localizo un anuncio en milanuncios de mi caravana, contacto con el dueño que intentaba venderla también particularmente y le comunico que la caravana ya la compré yo en norcaravan a finales de agosto.
A el no le habian dicho nada de que la habian vendido y decidimos acudir los dos juntos a Norcaravan.
Una vez en norcaravan nos dicen que el pago se lo harán inmmediatamente y le piden al propietario el dni para poder hacer la trasferencia pues el no se lo habia dado. El lógicamente se niega a darlo hasta que no le ingresen el dinero.
Asi nos han estado mareando a los dos con imnumerables mentiras y escusas y a dia de hoy todo sigue igual, el sin su dinero y yo sin la caravana a mi nombre.
A parte de estos problemas, he podido hacer solo una salida con ella,( pues no la quiero coger sin estar a mi nombre pues tecnicamente no es mía) la caravana tenia varios desperfectos, el grifo del baño pierde agua, la goma de la manguera del gas esta caducada y el cierre de una ventana esta roto y a pesar de comunicárselos mil, veces no me los han arreglado y para mas rabia aún de la que tengo no estaban rotos cuando les entregaron la caravana es mas, cambiaron la manguera del gas que no estaba caducada y han puesto una que caducó en el 2013.

A hora estoy esperando que engañen a otros para que con ese dinero puedan pagar el dinero que deben.
Cuidado no seas tú el siguiente!!!!!!!!!!

Pues vaya que tipo de gente, pero vamos que no lo entiendo, no se por que dar largas a un negocio que ya se ha hecho, el dueño debería haber cobrado puesto que tu ya has pagado y los 300€ que son tuyos devueltos........lo demás es joder al prójimo.

Pues vaya que tipo de gente, pero vamos que no lo entiendo, no se por que dar largas a un negocio que ya se ha hecho, el dueño debería haber cobrado puesto que tu ya has pagado y los 300€ que son tuyos devueltos........lo demás es joder al prójimo.
Los 300 euros al final me los pagaron con un pagaré el 10 de octubre después de reclamarselos cada 3 o 4, dias .
Ahora lo que temo es que me voy a quedar sin caravana y con un credito de una caravana que a dia de hoy no es mia.

Mira que soy de arreglar las cosas por las buenas, pero en caso de bancos por medio,creo que ya habría acudido a la OCU y de ahí a los tribunales. Si el crédito está vinculado a la caravana, atención con eso, y no te dan la caravana (en el sentido de ponerla a tu nombre) puedes librarte de ese crédito. Ojo, no dejes de pagar, que entonces puede ser peor y si el crédito lo pediste personal, mucho menos. En cualquier caso sería a través de los tribunales.

Es decir, que me explico muy mal.
-El crédito lo pediste tú por tu cuenta, en este caso tendrás que acabar de pagarlo sí o sí, y reclamarles a ellos judicialmente o por arbritraje el dinero por incumplimiento del contrato, por supuesto tienes que devolver la caravana.
-El crédito está vinculado a la caravana, a través de su financiera, en ese caso y después de acudir a los tribunales, podrías dejar de pagar (siempre después de sentencia) y reclamar lo ya pagado. Obviamente también tendrías que devolver la caravana.

Intenta que todas las comunicaciones con ellos sean "fehacientes" es decir, nada de correos electrónicos, burofax (cuestan dinero) o que te firmen en algún sitio la promesa de que "en dos días" lo tienes. todo eso son pruebas para ir a juicio. No vale la pena hablar mal, es más efectivo el llegar con un papel y que lo firmen, algo como "vengo a que me firmes este papel en el que dice que el día 8 de enero (o 6 de febrero, o 25 de diciembte, fun fun fun) todo estará arreglado. Si llega el 8 de enero y no lo tienen, vuelves con el papel, "no me habéis solucionado nada, vengo a pedir la resolución del contrato y la devolución del dinero, firma este papel como que estás entendiendo lo que te digo".

Por supuesto, es mejor cumplir las amenazas que hacerlas (no me refiero a expresiones como "si no me lo arreglas te mato"... )

Y si el dueño y tú vais juntos, mejor que mejor, pues las intenciones parecen claras.

Esto sin conocer la opinión de Norcaravan, si esto fuera cierto ¿no sería mejor acabar de una vez?

Mira que soy de arreglar las cosas por las buenas, pero en caso de bancos por medio,creo que ya habría acudido a la OCU y de ahí a los tribunales. Si el crédito está vinculado a la caravana, atención con eso, y no te dan la caravana (en el sentido de ponerla a tu nombre) puedes librarte de ese crédito. Ojo, no dejes de pagar, que entonces puede ser peor y si el crédito lo pediste personal, mucho menos. En cualquier caso sería a través de los tribunales.

-El crédito lo pediste tú por tu cuenta, en este caso tendrás que acabar de pagarlo sí o sí, y reclamarles a ellos judicialmente o por arbritraje el dinero por incumplimiento del contrato, por supuesto tienes que devolver la caravana.
-El crédito está vinculado a la caravana, a través de su financiera, en ese caso y después de acudir a los tribunales, podrías dejar de pagar (siempre después de sentencia) y reclamar lo ya pagado. Obviamente también tendrías que devolver la caravana.

Intenta que todas las comunicaciones con ellos sean "fehacientes" es decir, nada de correos electrónicos, burofax (cuestan dinero) o que te firmen en algún sitio la promesa de que "en dos días" lo tienes. todo eso son pruebas para ir a juicio. No vale la pena hablar mal, es más efectivo el llegar con un papel y que lo firmen, algo como "vengo a que me firmes este papel en el que dice que el día 8 de enero (o 6 de febrero, o 25 de diciembte, fun fun fun) todo estará arreglado. Si llega el 8 de enero y no lo tienen, vuelves con el papel, "no me habéis solucionado nada, vengo a pedir la resolución del contrato y la devolución del dinero, firma este papel como que estás entendiendo lo que te digo".

Por supuesto, es mejor cumplir las amenazas que hacerlas (no me refiero a expresiones como "si no me lo arreglas te mato"... )

Y si el dueño y tú vais juntos, mejor que mejor, pues las intenciones parecen claras.

Esto sin conocer la opinión de Norcaravan, si esto fuera cierto ¿no sería mejor acabar de una vez?

Una pregunta, esta comercial es la que esta junto a un parking de caravanas inmenso en Monserrat?

Saludos y espero que se soluciones pronto tu problema.

Una pregunta, esta comercial es la que esta junto a un parking de caravanas inmenso en Monserrat?

Saludos y espero que se soluciones pronto tu problema.

Que yo sepa esta en Madrid...... en San sebastian de los reyes ........,la que tu dices se llama nova-caravan que nada tiene que ver

No se como se puede tener un negocio abierto con tantas irregularidades.
O dicho de otra forma mas clara:
No se como se puede tener la jeta tan dura sin ser del Gobierno.

Que yo sepa esta en Madrid...... en San sebastian de los reyes ........,la que tu dices se llama nova-caravan que nada tiene que ver

Ok, gracias por la aclaración. No me acordaba bien del nombre.

Gracias por los consejos, he intentado por todos los medios arreglarlo como dices "por las buenas" pero lo único que he conseguido es que se sigan riendo de mi. Me aseguraron que los papeles ya estaban en trafico y que en dos dias ya los tendría cuando ni siquiera tenian el dni del propietario, a los dos dias otra escusa distinta y asi mareandome desde que les pedi el permiso de circulacion a mi nombre.

Las piezas que tienen que arreglar de la caravana igual; que si ya estan pedidas, que si vienen el jueves, que a aba de hablar con la empresa de transportes, etc etc etc, asi con mentiras desde finales de septiembre que me la entregaron despues de esperar un mes desde la compra, mientras me decían que me la estaban preparando.
Ahora ademas esperando que le paguen al dueño el dinero que ya han cobrado de la caravana siguen con cuentos y diciendonos que la proxima semana, que hemos vendido dos autocaravanas y que en unos dias,etc etc etc.
Para devolverme los 300€ tardaron casi un mes y medio y al final me lo pagaron con un pagaré.

En el credito no figuran ellos, tan solo pone que el bien a financiar es caravaning roulotes.

Gracias por los consejos, he intentado por todos los medios arreglarlo como dices "por las buenas" pero lo único que he conseguido es que se sigan riendo de mi. Me aseguraron que los papeles ya estaban en trafico y que en dos dias ya los tendría cuando ni siquiera tenian el dni del propietario, a los dos dias otra escusa distinta y asi mareandome desde que les pedi el permiso de circulacion a mi nombre.

Las piezas que tienen que arreglar de la caravana igual; que si ya estan pedidas, que si vienen el jueves, que a aba de hablar con la empresa de transportes, etc etc etc, asi con mentiras desde finales de septiembre que me la entregaron despues de esperar un mes desde la compra, mientras me decían que me la estaban preparando.
Ahora ademas esperando que le paguen al dueño el dinero que ya han cobrado de la caravana siguen con cuentos y diciendonos que la proxima semana, que hemos vendido dos autocaravanas y que en unos dias,etc etc etc.
Para devolverme los 300€ tardaron casi un mes y medio y al final me lo pagaron con un pagaré.

En el credito no figuran ellos, tan solo pone que el bien a financiar es caravaning roulotes.

Hola subarin. los de norcaravan son unos impresentables, a mi me estuvieron dando vueltas mas de un mes tambien. y encima me dieron un susto que no veas. te explico despues de estar pagada la caravana un año después,recibo una carta certificada de hacienda que tenia que pagarles a hacienda 200.000€ por no se que chanchullo de con hacienda. vamos a hacienda y ya nos explican que es un dineral que devén hacienda estos impresentables y que los que teníamos pagos a ellos que los teníamos que pagar a hacienda, el susto fue morrocotudo cuando yo entendí que teníamos que pagar 200.000€ por no se que con caravana. No lo que no entiendo es que permiten tener un negocio así a personas como estas.
Un saludo,

Buenos dias.

Yo no quiero meter el dedo en la llaga, pero tambien cabe la posibilidad de que ese credito tenga una cosa añadida como es la "RESERVA DE DOMINIO".
Esto quiere decir que aún habiendo terminado de pagar el prestamo, la CV rezará con reserva de dominio y no podrá ser vendida ni transpasada mientras no se quite esa reserva que tiene que hacer uno mismo, y, aunque no sea cara si es liosa ya que el prestamista debera entregar certificado de finalizacion de dicho prestamo.
Esto me pasa con un coche que pagué mediante prestamo en tres o cuatro años y ahora cuando me han mandado la carta de trafico (ITV) ya que el coche tiene mas de 8 años, consta la dichosa reserva, que deberé quitar si no, no podré cambiar su situacion en trafico.

(Letra pequeña de contratos) y fiarse de la buena fé del vendedor, la proxima vez no me ocurre.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com